Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consulta sobre cubiertas (YA COMPRE GRACIAS)

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Consulta sobre cubiertas (YA COMPRE GRACIAS)

Sos pelotudo bruno eh..... abris un post a las 10 de la mañana y a las 3 de la tarde ya compraste...

Te gusta sumar mensajitos eh...

Menos mal que compraste 185, estas armando un auto con turbo y pretendias traccionar con 165

Al fin usaste la cabeza....

Comment

Re: Consulta sobre cubiertas (YA COMPRE GRACIAS)

Originally posted by Senita76
      Sos pelotudo bruno eh..... abris un post a las 10 de la mañana y a las 3 de la tarde ya compraste...

Te gusta sumar mensajitos eh...

Menos mal que compraste 185, estas armando un auto con turbo y pretendias traccionar con 165

Al fin usaste la cabeza....
      jajajajajajaa, pasa q lo tenia de definir hoy y estaba indeciso, pero si con las 185 va a andar mucho mejor, tanto en pista como en autopista haha, a parte estan mas q probados estos cauchas asi q bue, ya tengo las patitas armadas aca en casa

Comment

Re: Consulta sobre cubiertas

Originally posted by neurus_77
        Sangra mucho el orto gay???????

PAsame un pm de cuanto las pagaste y confacilidades gay!!!
        Mira, las conseguia a 240 c/u en neumaticos Jose, el mejor precio LEJOS proq en todos lados estan entre 280 y 320, igual yo hice lo siguiente, las pague a 308 c/u peeeeeeeeeeeeeeero las hice en 12 cuotas sin interes y ensima me reintegran el 10% asi q me terminaron saliendo 1100 las 4, en Jose combiene comprarlas en efectivo q serian 960 las 4, pero en 12 me cobraban el 25% de interes y se me iban a 1200, en fin, me ahorre 100 q con eso pague el armado y balance, HAY Q AHORRAR!! jajaja

Comment

Re: Consulta sobre cubiertas

Originally posted by f600milcuatro
          Mira, las conseguia a 240 c/u en neumaticos Jose, el mejor precio LEJOS proq en todos lados estan entre 280 y 320, igual yo hice lo siguiente, las pague a 308 c/u peeeeeeeeeeeeeeero las hice en 12 cuotas sin interes y ensima me reintegran el 10% asi q me terminaron saliendo 1100 las 4, en Jose combiene comprarlas en efectivo q serian 960 las 4, pero en 12 me cobraban el 25% de interes y se me iban a 1200, en fin, me ahorre 100 q con eso pague el armado y balance, HAY Q AHORRAR!! jajaja
          enfermo

Buena eleccion

Comment

Working...
          X