es bastante lo q keres bajar, y no creo q lo bajes con una boludes.. yo le meteria un caracol y listo.. sino vas a tener q trabajar mucho con la inyeccion...
Announcement
Collapse
No announcement yet.
que hago con mi corsa
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Re: que hago con mi corsa
Originally posted by Gonchoes bastante lo q keres bajar, y no creo q lo bajes con una boludes.. yo le meteria un caracol y listo.. sino vas a tener q trabajar mucho con la inyeccion...
+1 es mas de un seg lo q queres bajar, cauchos q usas suspencion??
te da para turbo o nitro, los pistones son forjados???
Comment
-
Originally posted by Gonchoes bastante lo q keres bajar, y no creo q lo bajes con una boludes.. yo le meteria un caracol y listo.. sino vas a tener q trabajar mucho con la inyeccion...
Comment
-
http://foro.enfierrados.com/index.php?topic=89930.0
fijate aca ahi tiempos de cada categoria.
Comment
-
Originally posted by mecavponele pistones forjados desplaza el motor ponele una tapa 16v emm hacele la caja,el embrague, una turbina y nitro y alguna otra cosa maspero se nesecita plata
Comment
-
Originally posted by G.T.Xtengo entendido q hay mas de un corsita en los 12 seg en 402 mts uno q conosco esta con una buena y generosa dosis de NOS y forjado todo ovbio es lo maas varato y efectivo para mi entender . salu2
Comment
-
Originally posted by chisperavalientesi no es con turboooooo
estas al hornooooo
a lo mejor se puede pero hay que enfierrarlo a morir y desarmarlo integro y que pese mucho menos
Comment
-
conosco un corsa que hace 10.50 en 250 metros...... la verdad nose que tiempo haria en 402 metros... pero va fuertisimo...
y esta totalmente original....... le puso pistones iapel y le tiro una t2 con 800gr y tres inyectores adicionales mas...
la verdad ue va fuertisimo y no se gasto mucha plata en armarlo....
se que tiene la idea de subirle un toke mas la presion pero esta el cagaso de romperlo..... ha escuchado muchos rumores de que aguantan hasta 800gr con bielas originales y por eso no piensa en darle mas por ahora
ahhh bueno el tiempo lo hace con unas black 13 x 7.... saludos
Comment
Comment