Announcement

Collapse
No announcement yet.

faro rompenieblas salio el cromado. se puede solucionar?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • faro rompenieblas salio el cromado. se puede solucionar?

    gente tengo unl faro rompenieblas del auto que se le desprendio el cromado y quedo una parte negra!
    me puse a investigar en internet y leyendo encontre que mucha gente le saca el cromado y los pinta adentro con aerosol alta temperatura.. alguien lo hizo por casualidad, tienen idea si las opticas ilumanaran igual que antes... o mejor???


    algunos lo pintan de negro, que no es mi intencion, yo quiero pintarlos de color cromado, por otro lado no se si voy a poder abrirlos tampoco, de ultima no existe alguna casa en warnes que los reparen al cromado, ya que no da para comprarlos nuevos, no estan tan baratos!!!


  • #2
    Re: faro rompenieblas salio el cromado. se puede solucionar?

    Mira yo tenia las opticas del clio bastante descuidadas, y pinte con aerosol efecto ¨cromado¨,el que me recomendaron en una pintureria, y la verdad no quedan igual. Calcula que original, la pintura es como un espejo, y con aerosol queda bastante poroso, la luz se ve bastante mas opacada cuando pintas

    Pero como medida transitoria para salir del paso, podes usarlo

    Comment


    • #3
      Re: faro rompenieblas salio el cromado. se puede solucionar?

      y nadie las cromara?? se podra? encima son los auxiliares y la verdad que no se si puedo abrirlos sin romperlos ajaj, alguien conoce alguna casa q los arregle, y estoy igual que vos son de un clio sport!!! nuevo el faro auxiliar me sale 186 cada uno

      Comment


      • #4
        Re: faro rompenieblas salio el cromado. se puede solucionar?

        lo pintan de negro?? y la funcion reflectora?
        mira solo por tirar una idea nunca me paso ni parecido.. pero podrias mandar a nikelar esa parte, ya que a cromar para mi no se justifica el gasto, ademas me parece que viene con nikel eso, y si es poco tratas de pintar sol la parte que salto la parte reflectora con alguna pintura simil cromado

        Comment


        • #5
          Re: faro rompenieblas salio el cromado. se puede solucionar?

          no es mas facil comprar el faro nuevo?? o no se consigue? que auto es?

          Comment


          • #6
            Re: faro rompenieblas salio el cromado. se puede solucionar?

            decime de donde sos yo conozco una persona que repara opticas en zona oeste, le lleve las del palio todas oscurecidas y sucias, me cobro 60 mangos las volvio a cromar y las limpio volvieron 0km. Si te sirve despùes te paso el dato

            Comment


            • #7
              Re: faro rompenieblas salio el cromado. se puede solucionar?

              Chicos este tema no va en PREGUNTAS/DUDAS

              Comment


              • #8
                Re: faro rompenieblas salio el cromado. se puede solucionar?

                Originally posted by UnoSCR
                decime de donde sos yo conozco una persona que repara opticas en zona oeste, le lleve las del palio todas oscurecidas y sucias, me cobro 60 mangos las volvio a cromar y las limpio volvieron 0km. Si te sirve despùes te paso el dato
                gracias papa!! sos un master, ya te mando un privado!!! salutte

                Comment


                • #9
                  Re: faro rompenieblas salio el cromado. se puede solucionar?

                  yo a uno le puse papel metalizado que se usa para cocinar lo pegue muy prolijo ... es mas ilumina mas ..

                  ajjaja

                  Comment


                  • #10
                    Re: faro rompenieblas salio el cromado. se puede solucionar?

                    Originally posted by tano18
                    yo a uno le puse papel metalizado que se usa para cocinar lo pegue muy prolijo ... es mas ilumina mas ..

                    ajjaja
                    noooo, como hiciste eso quedo bien??? jaja n se te quema con la temperatura de la lampara? y como lo pegaste al papel de cocinar???

                    Comment


                    • #11
                      Re: faro rompenieblas salio el cromado. se puede solucionar?

                      de donde sos yo aca en zona oeste conozco un lugar donde hacen el cromado y sino por general paz y panamericana hay otro.(se llama aluminizado por alto vacio)
                      busca por internet este es un lugar http://www.lhsonline.com.ar
                      suerte

                      Comment


                      • #12
                        Re: faro rompenieblas salio el cromado. se puede solucionar?

                        Originally posted by martin_cg2005
                        noooo, como hiciste eso quedo bien??? jaja n se te quema con la temperatura de la lampara? y como lo pegaste al papel de cocinar???
                        como se va a quemar si es para cocina
                        me acorde de esto lo hcie hace mucho en un farito rompenieblas, el tema que hay q desarmar

                        Comment

                        Working...
                        X