Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ayuda necesito grua!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Ayuda necesito grua!

buenas gente de enfie, antes que nada si no va aca pido que porfavor lo muevan.
    el tema es asi tengo el auto un 128 europa en lo de mi primo carapachay (5 cudaras de mitre y san lorenzo v.lopez) practicamente es el casco pero lo quiero llevar a chapear a nuñez (arribeños 2764) Baldinelli alineación. quisiera saber si conocen alquien que por unos pesos me lo lleve hasta alla en estos días. GRACIAS Y SALUDOS.

Re: Ayuda necesito grua!

si el auto lo tenes armado, podes llamar a la grua del seguro(la mayoria de los seguros tienen), ahora si esta desarmado no creo q te lo lleven.

Comment

Tendrías que agarrar la guia telefónica y fijarte en gomerías que hay muchas que tienen servicio de gruas

Comment

yo lo engancharia y lo llevaria a remolque !!!!!!!!!!!!!

Comment

Originally posted by boxi
          si el auto lo tenes armado, podes llamar a la grua del seguro(la mayoria de los seguros tienen), ahora si esta desarmado no creo q te lo lleven.
          al auto le falta el capot q lo tengo suelto, el block lo tengo en el baul. y un poco de chaperio nuevo adentro. pero no tengo seguro, no lo aseguro hasta que no lo termine me falta chapearlo, y si me da la plata pintarlo sino no.por eso no llamo al seguro porque no tengo.

Comment

llama a algun amigo q este llame a la grua de su seguro

cuando cae la grua ke explican la situacion l tiran unos mangos y t lo llevan lo hice miles de veces

Comment

Originally posted by dunas
              llama a algun amigo q este llame a la grua de su seguro

cuando cae la grua ke explican la situacion l tiran unos mangos y t lo llevan lo hice miles de veces
              bueno si no consigo, voy a tener que hacer eso.

Comment

help! nadie conoce a alguien que tenga una grua o el numero o radio de alguno que pueda llamar!

Comment

Originally posted by SEBA_RR
                  help! nadie conoce a alguien que tenga una grua o el numero o radio de alguno que pueda llamar!
                  Te dejo el radio de la grua del Galvez 570*66, el señor se llama Miguel

Comment

Originally posted by fiatlea
                    Te dejo el radio de la grua del Galvez 570*66, el señor se llama Miguel
                    gracias lea.

Comment

Working...
                    X