Announcement

Collapse
No announcement yet.

GOLF 1.6 TURBO (2005

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • GOLF 1.6 TURBO (2005

    HOLA GENTE, BUENO LES COMENTO...
    TENGO UN GOLF 2005 1.6, COMPRE UN KIT SPA EN BRASIL Y LO INSTALAMOS...
    PUSIMOS PISTONES, CAMBIAMOS LOS INYECTORES ORIGINALES, Y PUSIMOS LOS DEL WILLIAMS
    HICIMOS LA SOBRE CON UN MONOPUNTO Y OBVIO CON UNA COMPU ADICIONAL PARA MANEJARLO.
    CAMBIAMOS LAS BUJIAS ORIGINALES, POR BUJIAS FRIAS Y TAMBIEN, LOS CABLES DE BUJIA.
    EMBREAGUE CERAMICO DE CORTES!!!
    REALMENTE NO SE SI DONDE ME LO ARMAN NO ENTIENDEN NADA (YA Q YO TAMPOCO ENTIENDO NADA), PERO ME TIENE UN POCO CANSADO EL TEMA YA.
    CUESTIONES :

    * EN 4TA Y 5TA, EL AUTO ME PRENDE UN TESTIGO EN EL TABLERO, CON LAS INICIALES ¨EPC¨, ME GUSTARIA SABER QUE ES.
    * EN EL TALLER ME DICEN QUE MAS DE 1KG NO SE LE PUEDE DAR, PORQUE ESTA MUY JUSTO, PERO SIN EMBARGO SE CAMBIARON VARIAS COSAS PARA Q NO SE ROMPA....
    * ME GUSTARIA QUE ME RECOMIENDEN A ALGUIEN QUE ME PUEDA DAR UNA MANO, A QUE LLEVO MUCHA PLATA GASTADA, Y NO VEO LOS RESULTADOS

  • #2
    Re: GOLF 1.6 TURBO (2005

    eso de epc ni idea. tendrias q busca en algun foro del golf. pero con respecto a mas de un kilo no le podes dar.. talvez sea porque no le pusiste vielas forjadas y tengan miedo a probarlo.

    Comment


    • #3
      Re: GOLF 1.6 TURBO (2005

      El EPC es el Check engine creo, ojo porque lo vas a volar, y si queres cambiar de taller llama a cualquiera de los que andan bien con turbos, que hay cada vez mas ultimamente, empeza a revolver posts, listado de talleres, llama y anda con el que te parezca mas centrado.

      Comment


      • #4
        Re: GOLF 1.6 TURBO (2005

        EPC:

        Es la abreviatura de (Electronic Power Control), lo que significa que el acelerador del vehículo no posee cable de acelerador. La aceleración se produce mediante un mecanismo electrónico situado en el pedal de acelerador. Si durante el funcionamiento del motor se detecta alguna avería relacionada con el sistema de acelerador electrónico, el cuadro de instrumentos hace que se encienda el testigo "EPC", la avería se registra en la memoria de averías de la unidad de control. En el Grupo V.A.G. Cuando el encendido está conectado el testigo "EPC" debe estar encendido, una vez se realiza el arranque, el testigo debe apagarse después de algunas segundos. Si el testigo no se apaga, consultar la memoria de averías con equipo de Diagnosis. Averías localizadas concernientes al EPC son los códigos de mal funcionamiento de este. En la actualidad la gran mayoría de Marcas de Automóviles montan sistema de Control Electrónico de Acelerador.
        a mi amigo en su fox le prendio ese testigo y era el bulbo de freno del pedal que estaba roto, tambien pueden ser lamparas quemadas, sonda en mal estado. saludos

        Comment


        • #5
          Re: GOLF 1.6 TURBO (2005

          hay otro post relacionado al mismo motor pero del gol trend, en donde dicen q las bielas son medio de papel como para darle mas de 1 kilo de presion, si no las cambiaron, debe ser por eso q te dicen q esta medio justo.

          Comment


          • #6
            Re: GOLF 1.6 TURBO (2005

            Que motor trae? es el SR?

            Comment


            • #7
              Re: GOLF 1.6 TURBO (2005

              gracias a todos por las respuestas....
              el motor q trae es el EA 116

              Comment

              Working...
              X