Announcement

Collapse
No announcement yet.

Comprar 0 km o usado 2008/2007 vale la pena por la diferencia de dinero?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Comprar 0 km o usado 2008/2007 vale la pena por la diferencia de dinero?


    Me llama la atención como algunos usados 2008 o 2007 se publican en precios hasta más caros que
    un 0 km mismo modelo sacado de agencia. Vale la pena comprar un usado reciente (1 año o 2 como mucho)
    o ni hay que pensarlo e ir por el 0 km?

    Hay realmente diferencia de plata?
    0
    Jamás, es mucho mejor 0 km y a veces más barato incluso. No vale la pena comprar usados.
    0%
    0
    El usado siempre es más barato y es casi lo mismo que el 0, si es 2008 o 2007
    0%
    0
    El 0 km con los gastos sale siempre más caro que el usado pero como es poca diferencia, vale la pena
    0%
    0
    El usado es un riesgo que no vale la pena correr por la poca o nula diferencia de plata respecto del 0 km
    0%
    0

  • #2
    Re: Comprar 0 km o usado 2008/2007 vale la pena por la diferencia de dinero?

    2008 0 2007 sin dudas

    Comment


    • #3
      Re: Comprar 0 km o usado 2008/2007 vale la pena por la diferencia de dinero?

      El usado siempre es más barato y es casi lo mismo que el 0, si es 2008 o 2007
      te ahorras de perder el 30% de valor que pierde el auto 0km desde el momento que sale de la consecionaria
      salutes

      Comment


      • #4
        Re: Comprar 0 km o usado 2008/2007 vale la pena por la diferencia de dinero?

        El 2007/2008 parece que cuesta casi lo mismo que un 0km pero si sacas cuentas en el okm le tenes que sumar gastos de patentamiento y demas...

        Comment


        • #5
          Re: Comprar 0 km o usado 2008/2007 vale la pena por la diferencia de dinero?

          Claro, hay muchos gastos que no se tienen en cuenta. Compara los precios, incluyendo el patentamiento, el flete y el alta de rentas eh!
          Pero depende que auto, que valores maneje y el estado.
          Hay autos que estan inmaculados, pueden tener 1 o 2 años, tener pocos kilometros y valga la pena ahorrarse un par de miles de pesos.
          Pero depende de cada autos, cada usado es un mundo.

          Comment


          • #6
            Re: Comprar 0 km o usado 2008/2007 vale la pena por la diferencia de dinero?

            compra 0km si la tenes ,, te explico x q ,, te ahorras 3 mil o 5 mil¿? pero vos sabes q el auto no tubo un golpe , q se le cambia el aceite como corresponde ,yo estube a punto de comprar hace 2 años atras un fox 2005 ,, me salia 32 ,, x 35 compre el 0km nunca jamas le cambie un bujhe, ni nada ,, aperte un 0km no es un usado ,, fijate si al tenes ponela peleea el precio q hoy estan sacrificando algunos gastos con la teca en mano saludos

            Comment


            • #7
              Re: Comprar 0 km o usado 2008/2007 vale la pena por la diferencia de dinero?

              cero toda la vida! a lo sumo q conosca al dueño, sino no hay diferencia

              Comment


              • #8
                Re: Comprar 0 km o usado 2008/2007 vale la pena por la diferencia de dinero?

                Mira yo hace dos semanas atras estaba con el mismo problema que vos.
                Me termine decidiendo por un usado 2007 con pocos Km que esta perfecto, porque me salio la oportunidad. Encontre a un flaco que necesitaba venderlo ya y lo tenia publicado a menos $$ de lo que realmente sale el auto.

                Yo trataria de estirarme a un 0km. Teniendo en cuenta lo caro que estan los usados y lo regalado que estan los 0km, la diferencia de plata es muy poca. Siempre hablando del punto economico obvio. Las ventajas que tiene un 0km respecto de un usado ya las sabemos todos......

                Comment


                • #9
                  Re: Comprar 0 km o usado 2008/2007 vale la pena por la diferencia de dinero?

                  para mi lo mejor es comprar un usado 2008 o 2007, con el 0km te das una vuelta a la manzana y ya vale unos cuantos pesos menos...ademas a mi en particular me parece al pedo compara un 0km para sacar los nylon de los asientos...

                  Comment


                  • #10
                    Re: Comprar 0 km o usado 2008/2007 vale la pena por la diferencia de dinero?

                    Por la diferencia de gastos y eso me voy al cero, tampoco es que sale una fortuna más por la cual tengo que hipotecar mi vida.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Comprar 0 km o usado 2008/2007 vale la pena por la diferencia de dinero?

                      yo me compraria un usado 07' 08' sin dudas q hay un monton con poco uso y parecen 0km. yo tmb estaba por comprar un 0km pero perdes unos cuantos billetes por q los gastos de patentamiento y demas cosas no lo recuperas no lo discuto es un 0 pero cuando lo tengas q vender hay q ver cuanto le podes sacar.... en cambio vos te compras un 07' 08' y lo tenes un tiempo y le podes sacar una monedita mas para mi es mas negocio un usadito

                      salu2

                      Comment


                      • #12
                        Re: Comprar 0 km o usado 2008/2007 vale la pena por la diferencia de dinero?

                        Entre dos iguales, yo iría por el 0 metro. Salvo que por la diferencia de plata pudiera acceder a un modelo de auto superior en prestaciones. Ahí me sentaría a pensarlo mucho mas.

                        Comment


                        • #13
                          Re: Comprar 0 km o usado 2008/2007 vale la pena por la diferencia de dinero?

                          Hoy no esta ni para comprar ni vender un carajo.

                          Comment


                          • #14
                            Re: Comprar 0 km o usado 2008/2007 vale la pena por la diferencia de dinero?

                            Originally posted by NazaUno
                            Hoy no esta ni para comprar ni vender un carajo.
                            jaja tenes razon, esta todo parado, por ahi conviene hoy comprar un cero porq las agencias no estan vendiendo un joraca y te los tiran por la cabeza con mil promociones y descuentos.

                            ON: yo siempre preferi comprar un usado full y a mi gusto, y no un cero solo con aire y direccion, por ejemplo, tengo un laguna v6 99 y por la misma guita tendria un gol power con aire y direccion, y lo q disfruto el laguna no tiene comparacion con el gol(cabe aclarar q hablo del gol std, tuve armado con turbo y turbo y nitro y no te los cambio por casi nada), otra, sale casi lo mismo un uno turbo q un cero, y me quedo con el unito T por mas q tenga 13 o 14 años.
                            a lo q voy es q por precio te conviene bajar un año o menos y tener el auto full

                            Comment


                            • #15
                              Re: Comprar 0 km o usado 2008/2007 vale la pena por la diferencia de dinero?

                              Originally posted by NazaUno
                              Hoy no esta ni para comprar ni vender un carajo.
                              Y si..... esperen hasta marzo/abril que vuelvan todos de las vacaciones sin un mango y aprobechen!!! jajajaja

                              Comment

                              Working...
                              X