Announcement

Collapse
No announcement yet.

Buje de semieje largo...Palio

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Buje de semieje largo...Palio

    Hola, queria hacerles una consulta, se q se hablo del tema del buje del semieje de los palios...y q la solucion es correrlo tengo entendido.
    Pero mi pregunta es, para que sirve ese buje?, porque yo pense q era como un balanceo o algo asi y si es eso al correrlo tengo miedo q el auto vibre en la ruta...muchas gracias!

  • #2
    Re: Buje de semieje largo...Palio

    Originally posted by gab5
    Hola, queria hacerles una consulta, se q se hablo del tema del buje del semieje de los palios...y q la solucion es correrlo tengo entendido.
    Pero mi pregunta es, para que sirve ese buje?, porque yo pense q era como un balanceo o algo asi y si es eso al correrlo tengo miedo q el auto vibre en la ruta...muchas gracias!
    quedate tranquilo que no vibra en lo absoluto... yo tambien tenia entendido que era algo asi como un balanceo, nunca supe bien...

    en mi ex palio y en el actual lo tuve que correr y ni 1 drama!

    Comment


    • #3
      Re: Buje de semieje largo...Palio

      Gracias!, lo voy a correr entonces!

      Comment


      • #4
        Re: Buje de semieje largo...Palio

        yo case la amoladora y lo vole a la mierda, quedo joya el auto, no vibra ni nada.

        Comment


        • #5
          Re: Buje de semieje largo...Palio

          Gracias che, otra preguntita ya q estamos, jeje, el tema del los extremos , saben q estuve mirando y quedan re cerca de la carroceria... le hicieron algo ustedes?

          Comment

          Working...
          X