Announcement

Collapse
No announcement yet.

quiero comprar un cuatri

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• quiero comprar un cuatri

muchachos ando con ganas de comprar un cuatri, el tema es el siguiente tengo solo el registro de auto,q tengo q tener en cuenta a al hora de comprarlo,se pude usar en ciudad?mi hermano tenia una gilera okm y algo me orienta con los papeles, pero no se si es lo mismo q una moto, ustedes diran, toda la info q me puedan dar me va aservir desde ya muchas gracias!

Re: quiero comprar un cuatri

No salen patentados como "motovehículos" los cuatri? Calculo que de ser así, tendrás que ampliar el registro. Yo hice eso cuando me compré la 1º moto.

Comment

si no me equivoco creo que en la ciudad no se pueden usar cuatris...
      repito, CREO

Comment

Originally posted by Payaso
        si no me equivoco creo que en la ciudad no se pueden usar cuatris...
        repito, CREO
        desde cuando no la sabia esa

Comment

algo lei en internet q apartir del modelo 2002 no te entregan cedula verde, q es lo unico q te habilita a circular por ciudad, igual mañana cuando vuelvo del trabajo voy a parar en una concesionaria q vende cuatris y motos a ver q onda, igual sigo esperando respuestas gracias a los q respondieron!

Comment

lamento comenarles, al menos por lo q me dice mi tio q siempre cambia sus cuatris, y ahora tiene un foreman 600 4x4 q esos vehiculos no se pueden usarr en ciudad

OJO Q DEL NO SE PUEDE AL NO SE HACE HAY UN LARGO TRECHO, POR MI BARRIO HAY VARIOS CON LOS CUATRIS DANDO VUELTA

Comment

yo pienso que en la cuidad, no se pueden usar, en tucuman esta prohivido.
              salutes

Comment

En ningun lugar se tendrííííííian que poder patentar los cuatri. El cuatri no tiene diferencial en las ruedas de atrás lo que lo hace muy bueno para andar en la tierra pero muy malo para andar en el asfalto, mas allá de que no cuentan con las luces reglamentarias.

Si vas a la municipalidad de un pueblo pedorro ... te patentan un cuatri, un dragster y si va el coyote de los dibujitos con un cohete ACME en la espalda también se lo patentan osea ... que todo es muy relativo.

Comment

los cuatris te los patentan como te patentan un tractor.. osea es un registro automotor no habilitante para la circulación por la vía pública... por eso es q pagas solo el patentamiento y nunca mas pagas patente...
                  el tema del registro es relativo supuestamente tendrias q tener, y si sacas para moto completo te aclaran "cuatriciclo"... sin embargo no se pueden usar en ningun lugar (me refiero a calles...), pero esta ley es media reciente, quizá por eso la contradicción con el tema del registro.

Comment

Exactamente, todos los cuatriciclos son catalogados como maquinaria agricola, por lo tanto tienen prohibida la circulacion en cualquier ciudad del pais, voy a ver si encuentro bien el detalle de la ley pero creo q esta prohibido circular por caminos asfaltados, solo se permite el uso en caminos secundarios de tierra y/o arena.

Comment

Originally posted by arielcastillo74
                      Exactamente, todos los cuatriciclos son catalogados como maquinaria agricola, por lo tanto tienen prohibida la circulacion en cualquier ciudad del pais..
                      ... eso depende de la legislacion de cada provincia, en el Chaco se podia circular tranquilamente en los 90's y estaba lleno de cuatris, hasta que 4 pendejos/as pajeros en Paso de la Patria (Ctes) dobleron en la ruta y se metieron abajo de un mionca... consecuencias: en chaco prohibieron el uso de cuatriciclos en ciudad por ser "peligrosos" pero en ctes se puede andar sin ningun drama ...
                      En la ciudad de Sgo del estero (vivi 8 años) tambien se puede andar sin ningun problema..
                      En la Prov de Bs As (vivo en mdq) esta prohibido, razon por la cual no me compraria un cuatri a epsar de lo mucho que me gustan, aunque segun un dueño de consecionaria conocido la ley para que los permitan esta en tratamiento hace rato pero no sale...
                      Asi que en realidad depende de donde vivas para ver si estan permitidos o no...

salu2

Comment

Originally posted by morci_power
                        desde cuando no la sabia esa
                        al no estar patentadas no pueden circular en ciudad
                        (me parece que la podes patentar pero te sale una moneda)

Comment

Working...
                        X