Announcement

Collapse
No announcement yet.

Multiple en el fire: ¿Largo o corto?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Multiple en el fire: ¿Largo o corto?

    Bueno gente, la duda es la siguiente. Mi Unito tiene Chip, escape (medio equipo) y una levita de antelo muy tranquila que ni marca.

    La cuestión es que estaba pensando en hacerle el múltiple, pero este motor es demasiado especial, como algunos saben, no se trata de un "clásico Fiat" que es un motor cuadrado y de muchas RPM. El Fire tiene un block de 70,8x78,9 (diametro x carrera respectivamente) y su torque a bajas RPM, decayendo ya en las 5500 RPM). Dado este dilema, me da la sensación que el corto le va a ir mejor, puede ser?? Creo que el largo lo va a tirar para atrás.
    Con el original va bien, pero creo que con un buen múltiple se podría ganar una chirola más.

    Qué opinan?

    Saludos y gracias!

  • #2
    Re: Multiple en el fire: ¿Largo o corto?

    prende fuego ese auto, el fire es un auto ruidoso.. no sirve para nada.

    Comment


    • #3
      Re: Multiple en el fire: ¿Largo o corto?

      Averigua que les cae mejor a los corsas con una prepa como la tuya que creo vas a andar por ahi...

      Comment


      • #4
        Re: Multiple en el fire: ¿Largo o corto?

        Originally posted by neurus_77
        Averigua que les cae mejor a los corsas con una prepa como la tuya que creo vas a andar por ahi...
        Te parece?? pero mira que el Fire ni con la leva empuja mucho más allá de las 6000 RPM eh.

        Otro tema que me preocupa es la ubicación de la zonda, este auto tiene inyección MUX y cada modificación que le hacés la parís

        Comment


        • #5
          Re: Multiple en el fire: ¿Largo o corto?

          Originally posted by RamiroKGU
          Te parece?? pero mira que el Fire ni con la leva empuja mucho más allá de las 6000 RPM eh.

          Otro tema que me preocupa es la ubicación de la zonda, este auto tiene inyección MUX y cada modificación que le hacés la parís
          Ahh, pense que std decias que gira eso.....

          Y si jugas un poco al cientifico loco y buscas por el foro que una vuelta diego (ibiza) explico como calcular un multiple de escape y fijate si te da algo "racional"

          Comment


          • #6
            Re: Multiple en el fire: ¿Largo o corto?

            Me voy a fijar.. Ibiza sabe mucho!!. Los que han colocado multiple largo en los Fire al menos a mi no me han ganado en los 402 metros.. ni notaron una mejora.. solo mas consumo pero bueno capaz alguien tenía mas idea que yo igualmente los que vi con multiple estaban std o con chip a lo sumo.... no se si en este caso cambia demasiado..

            Comment


            • #7
              Re: Multiple en el fire: ¿Largo o corto?

              Le vas a poner multiple de escape al final Rama.. Te estas juntando mucho con pixis vos eh jaja

              Comment


              • #8
                Re: Multiple en el fire: ¿Largo o corto?

                pone el corto de unaaa.....
                con el largo se viene abajo mal....

                Comment


                • #9
                  Re: Multiple en el fire: ¿Largo o corto?

                  Si el motor tiene torque, por logica un multiple corto es lo q iria, ya q te ayuda en alto regimen.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Multiple en el fire: ¿Largo o corto?

                    Originally posted by osmar romero
                    Si el motor tiene torque, por logica un multiple corto es lo q iria, ya q te ayuda en alto regimen.
                    No entiendo algo.. me confunde lo último que me decís, el motor Fire justamente tiene torque a bajas vueltas, no en altas revoluciones, lo que yo tenía entendido es que el corto sirve para empujar a mas bajas vueltas, y el largo, a mas alto régimen, me convendría entonces, el corto?? Porque lo que escribiste me da a entender que con el largo tengo mas fuerza abajo

                    Comment

                    Working...
                    X