Announcement

Collapse
No announcement yet.

problema

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • problema

    hola..mi problema es el siguiente...sali con el auto una vuelta y se me keda y no arranca..le cargo la bateria ando un rato y se mekeda..lo lleve al electricistas lo mide carga 14...se fija si tiene fuga de corriente x la bateria y nada...pero me sigue haciendo lo mismo...q es la bateria???? aclaro tiene bomba electrica y el alternador es del siena gasolero...saludos ME TA VOLVIENDO LOCOOOOOOOOO

  • #2
    Re: problema

    Medí los bornes de la batería, y dale arranque si baja mucho el voltaje tipo 4 5 volt. La bat no sirve. salu2

    Comment


    • #3
      Re: problema

      Originally posted by matis
      Medí los bornes de la batería, y dale arranque si baja mucho el voltaje tipo 4 5 volt. La bat no sirve. salu2
      HACE UN RATO LE DI ARRANKE..PRENDI TDAS LAS LUCES...LO APAGUE Y PRENDI TRES VECES Y SE KEDO DE NUEVO SIN BATERIA....

      Comment


      • #4
        Re: problema

        Originally posted by -GABRIEL77-
        HACE UN RATO LE DI ARRANKE..PRENDI TDAS LAS LUCES...LO APAGUE Y PRENDI TRES VECES Y SE KEDO DE NUEVO SIN BATERIA....
        Pero que haces lo usas un rato, lo apagas y no prende mas?
        Medís la batería y tiene carga o no tiene?
        Como sabes que no tiene carga, porque no te arranca?

        Comment


        • #5
          Re: problema

          No pruebes más, no reniegues mas.

          Es el alternador, sacalo y llevalo a arreglar. Un garrón, pero es eso.

          SLDS

          Comment


          • #6
            Re: problema

            Originally posted by Carmelia 1.6
            No pruebes más, no reniegues mas.

            Es el alternador, sacalo y llevalo a arreglar. Un garrón, pero es eso.

            SLDS
            Originally posted by -GABRIEL77-
            .lo lleve al electricistas lo mide carga 14...
            El alternador no es...

            Comment


            • #7
              Re: problema

              Originally posted by matis
              El alternador no es...
              Cargo la bateria salgo a dar una vuelta y se me keda sin bateria.....fui a tres electricistas lo miden carga 14...hace un ratopara no kedarme en la calle .le di arranke prendi todas las luces ..lo apague tres veces y a la tercera no arranco mas...se kedo sin bateria...

              Comment


              • #8
                Re: problema

                Originally posted by matis
                Pero que haces lo usas un rato, lo apagas y no prende mas?
                Medís la batería y tiene carga o no tiene?
                Como sabes que no tiene carga, porque no te arranca?
                si lo uso y lo apago y no arranca mas..le doy carga y arranca de toke...

                Comment


                • #9
                  Re: problema

                  Es el alternador papá...

                  cuando tenía el chevette, me paso exactamente lo mismo. Lo cargaba, perfecto, marcaba 14. Lo andaba lo apagaba y se moria mal, no prendia mas...

                  SLDS

                  Comment


                  • #10
                    Re: problema

                    Originally posted by -GABRIEL77-
                    si lo uso y lo apago y no arranca mas..le doy carga y arranca de toke...
                    Si pero no me entendes, Cuando te digo si medís la batería cuando no te arranca. Sabes si tiene carga? porque si carga 14, La bateria esta cargada. Pero puede estar en corto y cuando le queres dar marcha se te baja mucho el voltaje y no arranca, Te digo porque me paso.
                    Yo media la bateria y estaba cargada ponele 12v, le daba arranque y es como si estuviera descargada(se bajaba a 4v en el momento de arranque). En fin cambie la bateria, La compre hace poco y me salio mala. Me dieron otra y no tengo dramas.

                    Comment


                    • #11
                      Re: problema

                      Originally posted by Carmelia 1.6
                      Es el alternador papá...

                      cuando tenía el chevette, me paso exactamente lo mismo. Lo cargaba, perfecto, marcaba 14. Lo andaba lo apagaba y se moria mal, no prendia mas...

                      SLDS
                      El pibe esta diciendo que lo llevo a un electricista, medio la carga y cargaba 14v el alternador. Para que lo va a sacar?

                      Puede ser también que la batería no aguante la carga..

                      Comment


                      • #12
                        Re: problema

                        Originally posted by matis
                        Si pero no me entendes, Cuando te digo si medís la batería cuando no te arranca. Sabes si tiene carga? porque si carga 14, La bateria esta cargada. Pero puede estar en corto y cuando le queres dar marcha se te baja mucho el voltaje y no arranca, Te digo porque me paso.
                        Yo media la bateria y estaba cargada ponele 12v, le daba arranque y es como si estuviera descargada(se bajaba a 4v en el momento de arranque). En fin cambie la bateria, La compre hace poco y me salio mala. Me dieron otra y no tengo dramas.
                        no eso no lo medi.....igual fui a una casa de bateria me midieron con el aparato y taba en mitad de masomenos tirando a mal..y taba cargada hace 20minutos.

                        Comment


                        • #13
                          Re: problema

                          Originally posted by -GABRIEL77-
                          no eso no lo medi.....igual fui a una casa de bateria me midieron con el aparato y taba en mitad de masomenos tirando a mal..y taba cargada hace 20minutos.
                          Conseguite un tester, y hace lo que te dije. Si decís que varios electricistas te dijeron que carga 14. Medi la bateria si tiene 12v o mas, y le das arranque y no arranca. Es la bateria

                          Comment


                          • #14
                            Re: problema

                            Originally posted by matis
                            Conseguite un tester, y hace lo que te dije. Si decís que varios electricistas te dijeron que carga 14. Medi la bateria si tiene 12v o mas, y le das arranque y no arranca. Es la bateria
                            gracias capo

                            Comment


                            • #15
                              Re: problema

                              HACE UNA COSA CUANDO PARES EL AUTO AGARRA Y DESCONECTA UN BORNE DE LA BATERIA, DESPUES CUANDO TENGAS QUE ARRANCARLO DE VUELTA OBVIAMENTE CONECTALO DE NUEVO Y SI ARRANCA SIN PROBLEMAS ES PORQUE TENES PERDIDA EN ALGUN LADO.
                              SALUDOS

                              Comment

                              Working...
                              X