Announcement

Collapse
No announcement yet.

duda

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • duda

    hace unos dias el pedal del 47 se me fue al fondo pero frenaba muy abajo...lo llevo a ver l purgan todo lo voy a buscar jya tenia pedal y todo..hoy lo voy a buscar otra vez el pedal en el fodo........q mierda es me tenia cansado.......

  • #2
    Re: duda

    alguien me podria decir como hago para presentarme,gracias

    Comment


    • #3
      Re: duda

      una de dos, o te pierde liquido de frenos... o yo que vos cambio la bomba, capas esta picada adentro.


      Comment


      • #4
        Re: duda

        Originally posted by elbocha72
        alguien me podria decir como hago para presentarme,gracias
        tenes q crear un post en Bienvenidas & Cumpleaños amigo... igual fijate leer las reglas del foro antes. saludos

        Comment


        • #5
          Re: duda

          lo mas seguro que sea la bomba,no tenes liquido de frenos choreado en el piso?

          Comment


          • #6
            Re: duda

            todavia no pude,gracias

            Comment


            • #7
              Re: duda

              Puede ser una perdida de liquido, fijate si no te perde

              Comment


              • #8
                Re: duda

                Originally posted by morci_power
                Puede ser una perdida de liquido, fijate si no te perde
                No liquido de fremo no pierde, es mas saque las 2 ruedas de adelante y lo purgue yo mismo y no tenia aire en el trayecto.....sera la bomba?

                Ahora que lo purgue agarro un poco de pedal y frema algo por que antes se iba el pedal al fondoy no frenaba

                Comment


                • #9
                  Re: duda

                  A mi me pasa lo mismo, pienso que sera el purgado.
                  Pero si ya se lo hicistes me juego a la bomba, y aparte si no te pierde liquido es de clavada eso

                  Comment


                  • #10
                    Re: duda

                    Buenas, a mi me paso algo parecido, frenaba casi al final y como gomoso y era la bomba, la cambie una buena purgada y me olvide... ojo puede ser otra cosa pero tenelo en cuenta.. una prueba que podes hacer para saber si estan gastadas las cubetas de la bomba, mantene el freno apretado con fuerza un rato y si se se ba bajando aunq sea poco es muy probable q sea... salu2!!!

                    Comment


                    • #11
                      Re: duda

                      el pedal se te va al fondo?
                      palmo la bomba

                      Comment


                      • #12
                        Re: duda

                        Originally posted by fedecv
                        Buenas, a mi me paso algo parecido, frenaba casi al final y como gomoso y era la bomba, la cambie una buena purgada y me olvide... ojo puede ser otra cosa pero tenelo en cuenta.. una prueba que podes hacer para saber si estan gastadas las cubetas de la bomba, mantene el freno apretado con fuerza un rato y si se se ba bajando aunq sea poco es muy probable q sea... salu2!!!
                        tenes razon pueden ser otras cosas tambien, ahora que me acuerdo por una perdida en la pipeta del cerbo freno me paso algo similar pero no tan asi como a el amigo

                        Comment

                        Working...
                        X