Announcement

Collapse
No announcement yet.

Comparacion de altura

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Comparacion de altura

    Hola muchachos!! antes que nada me presento ya que soy nuevo.....soy Maxi de Santa Fe Capital, tengo un VW Gol GLi 1.8 96

    bueno paso a preguntar.....al G2 me lo compre hace 4 meses y creo q ya es tiempo de bajarlo para q no parezca el de la nona,
    le quiero comprar los amortiguadores AG Rally pero me gustaria que me muestren fotos de cuanto baja sin trabajar los amortiguadores

    Gracias!!!

  • #2
    Re: Comparacion de altura

    te qeda la goma maso entre 3 cm del guardabarro..pero vas a ahacer mierda los amoirtiguadores si no los laburas

    Comment


    • #3
      Re: Comparacion de altura

      Mejor manda a laburar los tuyos a la altura que vos queres amigo, te vas ahorra calenturas y hasta por ahi mas dinero

      Comment


      • #4
        Re: Comparacion de altura

        cual es tu idea ,a cuantos dedos de la goma queres dejarlo?

        lo mejor es laburar amortiguador ...

        Comment


        • #5
          Re: Comparacion de altura

          Mas o menos 3 dedos, tengo las llantas de chapa rodado 13, aca en santa fe me salen los 4 espirales $420 y trabajar los amortiguadores no tengo ni idea por q no sabia que sin trabajarlos se hacen pedazos

          Comment


          • #6
            Re: Comparacion de altura

            Originally posted by AB9Max
            Mas o menos 3 dedos, tengo las llantas de chapa rodado 13, aca en santa fe me salen los 4 espirales $420 y trabajar los amortiguadores no tengo ni idea por q no sabia que sin trabajarlos se hacen pedazos
            y claro que dependera de la altura que quieras el amortiguador tendras que mandarlo a trabajar , y de por si los progresivos no cambian mucho a lo original, nose almenos yo vi el auto de un amigo q en un gol puso eso y vos lo ves y esta casi nada mas bajo q original...

            Comment

            Working...
            X