Announcement

Collapse
No announcement yet.

tablero gol g3 en gol g1

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: tablero gol g3 en gol g1

    Yo no le cambiaria nada. Llamaria a instrumentales palermo que la tienen atada y averiguaria cuanto cuesta dejar 0km el que tenés.

    Original = facha


    Saludos ;)

    Comment


    • #17
      Re: tablero gol g3 en gol g1

      jojoooo, mira como le mando todo el torpedo el brasuca! no le importó nada! igual me parece que queda como el orto el injerto, toda la facha pero incomodo mal, fijense la altura de los pedales a donde queda.
      A mi gusto el tablero del G3 en el G1 no va, quedara fachero pero son dos cosas diferentes. Toda la estetica muy redondita, y el cuadrado nada que ver.
      Para mi gusto el original va como piña, si bien es una cagada la iluminacion, pero bue, habra que buscar alternativas para mejorarlo. Para mi la papa esta en mejorar el original. Te digo esto porque tengo un gol cuadrado y lo primero que se me paso por la cabeza en mejorar fue el tablero. Y hace mucho que ando buscando alternativas. En un momento queria conseguir el papel electroluminiscente, para resumirte, queria dejar el tablero con la misma iluminacion que el del GTI AB9, pero se hace imposible conseguir ese papel. Asi que sigo buscando......

      Comment

      Working...
      X