Announcement

Collapse
No announcement yet.

escape para un casco,cual??

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: escape para un casco,cual??

    en un casco sin duda trompeton

    Comment


    • #17
      Re: escape para un casco,cual??

      Originally posted by CoLo_S
      la mayoria deben usar escapes echos a medida para ese motor, generalmente 4-1 y libres
      +1
      todo dependiendo de la preparacion se sacaran los calculs con sus datos y se hara el respectivo escape ademas al ser pocos en esas categorias armados de calle mayormente van libre

      Comment


      • #18
        Re: escape para un casco,cual??

        Como dijeron antes todo depende la prepa , la otra , libre de una al medio y probar diferentes largos y ver q' le gusta mas a tu motor o donde notas la mejoria .

        DANY

        Comment


        • #19
          Re: escape para un casco,cual??

          Cuando hablan de 4-1 largo, estan hablando del de 20cm despuesta q hace la curva de abajo, o el otro q tiene como 50cm...
          Me explico?

          Comment


          • #20
            Re: escape para un casco,cual??

            [quote=favio128 ]
            4 a 1 largo libre, pintás el caño con aerosol o le pasás parafina y lo ponés en marcha lo calentas y de hasta donde queme 40 o 50 cm. más y cortas es una explicación bastante burda pero..aparentemente da resultado, (ojo no va a ser el mejor rendimiento ni el mejor de los calculos pero..).
            [/quote
            como te dicen le soldas al multiple un caño de aprox 1,5 metros y lo pontas con aerosol , pero el comun por que si no no cumple la fuenciom para lo que lo nesecitas y ahi cortas hasta dodne se despinta . y listo .

            Comment


            • #21
              Re: escape para un casco,cual??

              entendi igual para los q dicen depende de la preparacion del auto...va hacer un casco para la 8 muchos me dijeron del trombom o libre y tambien q medida de caño y hasta donde...

              abrazo

              Comment


              • #22
                Re: escape para un casco,cual??

                la mayoria usa libre, cuanto mas rapida la salida de gases y con menos restricciones, mejor, el sonido de un desarmado con el trombon en el medio no tiene precio

                Comment


                • #23
                  Re: escape para un casco,cual??

                  Originally posted by sorpasso83
                  Cuando hablan de 4-1 largo, estan hablando del de 20cm despuesta q hace la curva de abajo, o el otro q tiene como 50cm...
                  Me explico?
                  el 4a1 normal...el q tiene como 50cm ese es el extra largo

                  Comment


                  • #24
                    Re: escape para un casco,cual??

                    Originally posted by Dr.FiErRo
                    el 4a1 normal...el q tiene como 50cm ese es el extra largo
                    Gracias capo... tenia esa duda, porq yo tengo el normal y no sabia si andaba mejor el extra largo... igualmente mi prepa no llega a esas clase...

                    Comment


                    • #25
                      Re: escape para un casco,cual??

                      Originally posted by sorpasso83
                      Gracias capo... tenia esa duda, porq yo tengo el normal y no sabia si andaba mejor el extra largo... igualmente mi prepa no llega a esas clase...
                      si usas caño de 38 en el multiple descape...probalo,mayormente conozco autos en la 5 q tienen ese escape y van bien,mejor q con el normal...capas ayuda,no presisamente tiene q ser un auto de la 8 para q louse jeje...abria q medir lo q tengas de fierros para saber si t combiene o no

                      Comment


                      • #26
                        Re: escape para un casco,cual??

                        Mira en lo de cagnoni armamos el 128 1.8 con un Gobbo 4 a 1 largo y despues depende de los fierros que tengas y de como esta armado; el diametro y la lngitud del resto de escape libre.

                        Comment

                        Working...
                        X