Announcement

Collapse
No announcement yet.

duracion espirales

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • duracion espirales

    gente.. una duda q me surgio.. cuantos kMS dura un espiral original?

  • #2
    Re: duracion espirales

    dice la leyenda cada 3 cambios de amortiguadores unc ambio de espiral

    mira en la kanggo de mi viejo la compro 0km en el 2000 y en este 2008 con 250.000 km se partio uno

    Comment


    • #3
      Re: duracion espirales

      Originally posted by dunas
      dice la leyenda cada 3 cambios de amortiguadores unc ambio de espiral

      mira en la kanggo de mi viejo la compro 0km en el 2000 y en este 2008 con 250.000 km se partio uno
      duran entonces..

      te cuento y les cuento a todos masaomenos como es la onda... yo a al principio le puse el kit ag.. desp como lo kise bajar mas .. lo lleve a dacar me sacaron el ag delantero y me cortaron el orig delantero.. entonces me kedo colgado el ag delantero.. y quiero cambiar el ag x el original

      me ofrecieron un espiral con 60 mil km... pero mucho no me convese.. seria solamente tenerlos x si vendo el auto a la altura original mas adelante..

      hago el cambiaso o espero q me ofrescan algun espiral mas nuevo?

      help!!

      Comment


      • #4
        Re: duracion espirales

        Yo no comparía espirales usados con tantos kilometros. No quiero hablar al dope, pero tenés mucha diferencia de plata entre los usados y unos nuevos?? Salvo que fueran unos Eibach y que provengan de un conocido o amigo.... ahi lo pensaría un poco mas quizás, pero sino no.

        Comment


        • #5
          Re: duracion espirales

          Originally posted by Mato
          Yo no comparía espirales usados con tantos kilometros. No quiero hablar al dope, pero tenés mucha diferencia de plata entre los usados y unos nuevos?? Salvo que fueran unos Eibach y que provengan de un conocido o amigo.... ahi lo pensaría un poco mas quizás, pero sino no.
          yo lo q kiero es tenerlos x si vendo el auto a la altura original.. no lo voy aponer para andar.. pero tb me paerce mucho 60 mil km..

          quisas me convenga esperar y q llegue alguna otra oferta q tengan menos km

          los ag ke daria a cambio creo q si tienen 8 mil km es mucho

          Comment


          • #6
            Re: duracion espirales

            los espirales van nuevos .... no se justifica poner usados

            Comment


            • #7
              Re: duracion espirales

              Originally posted by facuracig
              los espirales van nuevos .... no se justifica poner usados
              opino lo mismo... cuanto te podes llegar ahorrar? 50pe? pone nuevo de una y te quedas tranquilo...salu2

              Comment


              • #8
                Re: duracion espirales

                Yo tengo los 4 espirales originales de fabrica en el torino. modelo 79.!! Nunca escuche q se cambien a los xxxxx kilometros los espirales.

                Comment


                • #9
                  Re: duracion espirales

                  usados????? con 60 lucas...... solo los compro si me deja a 50 mangos el par...... sino ni loco.... hay q ver como estan y a cuanto te los deja...si es negocio dale pa delante......

                  si tene spoca diferencia con nuevos ni lo dudes y no lo compres

                  Comment


                  • #10
                    Re: duracion espirales

                    no me entendieorn... no los voy a comprar sino cambiar x unos ag q ya tengo afuera del auto..

                    los quiero cambiar x si en un futuro tengo q vender el auto a la altura std... igual creo q consigo unos con pocos km :)

                    Comment


                    • #11
                      Re: duracion espirales

                      mmm creo que 70 km es la vida util de un espiral

                      Comment


                      • #12
                        Re: duracion espirales

                        graxx!

                        Comment


                        • #13
                          Re: duracion espirales

                          Originally posted by ariel1985
                          yo lo q kiero es tenerlos x si vendo el auto a la altura original.. no lo voy aponer para andar.. pero tb me paerce mucho 60 mil km..

                          quisas me convenga esperar y q llegue alguna otra oferta q tengan menos km

                          los ag ke daria a cambio creo q si tienen 8 mil km es mucho
                          si es por que los vas a vender dale para adelante pero para andar ni ahi te lo recomiendo

                          Comment


                          • #14
                            Re: duracion espirales

                            el unico problema q podes llegar a tener es q te quede caido para un costado si alguno esta vencido, no salen caro nuevos, ademas es otro argumento de venta si los pones nuevos

                            Comment

                            Working...
                            X