Announcement

Collapse
No announcement yet.

Suspension Regulable KR

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Suspension Regulable KR

    gente escribo para informarme de experiencias con estas suspensiones (KR)
    hacen suspensiones regulables y demas..
    capas alguien sepa que tal son y si me recomiendan que tipo de dureza mejor
    estoy averiguando suspensiones regulables para el corsa y quiero saber que hay en el mercado
    les dejo la pagina para que sepan http://www.suspensionregulable.com.ar/
    desde ya muchas gracias y todo aquel que pueda ayudarme me da una gran mano!
    saludos agustin

  • #2
    Re: Suspension Regulable KR

    Hasta que punto vale la pena poner regulable . Vas a gastar mucha plata y para sabir ó bajar el auto no es tan simple con este tipo de suspensión.

    Comment


    • #3
      Re: Suspension Regulable KR

      no se de donde sos pero hacela en dacar y listo yo soy de mendoza y la voy hacer con ellos

      Comment


      • #4
        Re: Suspension Regulable KR

        yo la recomiendo, es caro, pero es bueno, fijate bien

        Comment


        • #5
          Re: Suspension Regulable KR

          alguien mas la uso alguna vez?

          Comment


          • #6
            Re: Suspension Regulable KR

            Yo la hice en Louzao y no tiene comparación con la de KR ni con la de Dacar, la calidad que tiene la de Louzao es impresionante desde la rosca hasta el zincado que le hacen para la terminación, un andar increíble.
            Y encima no hay tanta diferencia de guita.
            Hacela en lo de Louzao, lejos lo mejor.

            Comment


            • #7
              Re: Suspension Regulable KR

              Mira yo tenia la misma duda q vos, hable con watata el tiene un 405mi con esa suspencion.... y tambien mas o menos un mes se vendia una kr para 206, la hiba a mandar a pedir pero justo saltaron unos problem y murio, de todas maneras te digo si la pedis pedi la intermedia, sin dudar, no me gustaron mucho las terminaciones, y tambien escuche Algunos q tuvieron problemas... de todas maneras como dice mpfi Louzao es palabra mayor, pero el problema mio es q no se si hace envios al interior

              espero q te sirva esto

              Comment


              • #8
                Re: Suspension Regulable KR

                Yo tuve suspensión regulable KR en mi fiat uno con un 25 % más de dureza que la original (creo que se llama sport) y la verdad que iba muy bien. Aparte te dan todo el kit (amortiguadores, espirales y la llave) y te queda la suspe original para cuando quieras cambiarla

                Comment

                Working...
                X