Announcement

Collapse
No announcement yet.

poner inyeccion al 128

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • poner inyeccion al 128

    hola, se le puede poner inyeccion al 128, para reemplazar el carburador?, que partes necesitaria y cuanto seria el costo?

    calculo que debe ser mas caro que poner dos idf 4444, pero de inyeccion no la tengo muy clara!

    si delire avisen jojo

  • #2
    Re: poner inyeccion al 128

    todo se puede, te convendria aclarar si tiene algun tipo de preparacion, evaluar la idea de poner mariposas individuales o un plenum, q tipo de encendido queres usar, a q inyeccion queres llegar etc etc etc etc etc etc etc
    no fui de gran aporte pero es para q pienses hasta donde queres llegar y para asesorarte sin haber gastado plata en vano


    saludos

    Comment


    • #3
      Re: poner inyeccion al 128

      mira, el motor es 1100, va con leva de 12mm de circelli, tapa laburada a full, y algunas cositas mas, la idea es poner cuerpos de inyeccion, esos que son cuatro mariposas, poro como de esto no se mucho, pregunto para ver que me conviene

      Comment


      • #4
        Re: poner inyeccion al 128

        viendolo un poco de afuera y otro poco no tanto, si ponés cuerpos y no nada original sacado de otro auto/vehículo (cuerpos de moto pueden ser, por eso), entre los cuerpos y todo el resto, me parece que vas a terminar gastando lo mismo que 2 buneos 44 como lo que mencionaste
        y si no sabés de inyección, vas a renegar más seguramente...

        es mi opinión nomás igual

        Comment


        • #5
          Re: poner inyeccion al 128

          necesitas, bomba, inyectores, ecu, cuerpos multiple, sensores, cablerio, regulador, etc.

          3 lucas o mas... sin mencionar el laburo que tenes que ponerle encima.

          Saludos.

          Comment


          • #6
            Re: poner inyeccion al 128

            Originally posted by Gonza Barespla
            necesitas, bomba, inyectores, ecu, cuerpos multiple, sensores, cablerio, regulador, etc.

            3 lucas o mas... sin mencionar el laburo que tenes que ponerle encima.

            Saludos.
            Originally posted by NEMESIS
            viendolo un poco de afuera y otro poco no tanto, si ponés cuerpos y no nada original sacado de otro auto/vehículo (cuerpos de moto pueden ser, por eso), entre los cuerpos y todo el resto, me parece que vas a terminar gastando lo mismo que 2 buneos 44 como lo que mencionaste
            y si no sabés de inyección, vas a renegar más seguramente...

            es mi opinión nomás igual
            si, 3 lucas o mas, pero es mas moderno y tiene que andar mejor que con dos carburadores, que se me va a ir la misma guita o no?

            de inyeccion entiendo no entiendo mucho, pero todo se aprende! aparte tengo pensado hacer algun curso de inyeccion, ya que en estas epocas con lestudiar mecanica sola no alcanza.

            Comment


            • #7
              Re: poner inyeccion al 128

              en iava auto venden el kit para el 28......pregunta ahi.....

              www.iavaauto.com.ar

              Comment


              • #8
                Re: poner inyeccion al 128

                Originally posted by DOCTOR TERROR
                si, 3 lucas o mas, pero es mas moderno y tiene que andar mejor que con dos carburadores, que se me va a ir la misma guita o no?

                de inyeccion entiendo no entiendo mucho, pero todo se aprende! aparte tengo pensado hacer algun curso de inyeccion, ya que en estas epocas con lestudiar mecanica sola no alcanza.
                Exacto..Es lo mejor que haces..Empeza un cursito y de a poco te vas a ir metiendo en el tema y te das cuenta que es lo mejor y no es para nada mas caro..Eso si..Si le pones inyeccion llevalo a 1.4

                Comment


                • #9
                  Re: poner inyeccion al 128

                  mira si tu opcion es poner 2 burcas o una inyeccion prog. te recomiendo la fs prog. por panel.. es igual a la his y para dos cuerpos esta mas que bien... se progama por tps y rpm y es facil de instalar... un abrazo y espero que te sirva la recomendacion..

                  Comment


                  • #10
                    Re: poner inyeccion al 128

                    Originally posted by potro78
                    en iava auto venden el kit para el 28......pregunta ahi.....

                    www.iavaauto.com.ar
                    en que
                    Originally posted by potro78
                    en iava auto venden el kit para el 28......pregunta ahi.....

                    www.iavaauto.com.ar
                    parte, entre pero no la encuentro

                    Comment


                    • #11
                      Re: poner inyeccion al 128

                      Originally posted by EL Tio
                      mira si tu opcion es poner 2 burcas o una inyeccion prog. te recomiendo la fs prog. por panel.. es igual a la his y para dos cuerpos esta mas que bien... se progama por tps y rpm y es facil de instalar... un abrazo y espero que te sirva la recomendacion..
                      tenes algun link donde la pueda ver? o algo? que explique un poco?

                      Comment


                      • #12
                        Re: poner inyeccion al 128

                        Originally posted by FabioK E.R
                        Exacto..Es lo mejor que haces..Empeza un cursito y de a poco te vas a ir metiendo en el tema y te das cuenta que es lo mejor y no es para nada mas caro..Eso si..Si le pones inyeccion llevalo a 1.4
                        la idea es esa amigo, hace varios años que vengo estudiando mecanica y electricidad y yendo a cursos, y ahora quiero volcarme un poco para la inyeccion

                        Comment


                        • #13
                          Re: poner inyeccion al 128

                          fijate los telefonos que figuran en iava auto y llamales...ellos lo venden al kit..

                          Comment


                          • #14
                            Re: poner inyeccion al 128

                            Originally posted by DOCTOR TERROR
                            la idea es esa amigo, hace varios años que vengo estudiando mecanica y electricidad y yendo a cursos, y ahora quiero volcarme un poco para la inyeccion
                            Antes de comprar una HIS o una FS, fijate los precios de la megasquirt que creo que no hay mucha diferencia y es algo mucho mejor.

                            Comment


                            • #15
                              Re: poner inyeccion al 128

                              ahora mismo me fijo!

                              Comment

                              Working...
                              X