Announcement
Collapse
No announcement yet.
Cambio de vehiculo...Coupe 306 o Clio Sport
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Re: Cambio de vehiculo...Coupe 306 o Clio Sport
Originally posted by PatoLPContanos mejor las caracteristicas de TU auto: equipamiento, Kms, golpes, año; y las caracteristicas del auto que estas interesado . Para poder orientarte mejor
Y es una Coupe 306 99`1.8 16v creo que tiene 117cv,cuero, patas 17 nuevas con 160.000 km, pero esta impecable.... Por eso lo dudo...
Lo unico que tiene a favor para mi el clio que es un modelo mas nuevo... pero no se si vale la pena cambiarlo..
Comment
-
Qudate con el tuyo en serio te lo digo, es otra calidad los renault ultimamente andan complicados en cuanto a calidad, y encima los repuestos son caros, pero no tinen una calidad acorde a su precio. Yo si tengo tu auto y quiero algo mas nuevo me buscaria otro con menso km, si me dan un clio digo no! ademas como ya dijeron elclio es un autito, el tuyo un auto, es otra categoria
Comment
-
Originally posted by Mengeche
Y es una Coupe 306 99`1.8 16v creo que tiene 117cv,cuero, patas 17 nuevas con 160.000 km, pero esta impecable.... Por eso lo dudo...
Lo unico que tiene a favor para mi el clio que es un modelo mas nuevo... pero no se si vale la pena cambiarlo..
Comment
Comment