Announcement

Collapse
No announcement yet.

Palio 1.8 STD.¿se arrastra??

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Palio 1.8 STD.¿se arrastra??

saben si el palio 1.8 se arrastra?? osea, comparandolo con un corsel 1.6 seria muy grande la diferencia?? cuanto anda en alta? y en baja sale bien?? un poco de info pofa

PD: este es por las dudas http://articulo.mercadolibre.com.ar/...-electrico-_JM

Re: Palio 1.8 STD.¿se arrastra??

Me dijeron que camina muy lindo.. tendrías que ir a verlo y pegarle una vuelta a ver como va.

De abajo debe ir bien, el tema de arriba... mmmm

Comment

lo vi y va bastante bien, tiene el mismo motor que el corsa2, abajo el corsa classic le da pero pones 3 en el palio y se lo come!
      te digo por que cuando tenia el corsa solo con escape completo al corsa 2 lo llavaba hasta la mitad de la 2 despues de ahi me mataba el corsa 2!
      salutes

Comment

preguntale al use classic qe creo qe tambien tenia un palio de esos 1.8

Comment

x lo q tengo entendido caminan pero tendria q ser mejor x el motor q trae

Comment

Sinceramente nunca maneje ni me llevaron en el hlx; pero por lo que lei en algunos post del foro se decia que consume bastante por ser 1.8 y encima no rinde lo que deberia teniendo en cuenta la cilindrada que tiene, hablo por lo que escuche, no tengo una experiencia directa!! Saludosss!!

Comment

si, se arrastra no se hace la 5 d calle...

es segun para lo q lo kieras si se arrastra o no, igual para mi anda lindo.

Comment

Originally posted by golf_gti
                Sinceramente nunca maneje ni me llevaron en el hlx; pero por lo que lei en algunos post del foro se decia que consume bastante por ser 1.8 y encima no rinde lo que deberia teniendo en cuenta la cilindrada que tiene, hablo por lo que escuche, no tengo una experiencia directa!! Saludosss!!
                eso es posta, consume bastante!
                pero los dos originales le da el 1.8 8v al corsa 1006
                salutes

Comment

yo anduve en un sien 1.8, se movia lindo pero comia como un huerfano

Comment

Tuvimos en casa la SUERTE de tener un Palio 4p 1.8 HLX. Lindo, muy lindo andar. Cómodo, estético (la trompa me vuela la cabeza). Dpues muchos detalles que levantan el auto, pero si tu pregunta puntual es si se arrastra te voy a decir que NO. De abajo sale muuy bien, de arriba yendo al campo de mi flia tenemos una recta sin cruces, sin nada, 10km totalmente rectos y planché varias veces y con mi hno y foto que atestigua (Vuelvo a casa y la subo si me acuerdo) pasó los 190km/h. Eso si, NO VAYAS A MAS DE 150 EN RUTA PORQUE NO LLEGAS A CHASCOMUS CON UN TANQUE. Consume mucho...

Igual es un auto que compraría.

EDIT: Siempre hablando de un auto completisimamente std (era de mamá), digase SIN escape, SIN plancha, SIN chip, SIN NADA!

Comment

ami me dijeron q andamuy lindo ese auto..igualmente yo averiguaria por alguienq sepa para tocarle la computadora a ver q tanto mejora saluos

Comment

Es precioso ese auto loco, el tema es que trae el motor GM ese que es una chagar, consume y dicen que no van ni a la esquina comparado con la aceleración de un 1.6 (GM) Corsa.. pero el auto en sí, es extremadamente hermoso y fierro mal.. dale para adelante

Comment

Originally posted by RodriMdA
                          Es precioso ese auto loco, el tema es que trae el motor GM ese que es una chagar, consume y dicen que no van ni a la esquina comparado con la aceleración de un 1.6 (GM) Corsa.. pero el auto en sí, es extremadamente hermoso y fierro mal.. dale para adelante
                          de seguro, que tiene un corsa 1.6 8v el que te dijo que el corsa 2 o palio , no va nada! es totalmente falso, el corsa 2 y el palio va mas fuerte que el corsa 1.6 8v
                          salutes

Comment

NO se arrastra, en ciudad tiene un consumo un poquito elevado pero despues va como trompada y encima es hermso !

Comment

yo probe ambos.. y el corsita le da ! solo arriba habia diferencia para el palio.. recupera mas rapido a altas velocidades.. a mi no me convencio.. y tmb maneje una camionetita palio con motor 1.8 y esa si q se arrastraba mal.. esteticamnete es lindo.. pero deberia nadar mas para se 1.8.. va es mi opinion..

Comment

Working...
                              X