Announcement

Collapse
No announcement yet.

fierros a la boli

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • fierros a la boli

    estoy por empezar a preparar el motor de la boli y me gustaria saber algo. teniendo un burca de fiat uno (32/34), una leva copada ke valla con el mismo, la tapa un poco rebajada y un 4 a 1, la pregunta es: ¿Que velocidad maxima podria alcanzar? ya se que es muy relativo todo, pero es para darme una idea. gracias y me gustaria escuchar sus opiniones

  • #2
    Re: fierros a la boli

    Hola capo, mira un conocido tenia una conel motor std pero hecho todo a nuevo, con 4 a 1, distribuidor de 128 (creo) y buraca de 147 ...a fondo daba algo de 130 y monedas......

    Salu2 :wink:

    PD: Metele un 1.6 :mrgreen:

    Comment


    • #3
      fierros a la boli

      Che y q kompresion le pensas meter a la tapa?

      Comment


      • #4
        fierros a la boli

        y el peso???????????

        saludos.....

        Comment


        • #5
          fierros a la boli

          Originally posted by juanse
          y el peso???????????

          saludos.....
          Que peso?

          Comment


          • #6
            fierros a la boli

            mira, en cuanto a la compresion quiero darle 10:1, que opinan de todo esto?

            Comment


            • #7
              fierros a la boli

              Ponerle un Doble boca al 600 para ponerle fierros chicos...es al recontra re pedo.
              Ponele un burca 32 de 128/147 y listo.




              SALUDOS...EL ZORRO :evil:

              Comment


              • #8
                fierros a la boli

                pasa ke kiero enfierrarla manteniendo el motor standar, no kiero meterle un 1.6 porke seria mucho gasto. aunke siendo sincero lo haria, pero por ahora kiero hacer lo ke les conte
                alguno podria contarme ke experiencia tuvo preparando la boli con el motor std???? vale la pena??

                Comment


                • #9
                  fierros a la boli

                  Originally posted by tomi600
                  alguno podria contarme ke experiencia tuvo preparando la boli con el motor std???? vale la pena??
                  Si que vale la pena... con algunas cosas te divertis bastante, no pretendas que ande 210 ni que te haga 13 segundos en el 1/4 solo con una levita y un burca apenas mas grande....pero para entretenerte un poco esta bueno, ayuda bastante.

                  Para que ande muy pero muy fuerte no vale barato, ni es tan "usable" cotidianamente



                  SALUDOS...EL ZORRO :evil:

                  Comment


                  • #10
                    fierros a la boli

                    totalmente de acuerdo, yo tengo 17 y el auto no lo uso para ir al laburo todos los dias, por eso kiero prepararlo para ke ande lindo y no me importa si deja de ser un auto de calle (es mas, mejor.....)
                    y el resto ke piensa? pregunto tanto porke al ser chico no creo saber tanto :mrgreen:

                    Comment


                    • #11
                      fierros a la boli

                      Originally posted by tomi600
                      totalmente de acuerdo, yo tengo 17 y el auto no lo uso para ir al laburo todos los dias, por eso kiero prepararlo para ke ande lindo y no me importa si deja de ser un auto de calle (es mas, mejor.....)
                      y el resto ke piensa? pregunto tanto porke al ser chico no creo saber tanto :mrgreen:
                      Ta bien, yo haria lo mismo, mas q nada depende del uso q le vas a dar. Ojo, tongo 18... pero we, kpaz q te sirve mi opinion :-P

                      Comment

                      Working...
                      X