si esa es la mejor opcion para mi no se los saques saludos
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Guardaplas o no guardaplas? EH AHI EL DILEMA (Fiat 147)
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Re: Guardaplas o no guardaplas? EH AHI EL DILEMA (Fiat 147)
Originally posted by SEBLARsirven para podrir el pasarueda y el contrazocalo nomas
Sacale el guardaplas y lavalo bien. Donde haya pintas de óxido, ponele convertidor de óxido arriba. Después pintalos con undersil, no importa la marca demasiado, todos son más o menos lo mismo. Dale manos finas, 3 o 4. No manos cargadas. Si tenés soplete mejor. Sino se puede hacer a pincelazos nomás.
Y la magia, es llevarlo a sopletear con aceite, toda el piso! Eso cubre muchísimo. Y los pasaruedas, cuando lavás el auto, lavalos bien bien bien.
A mi criterio, de esa forma duran mucho más la chapa. No estoy a favor de los guardaplas
Comment
-
Originally posted by octamantene limpio los pasaruedas y vas a ver que no se pinca nunca.... los guardaplast sirven si los tenes, pero tampoco es la solucion magica
Comment
-
yo controlaria los guardaplastq uetenes puetsos , si estos estan bien los dejo, ahora si el auto lo usas muy de ves en cuando y cada vez que agarra luvia o barro lo lavas bien adentro de los guardabarros saca los guardaplast ....
yo ahora al mio lo voy a pintar y se los voy a sacar.. si con el tiempo veo que se junta mugre se los pongo de nuevo ...
Suerte capo
Comment
-
Si no te joden dejaselos, ahora bien, si el auto está remachado y te joden, cada vez que lo laves, levantalo un poco y mandale agua, cepillo y espuma, saca bien la mugre y núnca vas a tener problemas de picadura.
Comment
-
Originally posted by CristianA favor!
Sacale el guardaplas y lavalo bien. Donde haya pintas de óxido, ponele convertidor de óxido arriba. Después pintalos con undersil, no importa la marca demasiado, todos son más o menos lo mismo. Dale manos finas, 3 o 4. No manos cargadas. Si tenés soplete mejor. Sino se puede hacer a pincelazos nomás.
Y la magia, es llevarlo a sopletear con aceite, toda el piso! Eso cubre muchísimo. Y los pasaruedas, cuando lavás el auto, lavalos bien bien bien.
A mi criterio, de esa forma duran mucho más la chapa. No estoy a favor de los guardaplas
Comment
-
Originally posted by MatuhDejaselos, por algo TODOS los autos los traen de fabrica.
Lo q hay q hacer depende del uso de cada uno es cada un par de meses sacarlos limpiar debajo y volverlo a poner.
Saludos!
Comment
-
Originally posted by MatuhDejaselos, por algo TODOS los autos los traen de fabrica.
Lo q hay q hacer depende del uso de cada uno es cada un par de meses sacarlos limpiar debajo y volverlo a poner.
Saludos!
ON: mira, yo adelante no tengo y no tengo ningun pasa ruedas picado... atras tengo (vino asi el auto) y se me acaba de picar un pasaruedas... fijate vos...
Consejo de un boludo, sacaselo y cada vez que lo laves, MUCHA AGUA, JABON, RASQUETEADA y secado y vas a protegerlo bien.
Comment
Comment