Me queda conseguir la compu para la sierra y hay bastante diferencia de precio entre una y otra. EL auto va aspirado por el momento, va a manejar nafta y encendido. Algunos me recomiendan que me tire directamente a la II pero hay tantas mejoras importantes? ¿cuales?
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Eleccion mega 1 o 2
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Eleccion mega 1 o 2
Para los usuarios de megasquirt. ¿Cales son las diferencias notorias de estas 2 programables?
Me queda conseguir la compu para la sierra y hay bastante diferencia de precio entre una y otra. EL auto va aspirado por el momento, va a manejar nafta y encendido. Algunos me recomiendan que me tire directamente a la II pero hay tantas mejoras importantes? ¿cuales?Tags: None
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Re: Eleccion mega 1 o 2
yo creo q es mas fanatismo por tener la 2 q ventajas en serio...
todos quieren la 2 porq es nueva, pero yo sigo pensando q la 1 esta mas probada y bueno..
despues la gran diferencia es la resolucion del micro, podes tener pulsos mas chicos de injeccion y variar de manera mas fina
igual ante esa variacion tan fina q te da tanta presicion, si algo del resto se modifica en algo, la resolucion y la finura se pierda asi de facil como se logra.
osea en relacion costo beneficio, sigo con la 1...
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Re: Eleccion mega 1 o 2
claro, entiendo lo que me queres decir, pero creo que puedo llegar a una buena puesta a punto con la 1. El uso es callejero y rutero.
Entonces en la 1 no se puede modificar el pulso del inyector? que pierdo con esto.
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Re: Eleccion mega 1 o 2
Originally posted by nucleolanclaro, entiendo lo que me queres decir, pero creo que puedo llegar a una buena puesta a punto con la 1. El uso es callejero y rutero.
Entonces en la 1 no se puede modificar el pulso del inyector? que pierdo con esto.
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Re: Eleccion mega 1 o 2
pero hay 2 pcb, por ejemplo el que tengo yo pcb V3.0 que le podes poner el micro de la mega 1 o de la 2. tambien esta el pcb 2.2 que solo podes poner el micro de la mega 1..
y lo que te limita entre una y la otra es la placa y no el micro..
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Re: Eleccion mega 1 o 2
Originally posted by Gonzaspero hay 2 pcb, por ejemplo el que tengo yo pcb V3.0 que le podes poner el micro de la mega 1 o de la 2. tambien esta el pcb 2.2 que solo podes poner el micro de la mega 1..
y lo que te limita entre una y la otra es la placa y no el micro..
Por lo que leo aca MegaSquirt-I v2.2 extendida.
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Re: Eleccion mega 1 o 2
Originally posted by Gonzaspero hay 2 pcb, por ejemplo el que tengo yo pcb V3.0 que le podes poner el micro de la mega 1 o de la 2. tambien esta el pcb 2.2 que solo podes poner el micro de la mega 1..
y lo que te limita entre una y la otra es la placa y no el micro..
on topic, el tema es calidad y forma de hacer las cosas, no si es original o no, si tiene la caja original o los cables dicen para q son,
para mi es un tema de armado y componentes, si el producto esta bien echo y a consiencia, creo q no seria necesario ir a la 2
ni hablar de pagar el doble una injeccion para q controle el paso a paso....idiotes mas grande q una casa, la pongo fija y listo
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Re: Eleccion mega 1 o 2
Originally posted by pablo3147porq no podes poner el micro de la 2 en la pcb 2.2?-----
El tema es que con la V2.2 si le pones los extras, te queda medio comprimido. La principal ventaja de la V3.0 es que al hacerla multicapa en el mismo tamaño de placa, ganaron espacio y agregaron la proto area para poner los extras mas prolijo.
Sobre si elegir I o II, voy por la II en el unico caso de un auto que ya sea inyeccion y venga originalmente con un paso a paso de 4 cables (y obviamente, quiera mantener la admision)
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Re: Eleccion mega 1 o 2
gracias chicos por los consejos, pero la sierra tiene aire acondicionado, "me gaste luca y medio para revivirlo" no vaya a ser que al prenderlo se me pare el motor, o quede regulando a 500rpm :S no hay alguna forma de solucionarlo?.
Tal vez uno se pone en trola queriendo todo a un bajo precio, pero tengo estas dudas que son importantes para mi, mas que nada por que no me sobra el dinero, y a quien le sobra en estos tiempos.
Habria que ver como te entregan el producto esta gente, si esta todo bien hecho como dijo ale no tendria que haber problemas. Veremos.
Ahora comento las funciones que quiero que tenga.
Control de combustible y chispa.
Que ande bien en baja y en alta, prender el aire que que me mantenga las rpm necesarias.
Emulador de bomba de pique ¿tiene la mega? digo emulador por que no hay bomba ahi.
Y de coqueteria corte y largador.
Con estas funciones yo ya estoy bien.
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Re: Eleccion mega 1 o 2
se le puede poner un solenoide para que cuando prendas por ejemplo el aire lo acelere un poco, va en gustos y para que quieras el auto... yo no queria sacrificar prestaciones de la ecu de fabrica para cambiarla por la mega y por eso me compre una 2
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Re: Eleccion mega 1 o 2
creo la 2 tiene mas chiches nada mas pero a veces estan wenos como lo q comento el pibe de ai arriba q se acelera cuando prendes el aire y esas cosas
pero creo q la 1 no va mal para nada
eso si yo no compraria esa 1 q dijiste vos preferiria una traida de dynotune directamente q sabes q con esas no tenes drama, pagas unos $$ mas pero tenes trankilidad q va a andar, sino la 2 si se la compraria xq es una mega pero solo ensamblada aca la otra vaya a saber q hicieron
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Re: Eleccion mega 1 o 2
No se confundan que si bien la mega I no tiene control para paso a paso de 4 cables, si puede comandar valvulas de 2 o 3 cables e incluso en lazo cerrado, es decir, para que mantenga las mismas vueltas independientemente si prendemos las luces, el electro o el aire.
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