Announcement

Collapse
No announcement yet.

cigueñal 1.8 y 1.9 fiat consulta

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • cigueñal 1.8 y 1.9 fiat consulta

    use el buscador y no encontre la info que buscaba, necesito saber datos del precio del cigueñal para motor tipo 1.6, para llevarlo a 1.8 o 1.9, que carrera tienen y con que pistones podrian ir para no quedar muy al limite..
    aclaro busque en el buscador. gracias

  • #2
    Re: cigueñal 1.8 y 1.9 fiat consulta

    Mira los de perone andan por las 2 lucas,pero caride trae el original 1,9 en algo de 1200 o 1300 sino kowika pero salen mas todavia.

    Comment


    • #3
      Re: cigueñal 1.8 y 1.9 fiat consulta

      aclaro soy de mendoza, por eso no conozco los talleres, si me dan info mas precisa con telefonos o direccion le agradeceria.
      cuenten sobre la carrera que tienen y pistones a utilizar

      Comment


      • #4
        Re: cigueñal 1.8 y 1.9 fiat consulta

        hay un post con todos los talleres, capaz alguno te manda hasta mendoza, pero ni idea.

        Comment


        • #5
          Re: cigueñal 1.8 y 1.9 fiat consulta

          Los de caride son de 78,50 y fijate en el listado de talleres figura,tirate por ese lado porque perone te hace comer un pijaso barbaro ,como dos o tres meses http://foro.enfierrados.com/index.php?topic=137385.0 fijate ahi

          Comment


          • #6
            Re: cigueñal 1.8 y 1.9 fiat consulta

            gracias muchachos por los datos, estoy averiguando , aca el usuario mosqui me tiro unas data por pm

            Comment


            • #7
              Re: cigueñal 1.8 y 1.9 fiat consulta

              Originally posted by elreydelbosque
              Los de caride son de 78,50 y fijate en el listado de talleres figura,tirate por ese lado porque perone te hace comer un pijaso barbaro ,como dos o tres meses http://foro.enfierrados.com/index.php?topic=137385.0 fijate ahi
              No existe el de 78,5mm son todos 78,4mm por lo menos en los originales.

              Comment


              • #8
                Re: cigueñal 1.8 y 1.9 fiat consulta

                Hola capo, te paso el dato de un flaco que trae los originales del Linea 1,9. Yo hable y me parecio macanudo, es mas, la semana que viene me compro uno. busca "mosqui" en compra-fierros dentro del foro.

                Comment


                • #9
                  Re: cigueñal 1.8 y 1.9 fiat consulta

                  PERDON GROSSO, ME EQUIVOQUE, TENES QUE ENTRAR A "VENTA" Y DESPUES FIERROS.

                  Comment


                  • #10
                    Re: cigueñal 1.8 y 1.9 fiat consulta

                    Originally posted by coloal2
                    Hola capo, te paso el dato de un flaco que trae los originales del Linea 1,9. Yo hable y me parecio macanudo, es mas, la semana que viene me compro uno. busca "mosqui" en compra-fierros dentro del foro.

                    mepa q seria mejor si leyeras las respuestas!!

                    Comment

                    Working...
                    X