Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ayuda con relé de luces para un corsa !!!!!!!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Ayuda con relé de luces para un corsa !!!!!!!!!

Bueno sería de mucha ayuda si alguien me dice cual es el relé q tengo q cambiar y por cual lo tengo q cambiar ya q voy a colocar lamparas 90/100 y me dijeron q sino se puede recalentar la intalación ya q probablemente no venga preparada para 90/100 porq originalmente trae 55/60 watts de fábrica como la mayoría, desde ya muchas gracias.

Re: Ayuda con relé de luces para un corsa !!!!!!!!!

Para que queres poner eso?
    Porque no xenoneas con los de 35W?

Comment

no creo que te joda la instalacion electrica, igual si por tu seguridad queres ponerlos vas a una casa de electreicidad y pedis 1 relay y listo explicale que queres hacer y ellos ya entienden. igualmente es este el que tenes que comprar.http://www.marfal.cl/fotos/4119415831.jpg

Comment

alta derretida de optica vas a pegar, me paso en el fun, caliente muchisimo mal, si te gusta la luz blanca xenoniza con 4300 o 6000k

Comment

Originally posted by favio128
          Bueno sería de mucha ayuda si alguien me dice cual es el relé q tengo q cambiar y por cual lo tengo q cambiar ya q voy a colocar lamparas 90/100 y me dijeron q sino se puede recalentar la intalación ya q probablemente no venga preparada para 90/100 porq originalmente trae 55/60 watts de fábrica como la mayoría, desde ya muchas gracias.
          El consumo de las nuevas luces será de 8.3 A cada una, cuando las otras son de 5 A. O sea, que el relay viejo que trabaja con 10A tiene que ser reemplazado por uno que soporte 17 A o más. Hasta ahí, una pavada. El problema son los cables, si son de la sección adecuada.

Comment

si no queres gastar tanto como para poner xenon, fijate esta opcion, es muy buena http://www.osram.com.ar/products/pdf.../cool_blue.pdf y no tenes q modificar nada, ni correr riesgos de q se te cocine algun cable

Comment

Originally posted by boxi
              si no queres gastar tanto como para poner xenon, fijate esta opcion, es muy buena http://www.osram.com.ar/products/pdf.../cool_blue.pdf y no tenes q modificar nada, ni correr riesgos de q se te cocine algun cable
              pero no podes comparar las COOL BLUE con el xenon papa....yo las tube en el uno, pero me quedo toda la vida con xenonear.

Cualquier cosa manden PM

Comment

Originally posted by NazaUno
                pero no podes comparar las COOL BLUE con el xenon papa....yo las tube en el uno, pero me quedo toda la vida con xenonear.

Cualquier cosa manden PM
                Pero Naza, estás comparando unas lámparas que valen 100 mangos a un kit que te cuesta 6 veces más. OBVIO que no se puede comparar.

Comment

Originally posted by NazaUno

Cualquier cosa manden PM
                  obvio pa q no se puede comparar, yo tb me quedo 100 veces con el xenon, pero por eso le puse "si no queres gastar tanto como para poner xenon"

Comment

Originally posted by Cristian
                    Pero Naza, estás comparando unas lámparas que valen 100 mangos a un kit que te cuesta 6 veces más. OBVIO que no se puede comparar.
                    6 veces mas no. Menos.

Y te duran el triple.

Comment

Originally posted by boxi
                      obvio pa q no se puede comparar, yo tb me quedo 100 veces con el xenon, pero por eso le puse "si no queres gastar tanto como para poner xenon"
                      Ok SOY UN ATOLONDRADO

Comment

Muchas gracias a todos!!!!!!! sino entendí mal la explicación de Crisitian creo q con un relé de 20A tendría q estar apenas sobrado, voy a ver como hago igual no creo q tenga problemas con el tema derretida ya q uso poco el auto y los tramos en ruta son cortos, gracias a todos por la colaboracion!!!!!!!

Comment

Originally posted by favio128
                          Muchas gracias a todos!!!!!!! sino entendí mal la explicación de Crisitian creo q con un relé de 20A tendría q estar apenas sobrado, voy a ver como hago igual no creo q tenga problemas con el tema derretida ya q uso poco el auto y los tramos en ruta son cortos, gracias a todos por la colaboracion!!!!!!!
                          No importa. La instalación eléctrica de un auto tiene que ser exacta, por más que la vayas a usar poco. Si, el relay de 20A alcanzaría. Pero te repito, habría que ver la sección (diámetro) del cable que entra al relay y que sale a las luces. Es facil, solo hay que seguir el cable hasta donde puedas verlo!

Comment

Working...
                          X