Announcement

Collapse
No announcement yet.

PREGUNTA 3M

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: PREGUNTA 3M

    Originally posted by PABLO
    aprobechando el post y de paso pido disculpa al creador por desvirtuar pero teniaganas de comprar la 3M pero veo que hay varios modelos, me dirian cuales son y para que son cada asi se cual tengo que comprar?
    Mira como vos decis hay muchos productos de la linea 3M, obvio que hay productos mejores como Meguiars y Mothers, tambien tenes Dupont, pero bueno lo mas sencillo de conseguir es el 3M.

    El "combito" que usamos los amateurs es el Rubbing Compound que es un compuesto pulidor, el Imperial Hand Glaze que es el abrillantador, y el Show Car Paste Wax que es la cera en lata. En ese orden.

    Y decenas de trapos de microfibra y chamoisse

    Comment


    • #17
      Re: PREGUNTA 3M

      LA NXT GENERATION DE MEGUIARS ES LA QUE VA

      EN SU DEFECTO LA PASTE WAX 3M

      AMBAS DOS TE DEJAN EL AUTO BIEN LUSTRADO Y PROTEGIDO Y DURAN BANDA E

      Comment


      • #18
        Re: PREGUNTA 3M

        Originally posted by FEDERICO
        Mira como vos decis hay muchos productos de la linea 3M, obvio que hay productos mejores como Meguiars y Mothers, tambien tenes Dupont, pero bueno lo mas sencillo de conseguir es el 3M.

        El "combito" que usamos los amateurs es el Rubbing Compound que es un compuesto pulidor, el Imperial Hand Glaze que es el abrillantador, y el Show Car Paste Wax que es la cera en lata. En ese orden.

        Y decenas de trapos de microfibra y chamoisse
        Rubbing Compound, que es como el autopolish de las rayadura?? o para que es??

        Imperial Hand Glaze y Show Car Paste cual es la diferencia, abrillantador y cera no es lo mismo??

        Comment


        • #19
          Re: PREGUNTA 3M

          El rubbing si vendria a ser como un autopolish...

          Y respecto a lo otro, hablando rapido el hand glaze realza el brillo, y la cera si bien tiene muy buenas propiedades para dar brillo, en realidad es mas para proteger.

          Si le pasas hand glaze solo, un par de lavados y se te fue, la cera yo calculo que dura 8 o 10 lavados lo mas bien, en un auto que no esta muy expuesto, no duerme en la calle, etc.

          Cada vez que lo lavas te das cuenta si tenes cera todavia, cuando le rocias agua.

          Yo a la camioneta de mi viejo se lo hice el tratamiento, esta todo el dia en la calle, duerme a la intemperie, etc, habra durado un par de semanas con toda la furia la cera. En el auto me ha durado mas de 3 meses jajaja

          Comment


          • #20
            Re: PREGUNTA 3M

            lavas, hand glaze, paste wax y lo mantenes con al cera en aerosol 3m.

            si el auto duerme en la calle hacele ese tratamiento cada 3 meses en vez de 6.

            y el rubbing solo si tiene muuuchas swirls, come laca a lo loco .

            Comment


            • #21
              Re: PREGUNTA 3M

              La rubbing no anda muy bien deja swirls cuando lo pulis, hay mas modelos de pasta de pulir de 3M como la Extra fina,el Swirl mark remover y la Ultra Fina SE, tambien hay de otras marcas pero aca no se consiguen hay que traerlas de afuera.
              Sobre lo de seguir el tratamiento, si queres empezar todo de vuelta lavalo con detergente que te saca la Cera y si no seguile dandole a la cera, se le puede pasar cera cada 2,3 meses o menos si queres tmb depende de cuan fanatico seas en esto del car detail ;)

              Comment


              • #22
                Re: PREGUNTA 3M

                hay que mantenerlo con cera , me dij un amigo que se dedica a eso....

                Comment


                • #23
                  Re: PREGUNTA 3M

                  Originally posted by Fabrizio
                  La rubbing no anda muy bien deja swirls cuando lo pulis, hay mas modelos de pasta de pulir de 3M como la Extra fina,el Swirl mark remover y la Ultra Fina SE, tambien hay de otras marcas pero aca no se consiguen hay que traerlas de afuera.
                  Sobre lo de seguir el tratamiento, si queres empezar todo de vuelta lavalo con detergente que te saca la Cera y si no seguile dandole a la cera, se le puede pasar cera cada 2,3 meses o menos si queres tmb depende de cuan fanatico seas en esto del car detail ;)
                  DEPENDE COMO LO PULAS..... SI LO PULIS A MAQUINA CON UN PAÑO DE LIJA SEGURO VA A DEJAR SQUIRLS

                  SI LO PULIS CON UN PAÑO DE CORDERO ESPECIALMENTE 3M LAS BOLAS Q TE DEJA MARCAS

                  Comment


                  • #24
                    Re: PREGUNTA 3M

                    Originally posted by unitononstop
                    CAPO VOS ESTAS DICIENDOLE QUE LO VUELVA A PULIR DE NUEVO EL RUBBING ES PARA EL PULIDO , EL LO QUE QUIERE ES MANTENERLO

                    pense que queria hacer de nuevo todo el proceso

                    Comment


                    • #25
                      Re: PREGUNTA 3M

                      tengo una pregunta para agregar al tema...venden un pañoq me ofrecieron muy finito q parece algodon..sirve para pasar con 3m o una un poquito mas duro..ami me encanto el finito finito pero me dejo pensando saludos

                      Comment


                      • #26
                        Re: PREGUNTA 3M

                        Lavalo con un buen shampoo con silicona y mandale la paste wax 3m (cera) y listo el pollo.

                        Comment


                        • #27
                          Re: PREGUNTA 3M

                          Originally posted by NP_racing
                          tengo una pregunta para agregar al tema...venden un pañoq me ofrecieron muy finito q parece algodon..sirve para pasar con 3m o una un poquito mas duro..ami me encanto el finito finito pero me dejo pensando saludos
                          El finito que vos decis se parece a una toalla?
                          Me refiero a la textura.
                          si es ese dale para adelante y pasalo con la cera Paste wax. si podes compra 2 uno para aplicar y otro para remover el producto.
                          Queda perfecto y la verdad que el paño no es muy caro!

                          Comment


                          • #28
                            Re: PREGUNTA 3M

                            Originally posted by Veco
                            El finito que vos decis se parece a una toalla?
                            Me refiero a la textura.
                            si es ese dale para adelante y pasalo con la cera Paste wax. si podes compra 2 uno para aplicar y otro para remover el producto.
                            Queda perfecto y la verdad que el paño no es muy caro!
                            +1

                            Queda increible con la toallita esa pro!

                            Comment


                            • #29
                              Re: PREGUNTA 3M

                              Compra el soluble de 3M cabezon, secalo con eso en el agua y listo, dura siempre igual..

                              Comment


                              • #30
                                Re: PREGUNTA 3M

                                VES QUE SOS XENON Y 3 M PUTITO

                                Comment

                                Working...
                                X