Announcement

Collapse
No announcement yet.

que hago con mi corsa

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: que hago con mi corsa

es bastante lo q keres bajar, y no creo q lo bajes con una boludes.. yo le meteria un caracol y listo.. sino vas a tener q trabajar mucho con la inyeccion...

Comment

Originally posted by Goncho
      es bastante lo q keres bajar, y no creo q lo bajes con una boludes.. yo le meteria un caracol y listo.. sino vas a tener q trabajar mucho con la inyeccion...

+1 es mas de un seg lo q queres bajar, cauchos q usas suspencion??

te da para turbo o nitro, los pistones son forjados???

Comment

Originally posted by Goncho
        si yo se que lo que estoy pidiendo es mucho pero por eso pido sus opiniones, que le puedo meter que no sea turbo y nitro porque me salgo de la categoria.

Comment

Originally posted by Raulo1.6

+1 es mas de un seg lo q queres bajar, cauchos q usas suspencion??

te da para turbo o nitro, los pistones son forjados???
          no los pistones son los del ford fiesta 1.6 originales y corro con slick Mickey Thompson

Comment

una pregunta ¿que tiempo hacen los corsas 8v alla?

Comment

y si no querer turbo ya iria por inyeccion programable, sobrealimentadores, mejores levas, trabajar mas la tapa, trabajar el cigueñal ese para alivianar, que se yo, pero es mucha plata ya, ademas todo eso iria con pistones forjados y bien bajos

Comment

http://foro.enfierrados.com/index.php?topic=89930.0

fijate aca ahi tiempos de cada categoria.

Comment

Originally posted by Raulo1.6
                  http://foro.enfierrados.com/index.php?topic=89930.0

fijate aca ahi tiempos de cada categoria.
                  CRISTO, ADRIAN CORSA 12,85

este es que categoria y que tiene el carro

Comment

ponele pistones forjados desplaza el motor ponele una tapa 16v emm hacele la caja,el embrague, una turbina y nitro y alguna otra cosa mas pero se nesecita plata

Comment

si no es con turboooooo
                      estas al hornooooo
                      a lo mejor se puede pero hay que enfierrarlo a morir y desarmarlo integro y que pese mucho menos

Comment

Originally posted by mecav
                        ponele pistones forjados desplaza el motor ponele una tapa 16v emm hacele la caja,el embrague, una turbina y nitro y alguna otra cosa mas pero se nesecita plata
                        y si hay que hacerle la caja me podrian decir que caja usan uds alla porque yo corro con la caja orijinal de agencia 1.4

Comment

tengo entendido q hay mas de un corsita en los 12 seg en 402 mts uno q conosco esta con una buena y generosa dosis de NOS y forjado todo ovbio es lo maas varato y efectivo para mi entender . salu2

Comment

Originally posted by G.T.X
                            tengo entendido q hay mas de un corsita en los 12 seg en 402 mts uno q conosco esta con una buena y generosa dosis de NOS y forjado todo ovbio es lo maas varato y efectivo para mi entender . salu2
                            gracias viejo pero lo que busco es bajar el tiempo que tengo de 13.50 en 402mts 100% aspirado y no se uds me pueden decir que leba puedo montar porque la que uso es una 312 dbilas y el cigueñas esta alivianado,balanceado y acuchillado y como alla hay mas de unos que andan con un tiempo mucho menor al mio por eso quiero mejorar el carro

Comment

Originally posted by chisperavaliente
                              si no es con turboooooo
                              estas al hornooooo
                              a lo mejor se puede pero hay que enfierrarlo a morir y desarmarlo integro y que pese mucho menos
                              bueno alguien me podria informar sobre algun kit para meterselo a mi carro bien sea nitro o turbo pero quiero que el carro baje esos tiempos

Comment

conosco un corsa que hace 10.50 en 250 metros...... la verdad nose que tiempo haria en 402 metros... pero va fuertisimo...
                                y esta totalmente original....... le puso pistones iapel y le tiro una t2 con 800gr y tres inyectores adicionales mas...
                                la verdad ue va fuertisimo y no se gasto mucha plata en armarlo....
                                se que tiene la idea de subirle un toke mas la presion pero esta el cagaso de romperlo..... ha escuchado muchos rumores de que aguantan hasta 800gr con bielas originales y por eso no piensa en darle mas por ahora
                                ahhh bueno el tiempo lo hace con unas black 13 x 7.... saludos

Comment

Working...
                                X