Announcement

Collapse
No announcement yet.

a donde mando la caja lancia?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• a donde mando la caja lancia?

hola, el tema es asi, hace 2 meses me compre un 147 con la caja lancia,y un dia le cambie el aceite y resulta que tenia agua. desp de un 2 semanas de cambiarlo me empeso a cantar la segunda,entra, pero hace un ruido horrible.despacio entra re bien , pero cunado lo aceleras un poco, hace ruido.
    el tema es que no se a donde mandarlo a arreglar por que es una caja especial, ya que esta relacionada.
    yo soy de barracas, al lado de la boca alguno tiene idea de algun taller que trabaje bien las cajas trabajadas, masomenos cerca.
    o se lo puedo mandar a cualquiera. muchas gacias, espero q me puedan ayudar. y si de paso me dicen que les parece que pueda ser mejor?

Re: a donde mando la caja lancia?

Deben ser los frenos de la 2da

Comment

Re: a donde mando la caja lancia?

mira la verdad me parece q si te animas lo podes hacer vos... si te canta la 2º debe ser el sincronizado q con el agua se hizo verga...

te cuento por experiencia propia, si te entro agua y la desarmas, controla el perno del diferencial y soldale el seguro... porq el agua hace q se engrane el perno, vuela el seguro y a la mierda con tu caja ya me paso 1 vez

suerte

Comment

Working...
      X