Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nueva novela - By Monito Fiat - (NO SE ILUSIONEN)

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Nueva novela - By Monito Fiat - (NO SE ILUSIONEN)

    Para todos los amantes de mis novelas en el foro con mis problemas interminables, les dejo un pequeño adelanto de, lo que presupongo, quizás sea algo grave. Va, q se yo... Por ahora niiiii me calienta.
    Ayer volviendo con unos amigos de una fiesta, entramos al viaducto de Cabildo y como hay una acustica re copada, se me dió por tirarle dos bombazos al auto para hacer retumbar el escape, una boludes, y hasta acá nada del otro mundo. Cuando el auto trepó a 5 lucas y media aprox. prendió la luz de batería. tenue, bastante diría, pero prendió al fin. Cuando tiré el 2do bombazo, a las mismas revoluciones vuelve a prender la luz de batería tenuemente.

    Esto, xq se dá?

    Aclaraciones útiles para que tengan en cuenta antes de aportar datos o ideas:
    - Batería nueva.
    - Cables y bujías nuevas.
    - Bobina nueva.
    - Distribuidor, captor, módulo, rotor, nuevos. Igual no creo que el problema venga de acá.
    - Alternador nuevo.
    - No venía con la musica al palo, no tengo un arbolito de navidad adentro, nada de historietas boludas.

    A ver... cuentenme!


  • #2
    Re: Nueva novela - By Monito Fiat - (NO SE ILUSIONEN)

    EMPIEZO.......


    1-DESCONECTA EL BORNE POSITIVO Y FIJATE SI HACE CHISPA...CON EL MOTOR APAGADO.
    2-CUANDO LO ARRANCAS PRENDE LA LUZ SE VA APAGANDO O QUEDA UN POCO PRENDIDA??'
    3-QUE TE VAYA BIEN

    Comment


    • #3
      Re: Nueva novela - By Monito Fiat - (NO SE ILUSIONEN)

      Originally posted by NazaUno

      Fijate si no se te cago el regulador de voltaje del Alternador papa.
      +1

      Fijate de medir como esta cargando el alternador... con estos dias de calor quemar diodos o reguladores es algo comun y si te prendio un poco la luz puede ser que la placa de diodos esta con alguno/s muerto/s.

      Comment


      • #4
        Re: Nueva novela - By Monito Fiat - (NO SE ILUSIONEN)

        Originally posted by Pixis5
        +1

        Fijate de medir como esta cargando el alternador... con estos dias de calor quemar diodos o reguladores es algo comun y si te prendio un poco la luz puede ser que la placa de diodos esta con alguno/s muerto/s.
        Lo centrifugo a la mierda, me pasaba con el Uno beige, fijate si le podes cambiar la polea.

        Comment


        • #5
          Re: Nueva novela - By Monito Fiat - (NO SE ILUSIONEN)

          Cambia placa de diodos y regulador...

          Comment


          • #6
            Re: Nueva novela - By Monito Fiat - (NO SE ILUSIONEN)

            Buenos datos gente, la verdad no se me ocurrió. Todo lo que me dijeron es nuevo y/o revisado igualmente. Pero bueno, todo puede joderse aún teniendo pocos meses. A MI ME PASA

            Son bienvenidos mas aportes.-

            Comment


            • #7
              Re: Nueva novela - By Monito Fiat - (NO SE ILUSIONEN)

              Fijate que muchas veces es la correa que patina.

              Saludos.

              Comment


              • #8
                Re: Nueva novela - By Monito Fiat - (NO SE ILUSIONEN)

                Originally posted by x_Brujo
                Fijate que muchas veces es la correa que patina.

                Saludos.
                A mi me pasaba eso, que cuando le daba muchas RPM patinaba la correa...

                Comment


                • #9
                  Re: Nueva novela - By Monito Fiat - (NO SE ILUSIONEN)

                  Originally posted by JAYCEE
                  A mi me pasaba eso, que cuando le daba muchas RPM patinaba la correa...
                  Si lo sé, pero está bien tensa. Mas y reviento la bomba.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Nueva novela - By Monito Fiat - (NO SE ILUSIONEN)

                    Vamos monito con la novela! No me decepciones q ya estoy preparando los pochoclos!

                    Comment


                    • #11
                      Re: Nueva novela - By Monito Fiat - (NO SE ILUSIONEN)

                      Originally posted by lucasstones
                      Vamos monito con la novela! No me decepciones q ya estoy preparando los pochoclos!
                      Jajaja que hdp. Che ojalá esta novela sea aburrida para uds y baratita para mi! Ya se enterarán. Igual el auto anda joya así que puede durar varios capitulos esto... Jaja!

                      Comment


                      • #12
                        Re: Nueva novela - By Monito Fiat - (NO SE ILUSIONEN)

                        deben ser los iodos del alternador

                        Comment


                        • #13
                          Re: Nueva novela - By Monito Fiat - (NO SE ILUSIONEN)

                          te lo hizo una vez sola o lo sigue haciendo?, si fue una sola vez por ahi al pasar por el tunel se mojo la correa y patino, si te lo sigue haciendo posiblemente se te jodio algun diodo del alternador, al tener polea grande y tirar vueltas se hace pelota el alternador.
                          suerte

                          Comment


                          • #14
                            Re: Nueva novela - By Monito Fiat - (NO SE ILUSIONEN)

                            Originally posted by x_Brujo
                            Fijate que muchas veces es la correa que patina.

                            Saludos.
                            es eso a mi en el 47 me paso que se me estiraba la correa me paso 2 veces hasta que me hicieron una modificacion y chau problema , pero arreglalo rapido por que eso quiere decir que se te esta descargando la bateria.

                            Comment


                            • #15
                              Re: Nueva novela - By Monito Fiat - (NO SE ILUSIONEN)

                              Originally posted by Monito_Fiat
                              Si lo sé, pero está bien tensa. Mas y reviento la bomba.
                              ojo que si la tensas de mas tambien patina...

                              Comment

                              Working...
                              X