Announcement

Collapse
No announcement yet.

PREGUNTA 3M

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • PREGUNTA 3M

    Muchachos una pregunta, yo al auto ya le hice los 3 pasos del 3m hace rato hara como 6 meses y quedo muy bien, no solo que no se le fue el brillo sino que cada dia brilla mas, (creia que estaba loco por notar eso pero amigos que conocen el auto me lo dicen) quizas sea que lo seco con blem no se, asi que el tema es, como se MANTIENE el tratamiento, le tengo que dar todos los pasos de nuevo o que pasos habria que hacer ?

    Seria para que proteja o para un mantenimiento porque (por mas que suene de pelotudo decirlo) no creo que pueda brillar mas de lo que brilla ahora pero le quiero pasar asi se sigue protegiendo se entiende ?


    Gracias !!!

  • #2
    Re: PREGUNTA 3M

    dale con pasta o cera, pero no te vuelvas loco, hacelo como para proteccion de la pintura, si es como vos decis q no tenes ni si quiera circulares hacel obien light y a mano por las dudas y con algun paño especial o algodon... mucho no se, pero es lo poco q entiendo

    Comment


    • #3
      Re: PREGUNTA 3M

      y digamos ke abria ke mantenerlo me parece, cada 1mes darle una manito de cera, ojo ke no se muy bien eh!
      pero por lo que se dice, capaz no es asi.
      yo cada vez que lo lavo le paso blen, el blanco, y brilla que da miedo, y no tiene 3M ni nada parecido.
      una vez que esta limpio limpio lo mojo otra vez por paños y asi mojado le tiro el blem, y despues lo seco, y hago que levante brillo con
      una franela.

      un abrazo!

      Comment


      • #4
        Re: PREGUNTA 3M

        se mantiene con ceraaaaaaa

        Comment


        • #5
          Re: PREGUNTA 3M

          Seba lo matiene al denver con un Spray o algo asi de 3m tambien es para eso para mantenerlo ...preguntale a el

          Comment


          • #6
            Re: PREGUNTA 3M

            si ya pasaron 6 meses lavalo bien bien y pasale hand glaze de 3m(abrillantador) y despues encera directamente y pegale una enceradita cada un mes mas o menos tranki kmo para mantenerlo

            Comment


            • #7
              Re: PREGUNTA 3M

              la cera la podes pasar 1 vez por mes con sus paños de microfibra.
              pero si podes comprate una lustradora de bajas vueltas y lustrala con hand glaze y dsp cera

              ese aparato es buenisimo.
              y si tenes la pintura percutida pasale primero el rubing compound

              Comment


              • #8
                Re: PREGUNTA 3M

                Originally posted by Veco
                la cera la podes pasar 1 vez por mes con sus paños de microfibra.
                pero si podes comprate una lustradora de bajas vueltas y lustrala con hand glaze y dsp cera

                ese aparato es buenisimo.
                y si tenes la pintura percutida pasale primero el rubing compound
                CAPO VOS ESTAS DICIENDOLE QUE LO VUELVA A PULIR DE NUEVO EL RUBBING ES PARA EL PULIDO , EL LO QUE QUIERE ES MANTENERLO

                Comment


                • #9
                  Re: PREGUNTA 3M

                  Yo me voy dando cuenta cuando lo empiezo a lavar, le tiro agua y si veo que ya no la repele tan bien como antes, entonces es momento para volver a encerar, porque el brillo la verdad me lo mantiene bastante.

                  Me acuerdo una vez que encere el auto, todo ese mes lo lave seguido, y despues por H o por B al auto lo tuve sin lavar nada de nada como 1 mes y medio (el auto duerme bajo techo pero afuera, se entiende), todo lleno de mugre jaja, cuando le voy a tirar agua veo que todavia la repele perfectamente, lo lave con mucha agua y un toque de shampoo y quedo 10 puntos. Es muy muy buena la cera.

                  La verdad que el hand glaze te deberia durar AÑOS, la cera tambien aunque yo como dijeron ahi le pasaria cada 1 o 2 meses, depende a lo que este expuesta la pintura. El hand capaz le podes pasar cada 6 meses diria yo.

                  Comment


                  • #10
                    Re: PREGUNTA 3M

                    Gracias por las respuestas, yo tengo maquina y se lustrar, me conviene pasarle el hand glaze entonces (a mano como su nombre lo indica) es al pedo como suponia que haga todo el proceso de nuevo no ? porque supuestamente lo que estaria puliendo es la propia capa de 3m que cree hace unos meses ?

                    Comment


                    • #11
                      Re: PREGUNTA 3M

                      con cera lo mantenes..igual un abrillantador despudes d lavarlo no estaria nada mall saludos

                      Comment


                      • #12
                        Re: PREGUNTA 3M

                        aprobechando el post y de paso pido disculpa al creador por desvirtuar pero teniaganas de comprar la 3M pero veo que hay varios modelos, me dirian cuales son y para que son cada asi se cual tengo que comprar?

                        Comment


                        • #13
                          Re: PREGUNTA 3M

                          Originally posted by juanete
                          Gracias por las respuestas, yo tengo maquina y se lustrar, me conviene pasarle el hand glaze entonces (a mano como su nombre lo indica) es al pedo como suponia que haga todo el proceso de nuevo no ? porque supuestamente lo que estaria puliendo es la propia capa de 3m que cree hace unos meses ?
                          mantenelo con cera, yo tengo la paste wax es un misil te la recomiendo... despues de un tiempo si queres hacele todo el tratam¡ento de nuevo, pero para mantener como vos decis yo optaria por la cera

                          Comment


                          • #14
                            Re: PREGUNTA 3M

                            yo lo mantengo con microfibra y jhonson baby y capas una mano de la cera (selladora) de ves en cuando cuando veo que no tiiene el mismo brillo le pego una abrillantada

                            Comment


                            • #15
                              Re: PREGUNTA 3M

                              Originally posted by juanete
                              es al pedo como suponia que haga todo el proceso de nuevo no ? porque supuestamente lo que estaria puliendo es la propia capa de 3m que cree hace unos meses ?
                              Es que cuando vos pulis inicialmente limpias la pintura, le sacas las rayas, manchas que pueda tener, eliminas esas rugosidades y asperezas, y algo de pintura o laca te llevas...

                              Si el auto sigue bien por ese lado, para que lo vas a volver a pulir? obvio que depende mucho a lo que expones la pintura y como lo lavas, pero si lo cuidas mucho no te hagas drama.

                              Comment

                              Working...
                              X