Announcement

Collapse
No announcement yet.

una consulta con suspencion de 28..

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • una consulta con suspencion de 28..


    hola q tal gente!!! queria hacerles una consulta.. alguien sabe q tipo de laburo se le hace al tren delantero ...si se deja el amortiguador original y se labura ,,o se coloca un amortiguador regulable..etc etc etc...

    pregunto ya q en cualquier momento toy por adquirir un casco de 28 y la idea es tirarlo al piso pero seguro con unas llantas 17..

    dejo unas fotos como para q se guien de la quiero hacer..














    muchas gracias ..




  • #2
    Re: una consulta con suspencion de 28..

    Mandale un PM a berni o a nano... Tremendo desarrollo tiene en el 28

    Comment


    • #3
      Re: una consulta con suspencion de 28..

      Originally posted by Luisito
      Mandale un PM a berni o a nano... Tremendo desarrollo tiene en el 28
      no se quien son capo!! esos son los nombres de usuario??



      alkguien tiene foto de algun trabajo de estos??

      Comment


      • #4
        Re: una consulta con suspencion de 28..

        usando piesas originales pienso q tendrias q poner amortiguadores mas cortos como por ej sadar rally de 147 dar vuelta la rotula de direccion para q no toque en el chasis y usar barra de 147 para q no te joda la tapa de la quinta!! tamb ien podrias poner los brazos del 147 q creo q te meten la rueda mas adentro sino regulables!!

        Comment


        • #5
          Re: una consulta con suspencion de 28..

          Originally posted by juanse_128
          usando piesas originales pienso q tendrias q poner amortiguadores mas cortos como por ej sadar rally de 147 dar vuelta la rotula de direccion para q no toque en el chasis y usar barra de 147 para q no te joda la tapa de la quinta!! tamb ien podrias poner los brazos del 147 q creo q te meten la rueda mas adentro sino regulables!!
          pero lo q no te entendi es lo de la rotula darla vuelta...no sera el extremo??
          y despues lo de los brazos .puede ser la rotula?? gracias capo

          Comment


          • #6
            Re: una consulta con suspencion de 28..

            capo lo vas a hacer vos??? mira q no es facil, a parte de todo eso tenes q agarrar la amoladora y cortar varias sobras eh, desp de todo ese laburo hay q reforzar la trompa porq sino la perdes en la primera de cambio...
            yo te diria q haces con alguno q baje autos, entra en tallerres y fijate

            Comment


            • #7
              Re: una consulta con suspencion de 28..

              yo que vos hablaria con alguien que la tenga clara fijate en el listado de talleres que hay un monton de lugares que hacen suspencion... salu2

              Comment


              • #8
                Re: una consulta con suspencion de 28..

                Originally posted by enrosk2
                capo lo vas a hacer vos??? mira q no es facil, a parte de todo eso tenes q agarrar la amoladora y cortar varias sobras eh, desp de todo ese laburo hay q reforzar la trompa porq sino la perdes en la primera de cambio...
                yo te diria q haces con alguno q baje autos, entra en tallerres y fijate
                la idea es hacerlo yo!! trabajo en un taller... por eso es la consulta ..gracias capo..




                Comment


                • #9
                  Re: una consulta con suspencion de 28..

                  hace como te dijieron arriba mandale un PM al user berni que tiene un 28 y ya renego.....


                  salu2

                  Comment


                  • #10
                    Re: una consulta con suspencion de 28..

                    bue mira, te voi a orientar un poco

                    tenes q poner brazos de rotula regulables.... dar vuelta los extremos de direccion mandando a fresar los portamazas

                    tren delantero rotulado, con los tensores modificados para q no toque en la caja ni en el motor

                    subir motor modificando el puente y el cuerno del chasis donde esta la caja,
                    adentro del guardabarro seguro tiene un cajoncito, eso se aplana todo

                    reforzar las punteras donde se clavan las rotulas

                    palieres mas largos porq sino vas a romper triceta a lo loco

                    y alguna que otra cosa mas, seguro

                    Comment


                    • #11
                      Re: una consulta con suspencion de 28..

                      Originally posted by diegomartinez1985
                      bue mira, te voi a orientar un poco

                      tenes q poner brazos de rotula regulables.... dar vuelta los extremos de direccion mandando a fresar los portamazas

                      tren delantero rotulado, con los tensores modificados para q no toque en la caja ni en el motor

                      subir motor modificando el puente y el cuerno del chasis donde esta la caja,
                      adentro del guardabarro seguro tiene un cajoncito, eso se aplana todo

                      reforzar las punteras donde se clavan las rotulas

                      palieres mas largos porq sino vas a romper triceta a lo loco

                      y alguna que otra cosa mas, seguro

                      gracias capo!!! le voy a consultar tb a berni

                      Comment


                      • #12
                        Re: una consulta con suspencion de 28..

                        Originally posted by ebmotores
                        pero lo q no te entendi es lo de la rotula darla vuelta...no sera el extremo??
                        y despues lo de los brazos .puede ser la rotula?? gracias capo
                        la rotula es la piesa q lleva en la punta con forma conica q se clava, esa te toca en el chasis cuando lo bajas y agarras posos!! te hablo de la de direccion!!

                        Comment


                        • #13
                          Re: una consulta con suspencion de 28..

                          Originally posted by juanse_128
                          la rotula es la piesa q lleva en la punta con forma conica q se clava, esa te toca en el chasis cuando lo bajas y agarras posos!! te hablo de la de direccion!!
                          si capo te entendi!! entiendo bastante, gracias por tu aporte .. muchas gracias

                          Comment


                          • #14
                            Re: una consulta con suspencion de 28..

                            me impacte con el 28beige ajja

                            Comment


                            • #15
                              Re: una consulta con suspencion de 28..

                              Originally posted by NP_racing
                              me impacte con el 28beige ajja
                              la verdad q si es tremendo!!!!

                              Comment

                              Working...
                              X