Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ayuda detone el Corsa...

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Ayuda detone el Corsa...

Gente les paso a contar lo que me paso...ya venia medio jodiendo el embrague, a veces le costaba entrar un par de cambios...
    ayer...le venia dando murra ..y cuando quiero meter 3ra...chan...no entro ni por put...y el pedal del embrague se me acorto hasta la mitad...agarro y meto cuarto..y aflojo...dije, alpiste nico...bajo la velocidad y empiezo a andar tranqui...pero después de pasar una loma de burro que le pude enganchar 2da, hago 10 mts y chau, no tracciona más...
    hoy le cambie el cable del embrague, porq pense que habia sido eso, pero no...sigue igual...
    tienen idea que puede ser...??
    me fije el palier y lo muevo de arriba hacia abajo haber si tiene juego y nada, se mueve para adentro y para afuera, pero no tiene nada de juego, no se, tendra suponete 1 cm..es re poco, por lo que descarte la opcion del palier....
    seran los disco del embrague??
    tengo que llevarlo al mecanico, pero capas que alguno más o menos sabe del tema y me puede ir adelantando que puede haber sido..
    gente desde ya muchas gracias.

Niko

Re: Ayuda detone el Corsa...

ya hace poquto tmb me quede sin traccion y fue por q le arranque las pastillas al embrague!!

Comment

Originally posted by juanse_128
      ya hace poquto tmb me quede sin traccion y fue por q le arranque las pastillas al embrague!!
      che pero tmb te quedo asi el pedal a la mitad??? y más o menos cuanto pueden estar las pastillas..?

Comment

Para mi volaste la placa del embrague o se pego y por ende no tracciona porque no acopla.

Comment

Me pinta que chau embreague pegale una revisada

Comment

te digo con seguridad.... al estilo old member

rompiste el aro de la placa del embrague...... esa q recubre los remaches de la misma....... entonces queda haciendo poca torcion la placa contra el disco y este contra el volante , el diafragma cede, entonce te queda a la mitad de pedal

me paso lo mismo en una embragada violenta

cambialo cuanto ante porq te jode el disco

Comment

SINO ES EL DISCO ES LA DIRECTA

ME FUI A LA MIERDA NO ??

Comment

Para mi volaste la placa del embrague o se pego y por ende no tracciona porque no acopla.
                +1

Comment

si sos de los q siempre anda con la pata en el embrague lo mas posible es lo allas matado al pobre y lo tengas q cambiar...si el diferencial no hace ruido es por q no le isite nada...(capas q molist todo adentro del diferencialpor eso no tracciona)
                  )

Comment

gente gracias por la data, voy a ver si bajo la caja y ver con que me encuentro...más q seguro como dijieron fue la placa...pero bue...Asiq ahora a juntar unos $$$ y ver q onda...de paso le hago todo el embrague a nuevo y le cambio el reten de bancada para no volver a abrir más adelante...

Comment

Que modelo es tu corsa?

Comment

palmaste el embrague, si fuera un palier el pedal no se te queda por la mitad.
                        suerte

Comment

le hice embrague al palio el fin de semana y me paso lo mismo me qde sin pedal pero el mio traccionaba, pero cuando tenia apretado el embrague se iba.. bajamos la caja con mi viejo chau crapodina estaba destrozadaaaaaaaaa el disco estaba tocando los remaches

Comment

Recien vi un post en mi fierro... Es 00/ linea con la selectora vieja (safaste) porque si era de los nuevos capaz se te habia jodido la selectora pero es como dicen los chicos embreague te recomiendo que compres el original sale alrededor de $350 mas o menos con cable original y todo y ensima no vas a tener problemas para bajar la caja porque trae selectora con una varrillita de plastico y no a cables porque si es medio bruto el mecanico te rompe el cable y sale $400 mas o menos

Comment

una recomendacion.. mi embragueeeeeeeee era un garroteeeeeeeeeeeeeeeee habia q pisarlo con un piston hidraulico ..
                              le puse un kit LUK que me dijeron que era de la misma calidad que el valeo e incluso un poco mejor es todo de acero y el valeo es de antimonio.. y ademas queda muy pero muy blandito el embrague

Comment

Working...
                              X