Announcement

Collapse
No announcement yet.

conexion de booster manual

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • conexion de booster manual

    a ver si alguien me da una mano. instale un booster manual d los q vende coxx y lo cierro y lo abro y no varia en nada la presion. el turbo lo regule para q cargue 20 psi y supuestamente d ahi para abajo tendria q regular la presion para usar menos. me fije en el buscador y no hay nada concreto. a ver si me dan una mano??'

  • #2
    Re: conexion de booster manual

    en el buscador aparecio algo d q tengo q agujerear una manguera con una aguja pero no se cual.

    Comment


    • #3
      Re: conexion de booster manual

      vamos gente. donde estan los q saben???
      ayuda please

      Comment


      • #4
        Re: conexion de booster manual

        Originally posted by aleturb
        a ver si alguien me da una mano. instale un booster manual d los q vende coxx y lo cierro y lo abro y no varia en nada la presion. el turbo lo regule para q cargue 20 psi y supuestamente d ahi para abajo tendria q regular la presion para usar menos. me fije en el buscador y no hay nada concreto. a ver si me dan una mano??'

        Comment


        • #5
          Re: conexion de booster manual

          tenes que interseptar la manguera que sale de la wastegate ahi conectas el booster, respeta la entrada y la salida, sole tenes que poner el booster que tiene los dos picos y el regulador nada mas. saludos

          Comment


          • #6
            Re: conexion de booster manual

            Originally posted by xvitale
            tenes que interseptar la manguera que sale de la wastegate ahi conectas el booster, respeta la entrada y la salida, sole tenes que poner el booster que tiene los dos picos y el regulador nada mas. saludos
            ta todo conectado como va. lo analice todo el dia pero no me cierra porq no funciona

            Comment


            • #7
              Re: conexion de booster manual

              encontre esto en la pagina d spa. es el mismo pero dice q es regulador para valvula d alivio y q yo sepa laq va en el turbo se llama de prioridad. alguno tiene idea??

              Comment


              • #8
                Re: conexion de booster manual

                Originally posted by aleturb
                a ver si alguien me da una mano. instale un booster manual d los q vende coxx y lo cierro y lo abro y no varia en nada la presion. el turbo lo regule para q cargue 20 psi y supuestamente d ahi para abajo tendria q regular la presion para usar menos. me fije en el buscador y no hay nada concreto. a ver si me dan una mano??'
                nadie??????????

                Comment


                • #9
                  Re: conexion de booster manual

                  corregime si estoy equivocado, pero las veces q use booster manuales(eran casero, pero el principio es el mismo), como decis va en el medio de la manguera de la valvula q regula la presion(waste), al estar abierta, o sea sin restriccion de aire, la presion es la q regulaste, por ej los 20 psi, al restringir el paso de aire, lo q hace es darle mas presion, no menos. fijate si esta restringiendo el paso de aire.
                  obviamente q si lo regulas al reves, es como vos lo queres hacer funcionar, con la valvula restringiendo el paso de aire, le das los 20 psi, y al abrir(q pase todo el aire sin restriccion), darle menos presion.(pongo abrir y cerrar el paso de aire, porq gralmente se dice abrir el booster para darle mas presion)
                  por eso te decia q primero te fijes si restringe el aire el booster, si lo restringe y esta bien conectado(q no tiene mucha ciencia) tiene q funcionar.

                  Comment


                  • #10
                    Re: conexion de booster manual

                    Originally posted by boxi
                    corregime si estoy equivocado, pero las veces q use booster manuales(eran casero, pero el principio es el mismo), como decis va en el medio de la manguera de la valvula q regula la presion(waste), al estar abierta, o sea sin restriccion de aire, la presion es la q regulaste, por ej los 20 psi, al restringir el paso de aire, lo q hace es darle mas presion, no menos. fijate si esta restringiendo el paso de aire.
                    obviamente q si lo regulas al reves, es como vos lo queres hacer funcionar, con la valvula restringiendo el paso de aire, le das los 20 psi, y al abrir(q pase todo el aire sin restriccion), darle menos presion.(pongo abrir y cerrar el paso de aire, porq gralmente se dice abrir el booster para darle mas presion)
                    por eso te decia q primero te fijes si restringe el aire el booster, si lo restringe y esta bien conectado(q no tiene mucha ciencia) tiene q funcionar.
                    gracias boxi por la respuesta. ya lo voy a desar,ar y comprobar q todo funcione como corresponde.

                    Comment


                    • #11
                      Re: conexion de booster manual

                      alguien mas con algun consejo???

                      Comment


                      • #12
                        Re: conexion de booster manual

                        y si lo llamas a coxx no es mejor? :D


                        -Saludos

                        Comment


                        • #13
                          Re: conexion de booster manual

                          Originally posted by ElMaD
                          y si lo llamas a coxx no es mejor? :D


                          -Saludos
                          ojala fuera tan facil q te den bola una vez q ya t lo vendieron.

                          Comment


                          • #14
                            Re: conexion de booster manual

                            Originally posted by aleturb
                            alguien mas con algun consejo???
                            capo, no es tanta ciencia, el booster se pone asi como te dije y como te dijeron, la funcion es reducir el paso de aire que va a la wastegate, si usas la logica lo conectas con los ojos cerrados. saludos

                            Comment

                            Working...
                            X