Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ayudas varias con corsa!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Ayudas varias con corsa!

buenas muchachos..
    consegui un corsita y lo tengo q levantar de a poco..
    necesito un par de ayudas y opiniones.
    el corsa es de la fase viejita.. un 98

tema suspension: la idea es corven plato bajo y bastago corto con espirales AG progresivos.
    la idea es que quede a un dedito y medio dos.. alguno tiene una foto para ver con esa suspension?
    ya que no se si armarla asi o sacarle una vuelta a los espirales!

por otro lado.. el auto era de una mina y los paragolpes hay q pintarlos/repararlos/cambiarlos
    y estoy indesiso si mantener la linea del auto.. o poner los nuevos y chau..
    opiniones? (obvio que este cambio iria con luces y capot linea nueva)

por ultimo tema motor:
    leva: hay algo en el mercado? IDF o Antelo?
    Chip: donde se podria hacer?
    tema mariposa me dijeron que con la original va bien que no toque nada ahi
    la tapa seria casera con valvulas mpi

desde ya muchas gracias y escucho consejos y opiniones!

PD: para los curiosos ya busque en el buscador.. las dudas que me quedan son puntuales cosa que el buscador no encontre la respuesta justa a la cual busco yo. desde ya muchas gracias

Re: Ayudas varias con corsa!

Tema motor buscaste mal porque esta todo absolutamente en el buscador.
    Respecto de los paragolpes deja los viejos, mandalos a pintar y listo.
    Suspensión, lo mejor que podes hacer es comprar unos espirales Rally y mandar a laburar los amortiguador en dureza, compresión/expansión y que te bajen el plato y corten el bastago según cuanto lo deseas bajar.

Comment

Te doy mi punto de vista de algunas cosas..... Corven ni en pedo!!!, llamá a horacio o a louzao y hacelos bien, espirales poné los Car o Rm, Chip iría a PI está muy provado q andan muy bien con los corsas, y con el tema paragolpes si t dá para los nuevos, el capot y las opticas.... hacelo, me parece mucho mas lindo el modelo nuevo al anterior sino mandalos a pintar a un buen chapista , suerte!

Comment

fijate si le cambias el paragolpe por el de linea nueva, tambien vas a tener que cambiar el capot porq es diferente...y comprale tambien si llegas las opticas nuevas, que tienen el frente de cristal que estan flama

un saludo niko

Comment

Originally posted by sobre2ruedas
          buenas muchachos..
          consegui un corsita y lo tengo q levantar de a poco..
          necesito un par de ayudas y opiniones.
          el corsa es de la fase viejita.. un 98

tema suspension: la idea es corven plato bajo y bastago corto con espirales AG progresivos.
          la idea es que quede a un dedito y medio dos.. alguno tiene una foto para ver con esa suspension?
          ya que no se si armarla asi o sacarle una vuelta a los espirales!

por otro lado.. el auto era de una mina y los paragolpes hay q pintarlos/repararlos/cambiarlos
          y estoy indesiso si mantener la linea del auto.. o poner los nuevos y chau..
          opiniones? (obvio que este cambio iria con luces y capot linea nueva)

por ultimo tema motor:
          leva: hay algo en el mercado? IDF o Antelo?
          Chip: donde se podria hacer?
          tema mariposa me dijeron que con la original va bien que no toque nada ahi
          la tapa seria casera con valvulas mpi

desde ya muchas gracias y escucho consejos y opiniones!

PD: para los curiosos ya busque en el buscador.. las dudas que me quedan son puntuales cosa que el buscador no encontre la respuesta justa a la cual busco yo. desde ya muchas gracias
          Dejalo del modelo que es, pintale los paragolpes y si queres cambiales las opticas por las del linea nueva que quedan bien.

tema levas antelo tiene 2 o 3 me parece y las que usa IDF son estas mismas sino tengo mal entendido, el tema chip si vas a poner leva yo lo haria enn IDF q segun tengo entendido en un par de meses va a tener banco propio.

Comment

yo tmb le dejaria el paragolpes original y a lo sumo le cambio las opticas y los logos nvo pero nada mas. chip por lo q lei en en foro powerinyeccion es de lo mejorcito. con el tema de la leva pregunta en idf q dicen q anda bien

Comment

yo le deje el paragolpes original bien pintado y le puse opticas modelo nuevo. quedo muy bien!!
              podes hacer eso!!

Comment

les agradesco mucho las opiniones
                lo unico que no entiendo es porq no uno me dijo no a los corven
                la verdad para mi son exelentes.. pero que se yo.. los eh tenido en varios autos
                y la verdad nunca una decepcion
                no son unos sadar..

Comment

Tema suspencion, yo mandaria a trabajar las tuyas a la medida que quieras
                  Tema paragolpe si se les pueden poner los nuevo ni lo dudo
                  Tema motor leva no se, todavia no le puse y en lo personal chip de PI a mi, me anda joya joya

SUERTE Y A DARLE CARIÑO AL CORSEL

Comment

Hola, mira sobre los paragolpes repinta los que tenes y listo. Tema suspension corven.... te conviene alguien que te los arme a gusto. Si vas a hacer leva y chip, de IDF hablan muy bien.

saludos !

Comment

Working...
                    X