Announcement

Collapse
No announcement yet.

Tapa 20v

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Tapa 20v

Buenas gente...
    Una consulta tecnica, capaz q quedo como ignorante, pero realmente no lo se.
    Me ofrecen una tapa de Bora 1.8t 20v para ponerle al audi 2.0, me dicen q es posible de poner.
    Eso es posible??? Obviamente q sin turbo ni nada de eso... solo la tapa 20v.
    Ayudenme pleasee!!

Desde ya, gracias!!!

Yo, Fede.

Re: Tapa 20v

ESA TAPA VIENE EN EL ABA, QUE ES ALEMAN, EL TUYO ES BRASILERO, TENES QUE MODIFICAR UNAS BAJADAS DE ACEITE ENTRE OTRAS COSAS, PERO NADA ES IMPOSIBLE

Comment

yo tambien tengo el mismo motor, se podra ponerle una tapa de 16v??

Comment

La tapa va bien, lo unico q tenes q hacer es tapar las 3 venas de aceite que tiene en lo que sobresale del block, o si no las tapas le fabricas una especie de multiple y que bajen hasta el carter.-
        Igualmente dudo que la mejora sea tanta como para el gasto que tenes q hacer en comprar la tapa, se q no son baratas.-

Comment

Me parece que esa tapa no es lo mejor para tu auto con te dijeron el rendimiento que vas a sacar no justifica el gasto, me parece no.
          En el taller hay un gol con turbo que creo que le iban a mandar esa tapa pero tenia otro block que es de golf asi qeu creo que va de una.

salduos

Comment

Originally posted by Pitu__RR
            Me parece que esa tapa no es lo mejor para tu auto con te dijeron el rendimiento que vas a sacar no justifica el gasto, me parece no.
            En el taller hay un gol con turbo que creo que le iban a mandar esa tapa pero tenia otro block que es de golf asi qeu creo que va de una.

salduos
            de una no
            hay que tapar 3 venas de aceite como bien dijeron
            y si no le vas a meter turbo y la vas poner std, no te conviene ya que es demaciado el costo por poner esa tapa y poca la ganancia

Comment

Gracias por los datos y opiniones gente, estamos viendo tambien el tema de la tapa de 16v.
              Es mas facil conseguir la de 20v q la de 16v, pero igual vamos a ver.
              Cualquier novedad vuielvo a consultarles.
              Gracias!

Atte. Fede

Comment

La del 16v es mas facil de adaptar, pero MUCHISIMO mas facil de conseguir eh!
                Fijate que conseguis, aunque por los costos de las tapas, y la adaptacion, podrias poner una 8v comun, laburadisima y con una bruta leva, y va a funcionar muchisimo mejor.
                Que cilindrada tenes?

Comment

Originally posted by TanoPassat
                  La del 16v es mas facil de adaptar, pero MUCHISIMO mas facil de conseguir eh!
                  Fijate que conseguis, aunque por los costos de las tapas, y la adaptacion, podrias poner una 8v comun, laburadisima y con una bruta leva, y va a funcionar muchisimo mejor.
                  Que cilindrada tenes?
                  2.0 dijo mas arriba

Comment

Originally posted by -FraN-
                    2.0 dijo mas arriba
                    que chico atento el cordobe'

Comment

Working...
                    X