Announcement

Collapse
No announcement yet.

sacar butacas de 206

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • sacar butacas de 206

    bueno eso... es algo nuevo para mi y tengo que sacar las 3.. me podrian decir como hago... de todas maneras mañana meto mano a ver que hago......
    pero si alguno me tira una guia.. seria un GOLAZO!
    muchas gracias!
    saludos

  • #2
    Re: sacar butacas de 206

    nose como son pero te doy algunas opciones

    en la corredera puede tener unas trabas ...estas las doblas y sale la butaca tirandola para tras.

    en la corredera pude tener unos tornillos para un tubo 8,10 ,o 11 ...o en forma de estrella (los sacas y sale entera)

    fijate en el piso (miralo desde abaja )puede tener tornillos que la agarren desde afuera

    la ultima puede tener tornillos abajo de la alfombra y no los ves

    Comment


    • #3
      Re: sacar butacas de 206

      Hola master, yo laburo en peugeot en palomar, no tiene ciencia....son solo los 4 tornillos con cabeza estrella de medida 40 y ya salen, no uses una llave allen porque le vas a girar la cabeza al tornillo y te vas a volver puto....y la de atras el asiento tiene unos fierros pedorchos que enganchan en unos soportes en el piso los desenganchas y salen es medio dificil de explicar pero cuando lo veas te vas a dar cuenta...y el respaldo trasero tiene en el piso tornillos con cabeza hexagonal una llave de 16mm y ya tenes todo afuera....suerte

      Comment


      • #4
        Re: sacar butacas de 206

        Originally posted by damichivo
        nose como son pero te doy algunas opciones

        en la corredera puede tener unas trabas ...estas las doblas y sale la butaca tirandola para tras.

        en la corredera pude tener unos tornillos para un tubo 8,10 ,o 11 ...o en forma de estrella (los sacas y sale entera)

        fijate en el piso (miralo desde abaja )puede tener tornillos que la agarren desde afuera

        la ultima puede tener tornillos abajo de la alfombra y no los ves
        +1
        es facil de sacar, y en el asiento trasero fijate que si los tornillos no los ves de abajo se debe desarmar de arriba, levantar la sentadera y ahi tienen q estar para sacar todo el asiento

        Comment


        • #5
          Re: sacar butacas de 206

          gracias chicos!... MAÑANA ARRANCA EL DESARMEEEE

          Comment

          Working...
          X