Announcement

Collapse
No announcement yet.

Se justifica tanta diferencia entre embragues sinterizado?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Se justifica tanta diferencia entre embragues sinterizado?

Bueno, mi duda es la siguiente:

Estoy averiguando precios de embragues sinterizados de 4 pastillas por lado con volante de acero para el palio... y llamando a distintos lugares, me lleve una sorpresa no muy grata...

llame a Moretti y m e pasaron 1300 pesos
    llame a Barpran y me pasaron 1500 pesos
    llame a UB y me pasaron 850 pesos
    llame a DOS y me pasaron 850 pesos

Se justifica pagar casi el doble por un embrague moretti o barpran?

Estoy tratando de llamar a Chiavetto ahora pero me da ocupado... a ver si desempata , iba a llamar a maxi pero en el listado de talleres aparece un celular y desde el laburo no puedo llamar a celular.

En base a sus experiencias... cual me recomiendan?

no me interesa si LE CONTO PEPITO QUE EMBRAGUES JUANSITO PATINA EN 5ta. Me interesan experiencias personales.

Saludos y gracias!

Re: Se justifica tanta diferencia entre embragues sinterizado?

Experiencia personal : MAXI

El Unito de mi hermano tiene embrague maxi, no te das una idea lo que pega, le salio algo de $600 y pico el año pasado si no me equivoco.. pero la verdad, un espectaculo

Comment

Pero es aspirado, con turbo o nitro?

A mi me interesa que se la aguante con turbo... aunque segun lei, con nitro la exigencia es mayor todavia, asi que esas experiencias tambien me sirven

Gracias igual por la recomendacion, lastima que no puedo llamar a maxi...

Comment

mirá, yo tengo un UB por recomendación y la verdad es que me anda más que bien, aunque mi auto hace la 2 con suerte... así que no te sirve mucho de referencia, pero siendo que lo tengo no puedo dejar de ponerlo

pero autos de 13 segs y pico los armaron con UB sinterizados y anduvieron joya (esto sí quizás te sirva mejor a vos)

puntualmente, el que me recomendó UB fue un amigo que tuvo un Europa 1ro. con 4 carburadores de moto, luego de Uno, luego un 40 por poco tiempo, y luego turbo (ahí metió 13 y pico, no recuerdo bien cuánto), y no tuvo drama...
        era block 1.6 y caja lancia
        espero que te sirva

Comment

Yo tengo el embrerague de 6 pastillas con el volante de acero en $750

Comment

yo tengo uno de 4 pastillas por lado con placa de competicion que le compre a mosqui y anda al pelo!!! ademas del exelente precio . 100% recomendable

te dejo una foto de mi embrague

Comment

Originally posted by demoN
              Pero es aspirado, con turbo o nitro?

A mi me interesa que se la aguante con turbo... aunque segun lei, con nitro la exigencia es mayor todavia, asi que esas experiencias tambien me sirven

Gracias igual por la recomendacion, lastima que no puedo llamar a maxi...
              aspirado, pero con muchisima fuerza! y nunca un problema

Comment

Demon, hay q ver q te dan por esa plata, Mack cobra por el kit completo listo para colocar 1300$ compre uno hace 15 dias, y comparandolo con otro de "nombre" q costo la mitad, y no tiene comparacion.

Embrague Mack, volante de acero 1045, placa acero 1045 diafragma y medio, disco reforzado en el centro, y balanceado

"Otro", volante hecho de placa 1020, placa de fundicion diafragma simple mas duro, disco sin refuerzo, y sin balancear.

Si es un casco o solo para correr iria por el mas barato, para uso diario, no lo dudes, pone lo q falta de plata

Comment

me olvide de decir que mi auto esta aspirado por el momento pero la idea es con poner un equipo de nitro..

Comment

yyyyyyy se paga mucho la marca tambien,no t voy a decir q tal vez es un poquito mejor...pero con decirte q hace poco pusimos un moretti en un fiat uno asm...volante de acero con dico de 3 pastillas y diafragma reforzado y se cago...salio 1300 mangos tambien,pero el pibe hizo 3 vueltas y emepzo a patinar...desarmamos y se habia volado un forro...lo llevamos d enuevo lo arreglo y quedo de diez,pero bue son cosas q pasan...esa es mi experiencia con moretti

el tema tambien es q en el auto turbinado vas a tener q usar un volante de inercia con peso original o un poquito mas pesado q andan mejor...con decirte q vi un conocido tenia en un uno turbinado y el volante pesaba 9 kilos ...andaba joyita,no me acuerdo la marca

tenes varios lugares...dos anda muy bien,pero no t puedo dar referencia en cuanto a turbinado,ya q solo probe aspirado

chiavetto es muy bueno,d ese tengo un embrague puesto hace 25 años y anda como el primer dia jeje...ta bien no es de un auto con power ni nada de eso,pero son 25 años con el mismo embrague,jeje solo le pegue una lijadita a los forros y listo

Comment

Originally posted by osmar romero
                      Demon, hay q ver q te dan por esa plata, Mack cobra por el kit completo listo para colocar 1300$ compre uno hace 15 dias, y comparandolo con otro de "nombre" q costo la mitad, y no tiene comparacion.

Embrague Mack, volante de acero 1045, placa acero 1045 diafragma y medio, disco reforzado en el centro, y balanceado

"Otro", volante hecho de placa 1020, placa de fundicion diafragma simple mas duro, disco sin refuerzo, y sin balancear.

Si es un casco o solo para correr iria por el mas barato, para uso diario, no lo dudes, pone lo q falta de plata
                      Me podrias decir el nombre de la otra casa de "nombre"?

No es para prender fuego a nadie... simplemente capaz es el caso de "se justifica el gasto".

No es lo mismo una cubierta michelin que una del carrefour, y vale el doble... capaz yo estoy preguntando eso, y estoy comparando michelin con carrefour, asi que me gustaria que me digas el nombre de la otra casa de embragues aunque sea por PM.

Saludos!!!

Comment

Hola locuras!! mira yo cuando estaba con tu mismo tema me desidi por Maxi!! y no me arrepiento!! va como tren ese embrague!! y eso que vivo a los palancasos!! kjsjks
                        Naaa de encerio!! si te tengo que recomendar uno por esperiencia propia es el!! El mio esta aspirineta pero va!
                        Y hace 1 año que lo tengo!!
                        Bueno saluds y suerte!!

Comment

los de mosqui son buenos y estas pagando casi la mitad ... fijate yo compre uno y me salio muy bueno

Comment

yo use x 2 años el ub en un 47 te lo recomiendo x costo y durabilidad
                            salu2

Comment

A veces es mas importante que este bien dado el tiraje de la placa que el disco en si, porque estos ùltimos son todos muy parecidos.

En un 128 pusimos una placa y disco de Maxi y practicamente no se podìa usar, trepidaba de tal forma que te desarmaba el auto. Fuimos a reclamarle y diò muchas vueltas, que podian ser las patas de motor, el "telefono", etc... Como nos quedaba lejos fuimos a Displas que esta cerca de Warnes y nos dijo que tenìa mal el tiraje de la placa. El nos armò una por un par de pesos y quedò cañon con el disco de Maxi y la placa de Displas.

Yo en el mio tengo un Moretti ya hace 3 años y medio y cero dramas, aparte es bastante suave para el uso diario.

Comment

Working...
                              X