Announcement

Collapse
No announcement yet.

escape para un casco,cual??

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • escape para un casco,cual??

    hola gente queria saber q tipo de escape estan usando los autos de la categoria 8 para arriba, escapes a medidas? bum-bum? libre? nose por eso pregunto...y si hay alguna ventaja con algun escape en especial

    abrazo

  • #2
    Re: escape para un casco,cual??

    no se utiliza el libre en cascos??? digo por decir ejej

    Comment


    • #3
      Re: escape para un casco,cual??

      maestro, yo al mio lo estoy armando con multiple 4 a 1 largo y un trombon al medio, queda libre, nada mas..

      todos los arman asi generalmente..

      Comment


      • #4
        Re: escape para un casco,cual??

        Originally posted by pablo_pista
        maestro, yo al mio lo estoy armando con multiple 4 a 1 largo y un trombon al medio, queda libre, nada mas..

        todos los arman asi generalmente..
        +1 4a1 largo

        Comment


        • #5
          Re: escape para un casco,cual??



          GOBBO como usa damonete libre


          Todos usan 4 a 1 largo con libre depende la medidas de los caños en base la preparacion los motores grandes 1.8 1.9 usan de 38 de interior pero todo depende de quien lo arme...

          Comment


          • #6
            Re: escape para un casco,cual??

            la mayoria deben usar escapes echos a medida para ese motor, generalmente 4-1 y libres

            Comment


            • #7
              Re: escape para un casco,cual??

              4 a 1 largo libre, pintás el caño con aerosol o le pasás parafina y lo ponés en marcha lo calentas y de hasta donde queme 40 o 50 cm. más y cortas es una explicación bastante burda pero..aparentemente da resultado, (ojo no va a ser el mejor rendimiento ni el mejor de los calculos pero..).

              Comment


              • #8
                Re: escape para un casco,cual??

                Originally posted by favio128
                4 a 1 largo libre, pintás el caño con aerosol o le pasás parafina y lo ponés en marcha lo calentas y de hasta donde queme 40 o 50 cm. más y cortas es una explicación bastante burda pero..aparentemente da resultado, (ojo no va a ser el mejor rendimiento ni el mejor de los calculos pero..).


                que es una medida estandard??? segun el motor que tenga el pibe la medida del escape..

                no es lo mismo un v8 que un mil4

                Comment


                • #9
                  Re: escape para un casco,cual??

                  arma la salida del escape en base a tu prepa........


                  4 a 1 largo........va como soplete...... tambien hay que ver con que guita contas...... pero dale al 4a1 y al medio libre

                  Comment


                  • #10
                    Re: escape para un casco,cual??

                    Originally posted by pablo_pista


                    que es una medida estandard??? segun el motor que tenga el pibe la medida del escape..

                    no es lo mismo un v8 que un mil4
                    Por eso puse lo de la parafina o la pintura en aerosol Don............., porq no va a quemar el escape hasta el mismo punto un V8 q un 1.3 mpi, se entiende???

                    Comment


                    • #11
                      Re: escape para un casco,cual??

                      yo le pongo un tacho al medio asi me un rato

                      Comment


                      • #12
                        Re: escape para un casco,cual??

                        Originally posted by leoscr
                        yo le pongo un tacho al medio asi me un rato
                        es un auto de carreras, no el del pendejo de 17 que da la vuelta la plaza

                        yo tambien decidiria de 4-1 largo echo a medida y trombon libre

                        Comment


                        • #13
                          Re: escape para un casco,cual??

                          mira en base a q fierros tengas depende q leva,diametro de conductos,valvulas se hace toda la cuentita y t da q tenes q usar masomenos...nunca son exactos pero t da si tenes q usar caño de 35 o de 38,el largo de cada caño,el embudo es lo mas dificl,mayormente se hace uno parejo con punta de diamante o largo para q libere bien....despues el largo de caño secundario tambien t lo da las medidas esas...y ahi tenes q largo de caño tenes q usar para el libre...hay algunos en la 8 q usan bum bum,pero son muy pocos,mayormente los armados de calle...pero eso queda en vos con el libre es como va a ir,pero bueno si tenes q usarlo en la calle podes ponerle un bum bum chico,es medio kilombero pero no t va a quitar mucho rendimiento y vas a ser lo mas parecido al libre...todo queda en cada uno...todos los cascos del autodromo estan libres o por lo menos eso se ve,salvo alguno q otro q deve tener tacho aunque no creo...segun se comenta los de maradonna o gobbo son los q mejor redimiento estan dando,o sea quiero decir q se nota q ganas algo ahi

                          Comment


                          • #14
                            Re: escape para un casco,cual??

                            La mayoria libre...

                            Segun tengo entendido, leido en las revistas y visto en los escapes: Gobbo, maradona es lo que va

                            Comment


                            • #15
                              Re: escape para un casco,cual??

                              yo creo q t conviene un 4 a 1 largo con el trombon en el medio o como se escriba ajja slaudos

                              Comment

                              Working...
                              X