Announcement

Collapse
No announcement yet.

CONSUME LO MISMO A 120 que a 170, porque serà?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    CONSUME LO MISMO A 120 que a 170, porque serà?

    Me paso exactamente lo mismo q a vos y me quede impresionado, con el gasolero fui a la costa entre 150 y 180 de velocidad crucero y me gasto medio tanque, y a la vuelta volvi a 100 110 de velocidad y me consumio entre 1/2 y 1/4 de tanque, o sea que fui y volvi con 60 pesos.

    Comment


    • #17
      CONSUME LO MISMO A 120 que a 170, porque serà?

      Originally posted by banshee
      a ver como te expliko jeej

      el tema es asi a veces el auto gasta menos a 150 160 o 180 xq a esa velocidad va 1 a 1 osea una vuelta de motor una vuleta de volante el tema es encontrar a q velocidad va 1 a 1 creo q es asi! sino q me corrijan!!
      :shock: :roll: [whats] [beber] :-k

      Comment


      • #18
        CONSUME LO MISMO A 120 que a 170, porque serà?

        Originally posted by Mauricio
        Originally posted by banshee
        a ver como te expliko jeej

        el tema es asi a veces el auto gasta menos a 150 160 o 180 xq a esa velocidad va 1 a 1 osea una vuelta de motor una vuleta de volante el tema es encontrar a q velocidad va 1 a 1 creo q es asi! sino q me corrijan!!
        :shock: :roll: [whats] [beber] :-k

        Jajajaja .... una vuelta de volante ?? Y si vas derecho ??
        Por favor ... dejen de fumar cosas raras.

        El volante GIRA igual que el cigueñal ... una vuelta es una vuelta SIEMPRE.

        Comment


        • #19
          CONSUME LO MISMO A 120 que a 170, porque serà?

          Originally posted by banshee
          a ver como te expliko jeej

          a esa velocidad va 1 a 1 osea una vuelta de motor una vuleta de volante
          Lo interesante seria encontrar el misterio por el cual el volante va girando mas rapido o mas despacio y empareja a las vueltas del motor... :roll:
          El que encuentre eso se llena de guita... [ZzZ]

          salu2s

          Comment


          • #20
            CONSUME LO MISMO A 120 que a 170, porque serà?

            Y bueno...serà cuestiòn de aprovechar esa ventaja que aparece en algunos autos...veo que no soy el unico! La honda Crv, cuando viajaba a fondo...me hacìa 250 km con un solo tanque....y si la llevaba a 120 ...llegaba a 400 y pico... ahi si habìa diferencia...igual era una heladera de 1.70 mts de altura.

            Comment


            • #21
              CONSUME LO MISMO A 120 que a 170, porque serà?

              Con el Senda diesel viajé la otra semana a BsAs. Hice de Rosario a Wilde y volví a Rosario, y después lo usé un poco durante la semana. Me rindió casi 800km con el tanque lleno. En ruta a un promedio de 110/120km/h.

              Comment


              • #22
                CONSUME LO MISMO A 120 que a 170, porque serà?

                alto tukanazo se pego banshee!!!

                Comment


                • #23
                  CONSUME LO MISMO A 120 que a 170, porque serà?

                  No tiene demasiado que ver a cuantas vueltas vas, tiene que ver que tanto tenés abajo el acelerador, ahí te das cuenta cuanta fuerza está haciendo el motor. Si tuvieras un vacuometro concectado te das cuenta enseguida.
                  El viento en contra es lo quemas te juega, cuando vas para la costa la mayoría de veces lo tenés de frente. Hace la prueba de ir a 150 a la costa y después fijate cuanto gastaste.

                  Comment


                  • #24
                    CONSUME LO MISMO A 120 que a 170, porque serà?

                    gaste lo mismo en hacer 120 kilometros despacito por el pueblo q el sabado pasado en hacer 210km con trayectos a 200km/h..... jeje,,, si, el veterano std levanto 200km/hy trankilo... a 4mil y pico de vueltas igual no levantaba mas..... pero con un pokito de power..... estampamos la aguja en los 220 [vampire]

                    Comment


                    • #25
                      CONSUME LO MISMO A 120 que a 170, porque serà?

                      yyy... si tenes ese problema, aprovechalo!!!! :mrgreen: :twisted:

                      Originally posted by El-74-
                      gaste lo mismo en hacer 120 kilometros despacito por el pueblo q el sabado pasado en hacer 210km con trayectos a 200km/h..... jeje,,, si, el veterano std levanto 200km/hy trankilo... a 4mil y pico de vueltas igual no levantaba mas..... pero con un pokito de power..... estampamos la aguja en los 220 [vampire]
                      Que caño que son los BMW....! [vampire]

                      Comment

                      Working...
                      X