Announcement

Collapse
No announcement yet.

Falla eléctrica

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Falla eléctrica

Bueno chicos tengo un problemita y ya me tiene podrido.
    Parece ser una falla electrica y capas que a alguien ya le paso.
    Al acelerar el auto parece que tira un corte a pesar que sigue subiendo re revoluciones claramente falla, parecesia ser que viene por el lado del distribuidor la bobina los cables, las bujias, para mi que es faalta de chispa o algo raro.
    El sonido es similar al del largador a pesar que sigue subiendo en vueltas a los cabezasos.
    Un abrazo

Re: Falla eléctrica

Lo tenes con encendido electronico ? Tiene G.N.C ? Las bujias las sacaste? Los cables de bujia están duros ? Danos mas detalles

Comment

No tiene GNC los cables duros no los noto y las bujias estan no están optimas pero no creo que sea el problema porque mientras no lo piso andan bien. El ensendido es electronico

Comment

seguro es el distribuidor todas las fuegos y 18 tienen un problema en la plaqueta creo que se llama asi ....
        mandalo a testear o hacelo vos si sabes.....

y otra puede ser la bobina que este jodida..

suerte

Comment

Originally posted by damichivo
          seguro es el distribuidor todas las fuegos y 18 tienen un problema en la plaqueta creo que se llama asi ....
          mandalo a testear o hacelo vos si sabes.....

y otra puede ser la bobina que este jodida..

suerte
          Hay 2 modelos de distribuidores uno que trae modulo y uno que no, vos decis el modelo que lo trae y ese si suele tener problemas, no es el caso del mio ya que de fabrica no viene con ese módulo.
          Recien hable con mi mecánico y me dijo que seguramente las bujías estan en corto. que me fije por ahi primero ya que no se cambiaron desde que se preparó el auto y ahora que caburamos nuevamente lo hace mas que antes

Comment

empeza por las mas facil
            no seas raton ,cambiale las bujias a ver si sigue fallando

Comment

si no son las bujias(proba de cambiarlas primero), puede ser el captor del distribuidor q este jodiendo o la bobina.

Comment

Working...
              X