Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como bajo 1cm con barra de torsion?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Como bajo 1cm con barra de torsion?

En el 405 tengo el problema que tiene atras barra de torsion y me dijeron que no se puede bajar de a 1cm si no que baja de a 4 o 5cm aprox, y yo solamente quiero bajarlo 1 o 2cm como mucho! pregunto.. me chamullaron o es verdad?

Re: Como bajo 1cm con barra de torsion?

creo q es vedad!! por q creo q tenes un exagono para bajarlo y no estrias!!!

Comment

tal cual!!! en los clios pasa lo mismo!! o te queda alto o muy bajo, pero seguro que como a uno le gusta nunca queda jaja

Comment

Originally posted by coto
        tal cual!!! en los clios pasa lo mismo!! o te queda alto o muy bajo, pero seguro que como a uno le gusta nunca queda jaja
        See pero bueno hoy lo voy a llamar de charly de dacar que me dijo cuando lo lleve a bajar adelante que SI se puede regular atras, hoy lo llamo y les cuento que se puede hacer.

Comment

es verdad, llevalo ahi y te lo van a dejar bien

Comment

HOLA LOKO!!! ANTES Q ME LLAMES JEJE TE CUENTO Q TANTO EN LOS PEUGEOT COMO EN LOS RENAULT SE PUEDE REGULAR LA BARRA DE TORSION EN LA ALTURA Q QUIERAS,NO ES VERDAD Q BAJA 2-3-4-5-6cm,LA BARRA SE REGULA A GUSTO,LO Q NO SE PUEDE ES ESPECULAR EN mm,PERO SI EN cm...
            UN ABRAZO
            CHARLY

Comment

Originally posted by multicarga_1500
              HOLA LOKO!!! ANTES Q ME LLAMES JEJE TE CUENTO Q TANTO EN LOS PEUGEOT COMO EN LOS RENAULT SE PUEDE REGULAR LA BARRA DE TORSION EN LA ALTURA Q QUIERAS,NO ES VERDAD Q BAJA 2-3-4-5-6cm,LA BARRA SE REGULA A GUSTO,LO Q NO SE PUEDE ES ESPECULAR EN mm,PERO SI EN cm...
              UN ABRAZO
              CHARLY
              muy cierto se puede bajar a gusto

Comment

UN ABRAZO
                CHARLY
                Excelente! pero entonces no es corriendo un diente el brazo ya que eso la ultima vez q lo modifique me bajo como 3cm.

Comment

Se baja a donde vos mas t guste.

Igual te diria q lo lleves a ahcer a un lugar q sepan porq ademas de ya tener cancha y dejartelo del mismo alto en cada lado t van a cobrar 2 mangos.

Yo lo hice asi en mi auto y quedo perfecto y lo baje 1 dedo q e slo q yo queria 1cm aproximadamente.

Comment

Originally posted by Matuh
                    Se baja a donde vos mas t guste.

Igual te diria q lo lleves a ahcer a un lugar q sepan porq ademas de ya tener cancha y dejartelo del mismo alto en cada lado t van a cobrar 2 mangos.

Yo lo hice asi en mi auto y quedo perfecto y lo baje 1 dedo q e slo q yo queria 1cm aproximadamente.
                    1 DEDO=2cm EN UN DEDO NORMAL JEJE MEDITELO!!!! JAJAJAJA
                    SALUDOS

Comment

1 DEDO=2cm EN UN DEDO NORMAL JEJE MEDITELO!!!! JAJAJAJA
                      SALUDOS
                      bueno debe ser un dedo meñique!!!!!!!
                      2cm un dedo??????????? ni que fuera un muestrario de pijas.... ajajajaja

Comment

Originally posted by chisperavaliente
                        bueno debe ser un dedo meñique!!!!!!!
                        2cm un dedo??????????? ni que fuera un muestrario de pijas.... ajajajaja
                        JAJAJAJAJA MEDITE EL DEDO INDICE Y CONTAME... EN UN DEDO "NORMAL" SON 2 cm
                        SALUDOS

Comment

Working...
                        X