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conexion de booster manual
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conexion de booster manual
a ver si alguien me da una mano. instale un booster manual d los q vende coxx y lo cierro y lo abro y no varia en nada la presion. el turbo lo regule para q cargue 20 psi y supuestamente d ahi para abajo tendria q regular la presion para usar menos. me fije en el buscador y no hay nada concreto. a ver si me dan una mano??'Tags: None
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Re: conexion de booster manual
Originally posted by aleturba ver si alguien me da una mano. instale un booster manual d los q vende coxx y lo cierro y lo abro y no varia en nada la presion. el turbo lo regule para q cargue 20 psi y supuestamente d ahi para abajo tendria q regular la presion para usar menos. me fije en el buscador y no hay nada concreto. a ver si me dan una mano??'
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Re: conexion de booster manual
Originally posted by xvitaletenes que interseptar la manguera que sale de la wastegate ahi conectas el booster, respeta la entrada y la salida, sole tenes que poner el booster que tiene los dos picos y el regulador nada mas. saludos
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Re: conexion de booster manual
Originally posted by aleturba ver si alguien me da una mano. instale un booster manual d los q vende coxx y lo cierro y lo abro y no varia en nada la presion. el turbo lo regule para q cargue 20 psi y supuestamente d ahi para abajo tendria q regular la presion para usar menos. me fije en el buscador y no hay nada concreto. a ver si me dan una mano??'
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Re: conexion de booster manual
corregime si estoy equivocado, pero las veces q use booster manuales(eran casero, pero el principio es el mismo), como decis va en el medio de la manguera de la valvula q regula la presion(waste), al estar abierta, o sea sin restriccion de aire, la presion es la q regulaste, por ej los 20 psi, al restringir el paso de aire, lo q hace es darle mas presion, no menos. fijate si esta restringiendo el paso de aire.
obviamente q si lo regulas al reves, es como vos lo queres hacer funcionar, con la valvula restringiendo el paso de aire, le das los 20 psi, y al abrir(q pase todo el aire sin restriccion), darle menos presion.(pongo abrir y cerrar el paso de aire, porq gralmente se dice abrir el booster para darle mas presion)
por eso te decia q primero te fijes si restringe el aire el booster, si lo restringe y esta bien conectado(q no tiene mucha ciencia) tiene q funcionar.
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Re: conexion de booster manual
Originally posted by boxicorregime si estoy equivocado, pero las veces q use booster manuales(eran casero, pero el principio es el mismo), como decis va en el medio de la manguera de la valvula q regula la presion(waste), al estar abierta, o sea sin restriccion de aire, la presion es la q regulaste, por ej los 20 psi, al restringir el paso de aire, lo q hace es darle mas presion, no menos. fijate si esta restringiendo el paso de aire.
obviamente q si lo regulas al reves, es como vos lo queres hacer funcionar, con la valvula restringiendo el paso de aire, le das los 20 psi, y al abrir(q pase todo el aire sin restriccion), darle menos presion.(pongo abrir y cerrar el paso de aire, porq gralmente se dice abrir el booster para darle mas presion)
por eso te decia q primero te fijes si restringe el aire el booster, si lo restringe y esta bien conectado(q no tiene mucha ciencia) tiene q funcionar.
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Re: conexion de booster manual
Originally posted by aleturbalguien mas con algun consejo???
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