Announcement

Collapse
No announcement yet.

Temperatura en VW saveiro motor varillero

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Temperatura en VW saveiro motor varillero

    La verdad que no se mas que hacer. Ayer le hice cambio de aceite motor, grasa de caja, una semana atras le habia puesto limpia radiador, se lo saque y le puse liquido refrigerante el rosa que es de AUDI original.. cambie el vulvo de temperatura, termostado, TODO. pero cuando la uso en autopista o ruta me levanta temperatura. El ciudad no, ni en los embotellamientos que tengo en Panamericana o Gral Paz. En el video que les dejo para que vean la temperatura iba a 80 km/h en 5°, sin forzar. Puede ser que este un poco avanzado y por eso levante esta temp. o es normal??? el viernes me rajo para la costa y no quiero que recaliente y ni estar parando constantemente. Quien me pueda dar una mano, se lo agradesco. Saludos.

    [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=5Nw0VPp-qSY[/youtube]

  • #2
    Re: Temperatura en VW saveiro motor varillero

    Es muy comun que te marque mal el reloj, al mio si bien era un gol G1 motor audi, me pasaba algo parecido, marcaba bien o mal cuadno queria, capaz me andaba perfecto y de repente subia a lo loco la temperatura, descubri finalmente despues de cambiar todo lo que podia cambiar que era el reloj del tamblero.

    Comment


    • #3
      Re: Temperatura en VW saveiro motor varillero

      diossssssssssssssssssssssss yo me estoy volviendo loco con lo mismo
      ya hize todo lo q hiciste vos, hasta ahora compre un reloj de temp de agua y lo tengo q poner... en el caso de q el problema no sea el reloj... lamento decirt q no te va a quedar otra q cambiar el radiador.
      me pasa lo mismo q vos, en ciudad nada, y cuando agarro autopista y le doy un poco de murra ahi levanta
      provablemente tenga alguna conducto tapado el radiador, fijate porq no va a ser cosa q te cague el fin de semana

      matias

      Comment


      • #4
        Re: Temperatura en VW saveiro motor varillero

        QUE COSA LOCO A LOS DOS LE PASA LO MISMO TRATEN DE PROBAR CON UN RELOJ DE TEMP NUEVO ......
        ES LO MAS PROBABLE ...........
        EUROPA 100% PROBATE ATRASANDOLO UN POCO POR AHI CAMBIA MMMMMMMMMMM .

        CUENTEN QUE RESULTADOS TUVIERON

        Comment


        • #5
          Re: Temperatura en VW saveiro motor varillero

          te hierve el agua o solo ves la temp asi en el reloj?, por ahi te esta marcando mal, por avance no deberia estar calentando tanto, esta mas apretado de compresion?, sacale el radiador y hacelo limpiar, sino posiblemente tengas la junta jodida.
          suerte

          Comment


          • #6
            Re: Temperatura en VW saveiro motor varillero

            Yo cuando tenia el 47 me pasaba algo similar.. andando en ciudad andaba de 10 la temperatura pero andando en panamericana tranki me levantaba temperatura y era el radiador tapado.. lo cambie y santo remedio.

            Comment


            • #7
              Re: Temperatura en VW saveiro motor varillero

              Si generalmente cuando levanta temperaturas a velocidades constantaste es problemade radiador tapado

              Comment


              • #8
                Re: Temperatura en VW saveiro motor varillero

                recien vengo del taller... y se... parece que esta tapado... mañana veremos mas tranquilo de conseguir uno a ver que onda.. saludos.

                Comment


                • #9
                  Re: Temperatura en VW saveiro motor varillero

                  Originally posted by Europa 100%
                  recien vengo del taller... y se... parece que esta tapado... mañana veremos mas tranquilo de conseguir uno a ver que onda.. saludos.

                  acabo de averiguar el costo del radiador del gol cuadradito $245!!!!!! mas lo q tenes de instalacion me imagino, la verdad va a ser un dolor grande cuando se lo cambie

                  Comment


                  • #10
                    Re: Temperatura en VW saveiro motor varillero

                    Llevalo a limpiar el radiador

                    Comment


                    • #11
                      Re: Temperatura en VW saveiro motor varillero

                      Originally posted by ELMAU
                      Llevalo a limpiar el radiador
                      lo que me dijeron que es descartable.. que no se puede desarmar... Tiene las cachas de pastico.

                      Comment


                      • #12
                        Re: Temperatura en VW saveiro motor varillero

                        Gente bue.. la cosa termino asi... radidar tapado.. le puse uno nuevo directamente. Y para coronar la joda... la bomba de agua.. tenia juego y perdia tambien liquido... Asi que gracias a dios... ya esta todo en orden... me hizo renegar la muy hija de puta... pero ya esta.
                        Saludos y gracias a todos lo que aportaron ideas.

                        Comment


                        • #13
                          Re: Temperatura en VW saveiro motor varillero (esta chuceada?)

                          hay dios mio... dios mio... para colmo de males ahora se salio toda la grasa de a homocinetica...y tiene una minima perdida (gotas nada mas) dentro del habitaculo... le desconecte directamente la calefa... que se valla a la mierda.. y deje repárando la homocinetica.... por dios estoy meado por un elefante..

                          Comment

                          Working...
                          X