Ya que estoy interesado en un Ford Maverick.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Importar auto de Brasil. Se puede?
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Re: Importar auto de Brasil. Se puede?
creo que debias tener una cierta cantidad de tiempo viviendo alla para poder traerte un auto usado... el otro dia cuando fui a mar de ajo vi un golcito g3 1.0 16v t tenia patente de brasil y por lo que me entere ya hace unos cuantos años que el tipo lo tiene aca... asi que de poder se puede.. salu2.
Comment
-
Originally posted by FABIANcreo que debias tener una cierta cantidad de tiempo viviendo alla para poder traerte un auto usado... el otro dia cuando fui a mar de ajo vi un golcito g3 1.0 16v t tenia patente de brasil y por lo que me entere ya hace unos cuantos años que el tipo lo tiene aca... asi que de poder se puede.. salu2.
Comment
-
MIRA PAPA, YO TENGO UN NEON CON PATENTE BRASILERA, LO TRAJE DE ALLA.....
LO UNICO QUE ENTRO AL PAIS COMO TURISTA Y CADA 3 MESES ME VOY AL URUGUAY EN BUQUEBUS Y ME TRAIGO LA VISA Y LO USO, LO UNICO Q LE HICE ES UN SEGURO CONTRA 3ERO. Y LISTO CON LA VISA ARRIBA DEL AUTO. LO USOOO SIEMPRE Y NO HAY DRAMA.
PERO PARA IMPORTARLO O SEA PATENTARLO ACA ESTAS COMPLICADO, TENES QUE PAGAR MUCHOS IMPUESTOS.
Comment
-
Originally posted by fabino NO SE POUEDE TRAER , solo teniendo recidencia comprobvable en brasil podrias comprar un auto alla , traerlo aca , pero NO PODER VENDERLO ACA , por falta de documentacion por supuesto y el tema seguro , tenes que hacerlo si o si en brasil , aca nadie podria asegurartelo porque no esta documentado en argentina , en fin un kilombo padre asique
Comment
-
Originally posted by fabino NO SE POUEDE TRAER , solo teniendo recidencia comprobvable en brasil podrias comprar un auto alla , traerlo aca , pero NO PODER VENDERLO ACA , por falta de documentacion por supuesto y el tema seguro , tenes que hacerlo si o si en brasil , aca nadie podria asegurartelo porque no esta documentado en argentina , en fin un kilombo padre asique
Comment
-
Originally posted by mosquiSi vivis mas de 5 años afuera y volves a vivir en la Argentina, te lo podes traer y lo podes vender.
Comment
-
Originally posted by FABIANsiempre tube esa duda de si lo podias vender cuando te lo traias... salu2.
Comment
Comment