Announcement

Collapse
No announcement yet.

se me mueve la rueda al bajar cordon

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • se me mueve la rueda al bajar cordon

    chicos ... el otro dia baje del cordon ... y saque la cabeza para mirar si tocaba el uno ... y vi como que la goma izquierda se tambalea cuando queda casi en el aire ... aclaro no esta alineado porque recien salia del chapista ... pero antes me lo hacia tambien
    puede ser por no tener barra ? tiene rotulado y no se la puse ...
    la caja de direccion esta 10 puntos ! es nueva

    lo segundo que tambien me pasa es que a veces voy en la autopista y giro apenitas para la drecha y tarda en responder ... como que acelero y va para donde quiere la trompa

    pd: aclaro que el auto tenia un tensor doblado pero ya esta todo ok ... lo segundo ahora no me pude fijar porque no esta alineado ... pero lo primero que puse arriba si lo vi

  • #2
    Re: se me mueve la goma al bajar cordon

    DIJISTE GOMA ???????? ME IMAJINO QUE DECIS RUEDA ..........
    PUEDEN SER LOS EXTREMOS DE DIRECCION ....
    REVISA LOS TENSORES

    Comment


    • #3
      Re: se me mueve la goma al bajar cordon

      jajaja sisi rueda ... bueno mañana cuando le saco los amortiguadores para llevarlos a hacer me fijo que esten bien los extremos
      que raro que el chapista cuando lo arreglo no vio nada raro ... porque tubo que sacar los tensores

      Comment


      • #4
        Re: se me mueve la goma al bajar cordon

        Originally posted by kelo
        chicos ... el otro dia baje del cordon ... y saque la cabeza para mirar si tocaba el uno ... y vi como que la goma izquierda se tambalea cuando queda casi en el aire ... aclaro no esta alineado porque recien salia del chapista ... pero antes me lo hacia tambien
        puede ser por no tener barra ? tiene rotulado y no se la puse ...
        la caja de direccion esta 10 puntos ! es nueva

        lo segundo que tambien me pasa es que a veces voy en la autopista y giro apenitas para la drecha y tarda en responder ... como que acelero y va para donde quiere la trompa

        pd: aclaro que el auto tenia un tensor doblado pero ya esta todo ok ... lo segundo ahora no me pude fijar porque no esta alineado ... pero lo primero que puse arriba si lo vi

        fijate q debes tener juego en la caja de direccion, o como me paso ami, fijate q tengas bien apretadas las tuercas de la columna de direccion... si vos decis q tarde en responder es juego en algun lado

        Comment


        • #5
          Re: se me mueve la goma al bajar cordon

          la caja esta okm ! ... no tiene mas de 1000 km

          Comment


          • #6
            Re: se me mueve la rueda al bajar cordon

            hay algo flojo viejo...

            Comment


            • #7
              Re: se me mueve la rueda al bajar cordon

              es el extremo de direccion seguro, te copia el dibujo de la calle tambien no?, si te hace eso es seguro el extremo, podes probar levantando el auto y moviendo con la mano la rueda de un lado al otro para ver si tiene juego.
              suerte

              Comment


              • #8
                Re: se me mueve la rueda al bajar cordon

                tambien pueden ser los bujes

                Comment


                • #9
                  Re: se me mueve la rueda al bajar cordon

                  si la caja esta buena revisa entonces extremos o rodamientos de punta de eje capas estan hechos verga...

                  igual te conviene hacer lo q dijeron mas arriba, levanta la trompa y move la rueda con la mano aver si le encontras lo q esta suelto o roto

                  Comment


                  • #10
                    Re: se me mueve la rueda al bajar cordon

                    Fijate los rulemanes, a mi con el 128 me paso que tenia mucho juego y solo se notaba cuando estaba en el "aire" la rueda y era el ruleman que estaba detonado . Salu2

                    Comment


                    • #11
                      Re: se me mueve la rueda al bajar cordon

                      la rotula gfijate y los bujes de la misma

                      Comment


                      • #12
                        Re: se me mueve la rueda al bajar cordon

                        hola papa, mira yo estoy con el mismo problema y tengo todo bien en el tren delantero, lo que tengo roto son las cazoletas de suspension y bailan las gomas por que se mueve todo, tanto cuando aceleras como cuando frenas, una desgracia, mañana meto el unito mio a arreglar eso y de vuelta alinear y balancear todo.

                        Comment

                        Working...
                        X