Announcement
Collapse
No announcement yet.
Ayuda con relé de luces para un corsa !!!!!!!!!
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Ayuda con relé de luces para un corsa !!!!!!!!!
Bueno sería de mucha ayuda si alguien me dice cual es el relé q tengo q cambiar y por cual lo tengo q cambiar ya q voy a colocar lamparas 90/100 y me dijeron q sino se puede recalentar la intalación ya q probablemente no venga preparada para 90/100 porq originalmente trae 55/60 watts de fábrica como la mayoría, desde ya muchas gracias.Tags: None
-
Re: Ayuda con relé de luces para un corsa !!!!!!!!!
no creo que te joda la instalacion electrica, igual si por tu seguridad queres ponerlos vas a una casa de electreicidad y pedis 1 relay y listo explicale que queres hacer y ellos ya entienden. igualmente es este el que tenes que comprar.http://www.marfal.cl/fotos/4119415831.jpg
Comment
-
Originally posted by favio128Bueno sería de mucha ayuda si alguien me dice cual es el relé q tengo q cambiar y por cual lo tengo q cambiar ya q voy a colocar lamparas 90/100 y me dijeron q sino se puede recalentar la intalación ya q probablemente no venga preparada para 90/100 porq originalmente trae 55/60 watts de fábrica como la mayoría, desde ya muchas gracias.
Comment
-
si no queres gastar tanto como para poner xenon, fijate esta opcion, es muy buena http://www.osram.com.ar/products/pdf.../cool_blue.pdf y no tenes q modificar nada, ni correr riesgos de q se te cocine algun cable
Comment
-
Originally posted by boxisi no queres gastar tanto como para poner xenon, fijate esta opcion, es muy buena http://www.osram.com.ar/products/pdf.../cool_blue.pdf y no tenes q modificar nada, ni correr riesgos de q se te cocine algun cable
Cualquier cosa manden PM
Comment
-
Originally posted by NazaUnopero no podes comparar las COOL BLUE con el xenon papa....yo las tube en el uno, pero me quedo toda la vida con xenonear.
Cualquier cosa manden PM
Comment
-
Originally posted by NazaUnopero no podes comparar las COOL BLUE con el xenon papa....yo las tube en el uno, pero me quedo toda la vida con xenonear.
Cualquier cosa manden PM
Comment
-
Originally posted by CristianPero Naza, estás comparando unas lámparas que valen 100 mangos a un kit que te cuesta 6 veces más. OBVIO que no se puede comparar.
Y te duran el triple.
Comment
-
Originally posted by boxiobvio pa q no se puede comparar, yo tb me quedo 100 veces con el xenon, pero por eso le puse "si no queres gastar tanto como para poner xenon"SOY UN ATOLONDRADO
Comment
-
Muchas gracias a todos!!!!!!! sino entendí mal la explicación de Crisitian creo q con un relé de 20A tendría q estar apenas sobrado, voy a ver como hago igual no creo q tenga problemas con el tema derretida ya q uso poco el auto y los tramos en ruta son cortos, gracias a todos por la colaboracion!!!!!!!
Comment
-
Originally posted by favio128Muchas gracias a todos!!!!!!! sino entendí mal la explicación de Crisitian creo q con un relé de 20A tendría q estar apenas sobrado, voy a ver como hago igual no creo q tenga problemas con el tema derretida ya q uso poco el auto y los tramos en ruta son cortos, gracias a todos por la colaboracion!!!!!!!
Comment
Comment