Announcement

Collapse
No announcement yet.

Duda 206 1.6 16V

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Duda 206 1.6 16V

Un amigo se acaba de comprar un 206 XS modelo 2003, motor 1.6 16V, lo único que me pareció que el motor trabaja con temperatura un poco alta, entre 90 y 93 ºC ¿es normal o habrá que revisar el radiador? la verdad que yo siempre tuve diesel y para que un diesel trabaje a esa temperatura lo tenes que venir cagando a palos un día de más de 40ºC y me pareció muy alta la temperatura del motor.

Re: Duda 206 1.6 16V

Originally posted by el Tito
    Un amigo se acaba de comprar un 206 XS modelo 2003, motor 1.6 16V, lo único que me pareció que el motor trabaja con temperatura un poco alta, entre 90 y 93 ºC ¿es normal o habrá que revisar el radiador? la verdad que yo siempre tuve diesel y para que un diesel trabaje a esa temperatura lo tenes que venir cagando a palos un día de más de 40ºC y me pareció muy alta la temperatura del motor.
    si,todos laburan a esa temperatura! y un pelito mas tambien! hace un par de años me paso lo mismo,y pense lo mismo!

Comment

Es normal, y tambien es normal que la aguja se mueva entre esas temperaturas.

Comment

Son de laburar muy al limite con la temperatura, el tema que hasta que te acostumbras te la pasás mirando el BENDITO reloj

Comment

la mayoria de los autos con circuito presurizado trabaja en esas temp, es mas los corsa laburan en 100º

Comment

Juju jaju ja ju!!!!!!! el corsa es el extremo en ruta frio, en ciudad caliente, en las picadas..........

Comment

es normal, trabaja asi bien

Comment

el corsa ami en ciudad me labura rrrrre frioo, (a menos que lo deje regulando un laaaaargo rato), en 75 grados aprox, tal vez sube a 90 , pero vuelve de toque, y en la ruta si, re frio.

Comment

Che no desvirtuemos!! q el flaco preguntó por el 206 1.6 16v, jajajaja, ya salimos para cualquier lado,

Comment

q labure en esas temperatura ese tipo de autos esta bien es normal

Comment

Working...
                    X