Announcement

Collapse
No announcement yet.

Luz de Aceite Cojinetes Biela Saenz

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Luz de Aceite Cojinetes Biela Saenz

Buenas gente, ya estoy armndo el golcito. y me surgio una duda, el golcito era un 1.6, se cambio cigueñal por el de 1.8 y le estoy poniendo Bielas Saenz, quisiera saber si la luz de aceite de las Bielas es la Misma que la original???

Si alguien me ayuda s ele agardece.

saludos

Re: Luz de Aceite Cojinetes Biela Saenz

TENES QUE REVISAR LOS ALOJAMIENTOS DE BIELAS Y DE BANCADA QUE ESTEN BIEN CILINDRICOS....Y LA LUZ NO ES LA MISMA...TENDRIA Q QUEDAR UN POCO MAS SUELTO....PREGUNTALE AL RECTIFICADOR..PARA MI SI MODOFICASTE LA SVUELTAS DEL MOTOR LA LUZ NO ES LA MISMA...SALUDOS!!

Comment

Originally posted by sebaspoint
      TENES QUE REVISAR LOS ALOJAMIENTOS DE BIELAS Y DE BANCADA QUE ESTEN BIEN CILINDRICOS....Y LA LUZ NO ES LA MISMA...TENDRIA Q QUEDAR UN POCO MAS SUELTO....PREGUNTALE AL RECTIFICADOR..PARA MI SI MODOFICASTE LA SVUELTAS DEL MOTOR LA LUZ NO ES LA MISMA...SALUDOS!!

El cigueñal, las bielas y el block es todo 0Km asi que deberia estar todo bien cilindrico..

pero Nose que luz darle??

Comment

y que luz tiene??

Comment

No se por eso pregunto antes de armar, como no me queria mandar ninguna cagada, queria saber desde antes de empezar que luz deberia tener

Comment

la posta te la tiene k tirar el k te enchaveta el motor, osea si vos le decis a un profesional como te lo tiene k ajustar estas en el horno. para eso enchavetalo vos mismo.

Yo personalmente armaria con clevite 77 y generalmetne este tip ode motores se arman un poco mas sueltos si std lleva 2 centismas por ahi tel o ajustan con 4 centesimas, aparte de la luz hay k revisar el tiraje del metal. Y los tornillos de esas biela se torkean mas me imagino k las bielas vienen con una tabltia de ajuste

Comment

Working...
            X