Announcement

Collapse
No announcement yet.

125 turbo

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • 125 turbo

    buenas gente,quisiera saber cuales serian las modificaciones escenciales,para un motor de 125 berlina,no potenciado.para armarlo con turbo.

    q vielas van?de gacel puede ser?
    q pistones?
    q hacer a la tapa?dejarla original con un buen service?
    levas?dejar las originales?
    aros?

    desde ya muchas gracias,y espero sus comentarios,

    y cuando le saque fotos les muestro la momia d 125 q me compre,todavia no lo pude ni ver yo de la tierra q tiene encima el pobre,,



  • #2
    Re: 125 turbo

    si tenes plata
    vielas de competicion
    pistones forjados
    la tapa se le trabajan los conductos
    leva una para turbo...
    embrague

    depende que turbo le pones ..

    algo sin mucha plata
    tapa ,pistones ,dos burca,leva y va andar lindo


    creo que podes armar algo como :

    para la calle
    para la calle y la 4 -5 del galves
    para la 8 - 9 $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

    fijate lo que queres y los que saben de turbos te van a decir que kit te conviene

    Comment


    • #3
      Re: 125 turbo

      Un ej mas que claro es el de Sistem Car

      *Forjados
      *Bielas originales
      *Buloneria ARP (mas que nada para las vielas que son medios chotos, asi tengo yo ahora)
      *Cigueñal original
      *Tapa laburada
      *Levas para turbo
      *40/40 IDF (1)
      *T3

      Lo haces casco, laburas un buen chasis, pones el motor atras y le vas a hacer competencia a el
      Fuera de joda, asi esta armado el 25 de Sistem Car.

      EDIT: si no armalo aspirado como hice yo... vas a ver que mas de uno queda careta.. jaa!

      Comment


      • #4
        Re: 125 turbo

        Originally posted by colo_8788
        Un ej mas que claro es el de Sistem Car

        *Forjados
        *Bielas originales
        *Buloneria ARP (mas que nada para las vielas que son medios chotos, asi tengo yo ahora)
        *Cigueñal original
        *Tapa laburada
        *Levas para turbo
        *40/40 IDF (1)
        *T3

        Lo haces casco, laburas un buen chasis, pones el motor atras y le vas a hacer competencia a el
        Fuera de joda, asi esta armado el 25 de Sistem Car.

        EDIT: si no armalo aspirado como hice yo... vas a ver que mas de uno queda careta.. jaa!
        el de sistem car es funny car
        y a todo lo ya agregado un buen DANA sera necesario, para relacionar,sin mencionar lo detonable q son los diferenciales originales cuando le metes chimi al tormo, un conocido mio volo 7 veces el diferencial hasta que se dijo basta!, tambien tengo un amigo que hace unos dias interno su multi para enturbarla ... lo de las relaciones de transmicion lo resatlo ya que generalmente con el turbo se tiene mucho torque de abajo y se necesita relacionar es diferente al aspirado.. claro.. igual le tengo miedo toco madera pero nose cuanto dure mi diferencial

        Comment


        • #5
          Re: 125 turbo

          Originally posted by Marce_bialbero
          el de sistem car es funny car
          y a todo lo ya agregado un buen DANA sera necesario, para relacionar,sin mencionar lo detonable q son los diferenciales originales cuando le metes chimi al tormo, un conocido mio volo 7 veces el diferencial hasta que se dijo basta!, tambien tengo un amigo que hace unos dias interno su multi para enturbarla ... lo de las relaciones de transmicion lo resatlo ya que generalmente con el turbo se tiene mucho torque de abajo y se necesita relacionar es diferente al aspirado.. claro.. igual le tengo miedo toco madera pero nose cuanto dure mi diferencial

          Obvio que es un Funny, por eso lo dije con ironia (diciendo hacer chasis, trasladar al motor y dejarlo casco)y la carita sonriente .

          ON:Y si, no solo el Dana vas a necesitar si queres meter toda la potencia al piso, una buena caja (F 132) seria lo ideal tambien. Pero hablando de partes de motor, mas o menos lo que te mencione ahi arriba.

          Comment


          • #6
            Re: 125 turbo

            Hola :

            Respecto a las bielas van las de gacel 1.6 ,creo que hay que reformar un poco el cigue para que el apoyo sea el mismo
            Con el tema del diferencial un dana 30 de dodge va como soplete ,y la caja si conseguis la de 132 va muy bien
            con el tema de pistones aros y todo eso ,es lo mismo que para todo motor
            A la tapa no es necesario trabajar los conductos ,obviamente dependiendo de lo que quieras ,lo que si vas a necesitar son 2 correctores de leva , hace poco habia a la venta unos a un precio muy bueno ,creo que era la venta de DGM ,el de las tapas
            En caso que te interesa ,yo tengo un par de cosas que me quedaron cuando iba a armar mi 125 multicarga ,tengo multiple de escape para turbo ,bielas de gacel ,multilpe de admision para un idf , multiple de adm con la adaptacion para el burca de uno

            Saludos y suerte con el 25

            Comment


            • #7
              Re: 125 turbo

              Originally posted by lucas k
              Hola :

              Respecto a las bielas van las de gacel 1.6 ,creo que hay que reformar un poco el cigue para que el apoyo sea el mismo
              Con el tema del diferencial un dana 30 de dodge va como soplete ,y la caja si conseguis la de 132 va muy bien
              con el tema de pistones aros y todo eso ,es lo mismo que para todo motor
              A la tapa no es necesario trabajar los conductos ,obviamente dependiendo de lo que quieras ,lo que si vas a necesitar son 2 correctores de leva , hace poco habia a la venta unos a un precio muy bueno ,creo que era la venta de DGM ,el de las tapas
              En caso que te interesa ,yo tengo un par de cosas que me quedaron cuando iba a armar mi 125 multicarga ,tengo multiple de escape para turbo ,bielas de gacel ,multilpe de admision para un idf , multiple de adm con la adaptacion para el burca de uno

              Saludos y suerte con el 25


              lukas, sabes q esas cosas ya tienen dueño!!!!! tirame el numerito por PM!!!! saludos horacio!

              Comment


              • #8
                Re: 125 turbo

                Originally posted by Fiat16v_NOS
                lukas, sabes q esas cosas ya tienen dueño!!!!! tirame el numerito por PM!!!! saludos horacio!
                pense que habias desistido del proyecto del 25 horacio

                Comment


                • #9
                  Re: 125 turbo

                  tambien pensa modificaciones de caja, cardan y diferencial completo porque lo volas como papel

                  Comment


                  • #10
                    Re: 125 turbo

                    Originally posted by colo_8788
                    Un ej mas que claro es el de Sistem Car

                    *Forjados
                    *Bielas originales
                    *Buloneria ARP (mas que nada para las vielas que son medios chotos, asi tengo yo ahora)
                    *Cigueñal original
                    *Tapa laburada
                    *Levas para turbo
                    *40/40 IDF (1)
                    *T3

                    Lo haces casco, laburas un buen chasis, pones el motor atras y le vas a hacer competencia a el
                    Fuera de joda, asi esta armado el 25 de Sistem Car.

                    EDIT: si no armalo aspirado como hice yo... vas a ver que mas de uno queda careta.. jaa!
                    QUE LINDO UN 25 CON DOS MUNIECOS 44

                    Comment

                    Working...
                    X