Announcement

Collapse
No announcement yet.

SUSPENSION GOL G1

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• SUSPENSION GOL G1

Hola, gente tengo un problemilla, tengo un g1 y le puse unos fric rot max, con unos espirales progresivos, el auto quedo barbaro, pero los guardabarros de atras me tocan cuando cargo a alguien, tiene unas llantas 13 y le estoy por poner unas 15, entonces, me han comentado que podria llegar a solucionar el tema andureciendo los amortiguadores (modificando los valores de estos) y comiendole el labio que tienen. Alguien tiene alguna experiencia en esto o me puede recomendar algo.-

Agreadezco las respuesas.-

Gracias.-

Maxi.-

Re: SUSPENSION GOL G1

Suele pasar, me paso con un gol g3, lo que habria que hacer es modificar el recorrido del amortiguador y quizas pestañeando el guardabarros.
    No se de donde seras pero llama a los chicos de Dacar que te saben explicar bien el tema.

Abrazo.

Comment

Disculpame que desvirtue el post pero cuanto te salio todo? los 4 amortiguadores y los 4 espirales?

Comment

Soy de Venado Tuerto (santa fe) pero igual puedo llamar al menos para informarme que puedo hacer. Por que no quiero cambiar todo ya que me gusta como queda el auto y esta todo nuevo.-

Mira los amortiguadores me salieron $190 cada uno y el kit de espirales $600 mas o menos o sea calcula $ 1400.-

Alguna expeirencia mas que me sirva como info para saber que hacer. Agradezco a quien escribieron.-

Saludos.-

Comment

Hay espirales reforzados, pero te endurece mucho el andar. Sino andalo de a 2 y listo

Comment

Originally posted by maxi_elflaco
            Soy de Venado Tuerto (santa fe) pero igual puedo llamar al menos para informarme que puedo hacer. Por que no quiero cambiar todo ya que me gusta como queda el auto y esta todo nuevo.-

Mira los amortiguadores me salieron $190 cada uno y el kit de espirales $600 mas o menos o sea calcula $ 1400.-

Alguna expeirencia mas que me sirva como info para saber que hacer. Agradezco a quien escribieron.-

Saludos.-

capo!!! por dios cuanta plata!!!! yo por ese monto se lo lleve a bajar a Lingeri, y creo q si alguien lee esto te puede decir quien es y como labura, y por la misma plata lo deje mas bajo q el tuyo (q es lo de menos) y se le reformo el chasis y varias cosas. entre las cuales se le hizo pestañas adelante pero atras no porq los cuadrados ya las traen porq usan la misma carroceria q el g1 gti. me parece q vas a tener q mandar a cargar los amort de atras mas duros y no se si podras mas las pestañas, te paso una foto del mio q tiene 14 y con dos o tres personas atras no toca

[img width=700 height=525]http://i420.photobucket.com/albums/pp288/matias_coppola/DSCN0625.jpg[/img]

es la unica foto q tenia aca para q veas la altura de atras, no es por nada. aclaro por las dudas q alguno bardee

Comment

es verdad, yo lo hubiera mandado a hacer, te salia mucho menos, llama a dacar, que te van a responder bien

Comment

bueno pero el muchacho es de venado tuerto, no le digan que llamen a dacar, a lingeri etc si no va a venir hsta aca a hacer el trabajo

Comment

A mi me pasaba lo mismo, pero lo tuve que levantar. Primero fijate de pestañear los guardabarros, es una boludez, no se nota y te ahorras problemas con las cubiertas.
                  Si te sigue tocando, hay q tocar los amortiguadores.
                  Pero primero anda a un chapista (o animate vos) a pestañear los guardabarros.

Comment

Esta medio lejos para ir a hacer el trabajo ahi, me terminaría saliendo mas caro. Uno se adecua a las comidades que tiene.

De todas maneras voy a llamar a dacar para ver que me recomiendan.-

Lo que tengo pensado es borrrarle los labios del guardabarro y endurecer los amortiguadores un poco no mas.-

Lo que no se de endurecer los amortiguadores es que si tiene ser parejo tanto adelante como atras o no trae ninguna complicacion tener los de atras mas duros.-

Lo que es chasis chaperia no le quiero reformar nada solo lo que voy a hacer es borrarle las baguetas de los costados, pero bue de a poco sale caro el hobyy jeje.-

Bue quise insertar una imagen del auto porque creo que esta mas bajo que el tuyo por ser que tiene puestas 13, pero no pude no se que pasa, hago click en icono de insertar pero no se como insertarla.-

Saludos.-

Comment

Working...
                    X