Announcement

Collapse
No announcement yet.

SE ME MUEVE EL VOLANTE Y PALANCA AYUDAA

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• SE ME MUEVE EL VOLANTE Y PALANCA AYUDAA

ES UN FIAT UNO 93

Gente nose q onda ayer venia lo mas bien y acelero en tercera y siento un clack clack miro la palanca de cambios y se movia toda loca y el auto se me movia un pokito el volante como q vibraba !! hoy lo subimos a un cricket y le daba de apoco en segunda y golapeaba para la mierda la rueda como q algo la traba y dsp le dimos con la mano y tambien aveces se trababa y a veces giraba bien! nose q onda en el taller me dijeron q es de adentro de la caja q lleva como un perno y eso se salio y me jode eso !! el semieje no puede ser porq ta nuevo hace un mes! bue la cosa es q sup tengo q bajar la caja me dijeron y ver q onda adentro!

q dicen? sera cierto? a alguno le paso?

Re: SE ME MUEVE EL VOLANTE Y PALANCA AYUDAA

Originally posted by HERCU84
    ES UN FIAT UNO 93

Gente nose q onda ayer venia lo mas bien y acelero en tercera y siento un clack clack miro la palanca de cambios y se movia toda loca y el auto se me movia un pokito el volante como q vibraba !! hoy lo subimos a un cricket y le daba de apoco en segunda y golapeaba para la mierda la rueda como q algo la traba y dsp le dimos con la mano y tambien aveces se trababa y a veces giraba bien! nose q onda en el taller me dijeron q es de adentro de la caja q lleva como un perno y eso se salio y me jode eso !! el semieje no puede ser porq ta nuevo hace un mes! bue la cosa es q sup tengo q bajar la caja me dijeron y ver q onda adentro!

q dicen? sera cierto? a alguno le paso?

Desde mi ignorancia te pregunto.. Miraste la pata de caja a ver si esta como corresponde? tengo entendido que cuando la pata de caja esta medio mocha la palanca de cambios medio que baila.. lo de la rueda no tengo idea del porque..

Comment

Originally posted by kolo17
      Desde mi ignorancia te pregunto.. Miraste la pata de caja a ver si esta como corresponde? tengo entendido que cuando la pata de caja esta medio mocha la palanca de cambios medio que baila.. lo de la rueda no tengo idea del porque..
      si loco miramos la pata de caja y taba todo joya! y nose porq mierda se traba la rueda y me vibra todo

abrazoo kpo

Comment

t anda el velocimetro ?

sino t anda es el perno :S cagaste no lo uses x las duda smas q vas a romper todo

Comment

Fijate la triceta ,agarra el semieje y buscale juego para arriba y abajo o levantalo girale la rueda y tocalo a ver si se mueve.

Comment

HOLA MIRA AMI ME HACE ALGO PARECIDO Y EN MI CASO SE DESBULCANIZ LA PATA DE CAJA!! NO SE BANCA LOS PALANCASOS Y SEDE MUCHO!! LO QUE ME HACE ES QUE VIBRA LA PALANCA Y SE SIENTE UN GOLPE DEL LADO DERECHO AL ANDAR COMO DE LA RUEDA! CHEQUI BIEN LA PATA DE CAJA!! POR MAS QUE LA VEAS BIEN DE VISTA FIJATE DE HACERLE FUERZA ESTADO PUESTA CON ALGUNA BARRETA O DESTORNILLADOR GRANDE!! HACIA AMBOS LADOS!! PARA VER SI SEDE MUCHO O NOP!!
            MI CASO ES MUY PARECIDO AL TUYO Y EL PREOBLEMA ES ESE!! YA CAMBIE 2 PATAS!! Y LA ULTIMA LA CAMBIE HACE 2 SEMANAS Y YA ESTA DETONADA!! SI LA VES ESTA COMO NUEVA!!! PERO ESTA ROTA!!
            LA OTRA A SEGUIR ES QUE SEA ALGUNA TRICETA!! ANTES DE SACAR LA CAJA SACARIA UN SEMIEJE QUE SALE EN 15 MINUTOS Y LISTO DESCARTAS!!
            Y DE ULTIMA LA CAJA!!
            ANDA POR LO MAS FACIL SIEMPRE!!
            BUENO TE DEJO SALUDS Y SUERTE!!

Comment

Yo una vez rompi la placa del embrague, le faltaban pedazos de los 2 lados y me hacia algo parecido.. yo habia revisado las patas de motor, caja, tricectas todo y resulto ser esa mierda.. parecia que se desarmaba todo el auto cada vez que estaba parado a 0 y lo movia. Y si fuese el perno del diferencial te das cuenta en el velocimetro que te empiesa a andar loco y despues deja de andar.. ademas te taria perdiendo aceite como loco.

Comment

empeza por lo facil....bajar caja ultimo paso..... primero revisa lo exterior (pata de caja triceta....) a mi la vibracion de caja se me produho porque tenia bujes detonado.......con la rueda me mataste!

Comment

si venis despacio, se te mueve el volante? proba de hacer lo siguiente, veni tranquilo en 2º y pisalo (un poquito nomas) si ves que se empiesa a sacudir me juego por la triceta, sino levanta de un lado 1º y anda girando la rueda a ver si lo hace con normalidad y despues del otro, con eso descartas que sean las tricetas

Comment

Working...
                  X