Announcement

Collapse
No announcement yet.

capot,como se hace?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • capot,como se hace?

    hola gente,quiero que me deshaznen y me digan como levanto el capot para que quede mas abierto de lo que queda aflojando y levantando la cerradura del Super Europa,gracias.
    Rex

  • #2
    Re: capot,como se hace?

    mira no hay una forma especifica todos lo levantan de distinta manera...una de las fromas facil q conozco es con 2 varillitas roscadas en las puntas donde agarra la gomita esa q regula la altura del capo cerrado...las sacan y le ponen una varillita roscada con unos topesto de goma para no marcar la pintura...despues algunos le mandan un alambrecito a la cerradura para q no se levante,sino una maderita con 1 tornillito para q agarre en la cerradura y un aujerito mas arriba donde metido va el pernito original del capo...es una idea facil.no se si abra alguna mas practica...

    aca hay una foto del 47 de pulo q tiene masomenos lo q t digo,abria q preguntarle como hizo con la cerradura para q agarre

    Comment


    • #3
      Re: capot,como se hace?

      otra forma es con 2 varillas atornilladas donde esta la cerradura misma del capot para desp poner esta mas arriba y asi t quedaria la cerradura y "cerrado" el capot

      Comment


      • #4
        Re: capot,como se hace?

        uyy yo hace rato que se lo quiero hacer.. la de suplementar la cerradura esta buenisima, no se me habia ocurrido.. mañana me pongo a experimentar con el super

        Comment


        • #5
          Re: capot,como se hace?

          y que carburador le pones porque no te cierra el capot?

          Comment


          • #6
            Re: capot,como se hace?

            Originally posted by Gonzas
            y que carburador le pones porque no te cierra el capot?
            amigo no es por el tema de q solamente tenes q tener 2 burcas o uno trompetudo para levantarlo...yo en el 47 tengo el de 32/34 fiat uno pero si no le levanta el capot cuando abre la segunda boca me tira todo para afuera,o sea tengo q levantarlo para q aspire bien,y eso q el 47 tiene mas espacio q el 28...en el 28 quede la segunda boca a 5cm del capo masomenos...si lo levantas teniendo la carcaza del filtro y solo lo haces para caretear bue ahi no se queda en cada uno...yo te comento lo q hace el mio y por eso lo levanto,supongo q al pibe le deve hacer algo asi

            Comment


            • #7
              Re: capot,como se hace?

              Originally posted by Dr.FiErRo
              amigo no es por el tema de q solamente tenes q tener 2 burcas o uno trompetudo para levantarlo...yo en el 47 tengo el de 32/34 fiat uno pero si no le levanta el capot cuando abre la segunda boca me tira todo para afuera,o sea tengo q levantarlo para q aspire bien,y eso q el 47 tiene mas espacio q el 28...en el 28 quede la segunda boca a 5cm del capo masomenos...si lo levantas teniendo la carcaza del filtro y solo lo haces para caretear bue ahi no se queda en cada uno...yo te comento lo q hace el mio y por eso lo levanto,supongo q al pibe le deve hacer algo asi
              exaxtamente !!!! tiene ke respirar el autito.. no es solo cuando tenes 2 40

              Comment


              • #8
                Re: capot,como se hace?

                es verdad nohace falta poner dos 40 /40 para tenerlo levantado , pero tampoco hace falta tenerlo asi simrpe , lo podes hacer solo cuando vas a correr y listo , lo suplementas con algo y lo precintas

                Comment


                • #9
                  Re: capot,como se hace?

                  Originally posted by Dr.FiErRo
                  amigo no es por el tema de q solamente tenes q tener 2 burcas o uno trompetudo para levantarlo...yo en el 47 tengo el de 32/34 fiat uno pero si no le levanta el capot cuando abre la segunda boca me tira todo para afuera,o sea tengo q levantarlo para q aspire bien,y eso q el 47 tiene mas espacio q el 28...en el 28 quede la segunda boca a 5cm del capo masomenos...si lo levantas teniendo la carcaza del filtro y solo lo haces para caretear bue ahi no se queda en cada uno...yo te comento lo q hace el mio y por eso lo levanto,supongo q al pibe le deve hacer algo asi
                  Exactamente va a ir un 32-34,y d ultima si lo hago xke se me canta el orto es tema mio,gracias x la explicacion al muchacho Dr.Fierro!

                  Comment


                  • #10
                    Re: capot,como se hace?

                    solo pregunte por curiosidad... no se ofendan

                    Comment


                    • #11
                      Re: capot,como se hace?

                      Originally posted by Gonzas
                      solo pregunte por curiosidad... no se ofendan
                      Listo Gonzas,"incidente olvidado",todo mas ke bien kpo!!!!
                      Abrazo.Rex

                      Comment


                      • #12
                        Re: capot,como se hace?

                        mira depende la plata y lo que tengas tirado en tu casa
                        lo que podes poner tmb que yo lo tenia con eso son las gomas esas que van en el piso del baño pro ejenplo para que la puerta no pase de largo y toque el inodoro o mesada , valen 1.50 cada goma y viene con un tornillo que lo pasas ahi donded viene original
                        la otra es un tornillo con un pedaso de manguera de esa que lavas el auto metida como forro y un corcho arriba

                        Comment


                        • #13
                          Re: capot,como se hace?

                          hola master saca el tope q tiene pone un a varilla con dos tuerquitas pasante y una goma arriba para q no maque queda joyaa slaudos

                          Comment


                          • #14
                            Re: capot,como se hace?

                            Originally posted by NP_racing
                            hola master saca el tope q tiene pone un a varilla con dos tuerquitas pasante y una goma arriba para q no maque queda joyaa slaudos

                            Gracias kerido,un abrazo!!

                            Comment

                            Working...
                            X