Announcement

Collapse
No announcement yet.

Soldar en frio?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Soldar en frio?

    Tengo que hacer un par de soldaduras en un parante del IAVA. Aclaro que no esta partido ni nada parecido, solo que parece que trabajo demasiado y aparecieron 2 o 3 rajaduras. Yo lo atribuyo a que hace rato que estoy postergando lo de los frenos por tema de guita y como los discos no quieren mas, cuando freno vibra todo el coche. Mi idea era hacerlo soldar en frio para que no se levante toda la pintura y quede mal. Se puede soldar un parante en frio? (se que se usa para aluminio pero no se si sirve para carroceria) y lo mas importante... saben de alguien que haga el laburo?

  • #2
    Re: Soldar en frio?

    si te lo suelda un chapista con mig que la tenga atada casi no se marca la pintura, retocas apenitas despues

    Comment


    • #3
      Re: Soldar en frio?

      Te va a quedar marcado igual.. pero hacelo porque es preferible eso ahora y no despues tener que juntar toda la trompa ademas los frenos no le escatimes porque pones en riesgo tu vida y la de los demas etc. dale para adelante que si conseguis alguno que sepa no va a ser tampoco para tanto la retocada de pintura.

      Comment


      • #4
        Re: Soldar en frio?

        En realidad el coche frena bien, el problema es que los discos estan deformados y vibra todo cuando freno igual ya consegui la plata y el mes que viene los hago completos. Si tienen alguien para recomendar se los agradeceria mucho

        Comment

        Working...
        X