Announcement

Collapse
No announcement yet.

Valor del cambio de block

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Valor del cambio de block

    Originally posted by fiatlea

    Otra pregunta cuando doy de baja por ejemplo el 1.3 me dan un papel que seria un 04 para poder venderlo y que esa persona lo pueda dar de alta de nuevo??
    exacto. te dan de un 04 triplicado, para que lo puedas vender, o hacer lo que se te cante con el motor. tenes que hacerle acordar que lo queres valido para dar de alta en cualquier otro chasis. saludos.

    Comment


    • #17
      Re: Valor del cambio de block

      Originally posted by edufiat128
      exacto. te dan de un 04 triplicado, para que lo puedas vender, o hacer lo que se te cante con el motor. tenes que hacerle acordar que lo queres valido para dar de alta en cualquier otro chasis. saludos.
      Perfecto ultima pregunta, tengo q tener todo a mi nombre o con los 0 firmados y vencidos aclaro puedo igual?'

      Comment


      • #18
        Re: Valor del cambio de block

        Gracias chicos

        Comment


        • #19
          Re: Valor del cambio de block

          Originally posted by fiatlea
          Perfecto ultima pregunta, tengo q tener todo a mi nombre o con los 0 firmados y vencidos aclaro puedo igual?'
          tenes que ser el titular del auto si o si para realizar el tramite. sino no se puede. saludos.

          Comment


          • #20
            Re: Valor del cambio de block

            puede ser que ese motor miltres no se puede volver a poner nunca mas en ese chasis por mas que queramos????????

            Comment


            • #21
              Re: Valor del cambio de block

              Mira que bueno yo estaba por preguntar lo mismo, ya me había asustado cuando leí 1.500 2.000 lucas!!! es barato el tema de los pelpa, la cosa q debe costar casi 2mil pesos es el mil seis todo joya armadito sin muchos faltantes!!

              Comment


              • #22
                Re: Valor del cambio de block

                Originally posted by leomil6
                Mira que bueno yo estaba por preguntar lo mismo, ya me había asustado cuando leí 1.500 2.000 lucas!!! es barato el tema de los pelpa, la cosa q debe costar casi 2mil pesos es el mil seis todo joya armadito sin muchos faltantes!!
                te quedaste cortisimoooooooooooooo......... a mi me pasaron 3500 pesos por un semiarmado de 128.......
                de todos modos este viejo esta en peeeeeeeeedo........ le pregunte por un mil6 y me tiro el precio de 5500 y como venga es una loteria....
                se habra querido hacer la changa con migo?????
                nose que dicen a cto esta un motor tipo 1600

                Comment


                • #23
                  Re: Valor del cambio de block

                  HOLA MOSQUI, COMO ANDAS??? MIRA HOY LLEVE LA TAPA DEL 28 QUE TENGO Y ME DIJERON QUE ESTABA LIMADA A FONDO Y QUE ME CONVENIA CONSEGUIR OTRA, QUERIA SABER SI VOS TENES UNA DE 1.4.
                  SLDS.

                  Comment


                  • #24
                    Re: Valor del cambio de block

                    Originally posted by el polaco
                    HOLA MOSQUI, COMO ANDAS??? MIRA HOY LLEVE LA TAPA DEL 28 QUE TENGO Y ME DIJERON QUE ESTABA LIMADA A FONDO Y QUE ME CONVENIA CONSEGUIR OTRA, QUERIA SABER SI VOS TENES UNA DE 1.4.
                    SLDS.
                    Para estas cosas esta el PM papá, y si no sabes que es anda a informacion y novedad y lee las reglas que ahi te explica como manejarte en el foro.

                    Comment


                    • #25
                      Re: Valor del cambio de block

                      Depende mucho del gestor y de como este ese dia jaja..te cobran lo q quieren ellos, pero hago uno consulta q si nadie sabe mañana pongo la info, puede ir culquiera a hacer ese tramite? o tiene q ser un gestor como en las transferencia, prendas, simultanehas etc?...entre en esa duda..saludos!

                      Comment


                      • #26
                        Re: Valor del cambio de block

                        Originally posted by edufiat128
                        tan en pedo. yo lo hice en mi auto. primero das de baja el motor en el registro, ahí pagas 62 mangos. te retienen la cedula y te dan un titulo nuevo. despues vas con el auto con el otro motor puesto y haces la policial del motor, te gastas algo de 50 mangos. y despues vas al registro con la policial del motor, el titulo que te dieron y 62 mangos de nuevo y das el alta de motor. total de la transaccion =174 pesos. espero te sirva. la data.
                        pd: los valores a la fecha pueden cambiar jeee!!
                        1200p?? chupalaa!!!!!!!!!!!!
                        gracias

                        Comment


                        • #27
                          Re: Valor del cambio de block

                          Gente, consulto, en el caso de comprar un casco sin motor, como son los papeles? y para después darle de alta un 1006? Para circular por la calle.

                          saludos!

                          Comment

                          Working...
                          X